Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Daganzo De Arriba: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Clara, clases idiomas - 28814 Daganzo arriba

Soy Clara, tengo 19 años y estudio administración y dirección de empresas en inglés. Tengo el titulo de Cambrige de nivel Advanced y además estuve estudiando y viviendo un año en Estados Unidos, por lo que a nivel oral, gramatical y escrito tengo un inglés perfecto.
Jennifer, profesor particular inglés - 28814 Daganzo arriba

Soy monitora de ocio y tiempo libre y estudiante de educacion infantil. Me gusta el ingles y podría dar clases a nivel principiante. En verdad, experiencia no tengo dando clases excepto ayudando con los deberes inclusive de esta asignatura.
Paula, profesor inglés en Daganzo arriba

Hola, soy Paula. Profesora con C2, graduada en Magisterio Educación Infantil y Primaria Bilingüe (doble grado), con mención de inglés y me gustaría dar clases de inglés a quien lo necesite. Clases, juegos, conversaciones, preparación de exámenes, apoyo. Puedo impartir clases de inglés desde niños a adultos (Infantil, Primaria, Eso, Bachillerato, Universidad o superior). También tengo conocimientos en francés, habiendo obtenido el título A2 en francés de la Escuela Oficial de Idiomas. Ade...
Mercedes Elena, profesor idiomas en Daganzo arriba

Vivo en Daganzo de arriba. Tengo 3 titulaciones universitarias y hablo 4 idiomas (español, inglés, italiano y persa). Tengo experiencia dando clases a niños, jóvenes, adolescentes y adultos de inglés y de italiano. Trabajé como traductora oficial de ingles. Aprendí los idiomas en Italia y los reforce en diversos cursos a lo largo de mis estudios universitarios. Tengo experiencia con dificultad de aprendizaje en un idioma y manejo diversas técnicas de aprendizaje y enseñanza para un óptimo est...
Paula, profesor inglés en Galapagos

Soy estudiante de segundo de bachillerato, tengo un nivel C certificado por Aptis. Me considero una persona responsable y a la que le encantan los niños. Estoy empezando, pero con mucha ilusión!
Mario, profesor particular idiomas en Daganzo arriba

Hablo castellano como lengua materna, inglés con un nivel avanzado, he vivido en USA y he tenido la oportunidad de practicar el idioma.
Clara, clases idiomas en Daganzo arriba

Hola! Me llamo Clara y puedo dar clases de Lenguaje, Inglés y de algunas otras asignaturas
Marie, profesor particular idiomas en Daganzo arriba

Me llamo Marie, soy una chica de 19 años (casi 20) que está estudiando arquitectura después de haber estudiado y viajado 1 año en EEUU (nivel C2, certificado C1). Me encanta dar clases de inglés, francés y español, ya que casi todas son lenguas maternas para mí.
Jorge, profesor particular inglés en Daganzo arriba

Hola, tengo muy buen nivel de inglés y ofrezco clases particulares a domicilio
Bárbara, profesor idiomas - 28814 Daganzo arriba

Hola! Soy Bárbara! Tengo 25 años y soy azafata de vuelo. Estuve viviendo en Londres durante un año, donde fui a clase y además impartí clases de castellano. Si sus hijos necesitan una ayuda extra con inglés, cuenten conmigo. Puedo hablar toda la clase en ingles. Muchas gracias!
Ruth, profesor particular idiomas - 28814 Daganzo arriba

Soy Ruth tengo 45 años, me saqué el título en (UK) hace muchos años y he dado clases de forma habitual , tengo más de 10 años de experiencia con excelentes resultados me adapto a cualquier nivel, actualmente tengo disponibilidad completa, pregúntame y vemos la mejor forma de ayudarte en tu formación.
Verónica, profesor idiomas en Daganzo arriba

He dado clases de matemáticas, lengua y literatura, literatura universal, historia del arte, historia de España, inglés, geografía, etc.

Hola soy una chica recién graduada, que busca alumnos para dar clases. Llevo 4 años ofreciendo clases

He sido profesora de Estadística en la Universidad en Madrid como doctoranda, y en Inglaterra profesora de Matemáticas y Español para primaria y secundaria.

Soy Marta López Sánchez, tengo 21 años y estoy cursando el Grado de Magisterio en Educación Primaria. Además tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Actualmente estudio por las mañanas, con lo cual tengo las tardes libres y los fin de semanas. Tengo experiencia de 1 año en cuidar y dar apoyo escolar a dos niños de Educación Primaria. Me gustaría encontrar un trabajo de lo que me gusta que pueda compaginar con mis estudios.

hola, voy a cuarto de la eso y quiero dar clases a niños de 1 eso para abajo, tengo paciencia y se me da bien explicar

Hola! Mi nombre es Marta tengo 18 años y puedo dar clases de cualquier asignatura que abarque hasta secundaria, ademas de ingles e italiano como lenguas extranjeras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda