Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Daimus

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Cristina, clases matemáticas en Daimus

Hola, soy Cristina tengo 26 años soy de Gandia, hace un año termine la carrera de Magisterio Infantil, pero llevo dando clases particulares desde hace 2 años, en este curso que vamos a entrar 2017-2018 será el tercer año, doy clases de primaria y además el curso pasado di extraescolares de inglés en dos colegios. Así es, que doy Valencià, Castellano, Matemáticas, Inglés, Naturales y Sociales. La tarifa es de 7€ si el alumno viene a mi casa, y si me tengo que desplazar es a 9€.
Atenea, clases particulares matemáticas en Almoines

Hola me llamo Atenea y tengo 20 años. Puedo dar clases de primaria y de secundaria.
Laura, profesor apoyo escolar - 46710 Daimus

Soy una chica responsable que se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria.
María Inés, profesor apoyo escolar - 46710 Daimus

Mi nombre es María Inés y tengo 25 años. Soy Maestra de Educación Infantil, con experiencia en escuelas infantiles, en las que he adquirido buenas habilidades interpersonales y de comunicación, así como capacidades de animación, motivación e inspiración de los alumnos. También cuento con experiencia en dar clases particulares a niños y niñas de diferentes edades. Me considero una persona paciente, organizada, tolerante, disciplinada y con dedicación a mi profesión. Poseo un gran interés en la...
Tamara, profesor apoyo escolar en Daimus

Hola! Me llamo Tamara y tengo 25 años. Me encantan los niños y la educación para ellos es lo primero, asi que me encantaría poder ayudar en sus dudas o en esa asignatura y/o asignaturas que le están costando un poquito. Sería en mi domicilio o podría desplazarme a algún domicilio de Daimuz, ya que ni dispongo de vehículo. Si estás interesado ponte en contacto conmigo!

Hola soy Laura y estoy estudiando ADE+Marketing, doy clases sobretodo de matemáticas, es una asignatura que me encanta y de hecho he sacado matrícula en la universidad. Espero que en mis clases aprendan y se den cuenta que no son tan dificiles como parecen... Llevo dando clases a mi hermano desde hace 3 años y a niños desde hace 1-2 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda