Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Durandio

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Nerea, clases particulares apoyo escolar - 48330 Arraibi

¡Hola! Estoy en el primer año de la carrera de magisterio; educación infantil. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora a la que le gusta el deporte. Nunca he dado clases particulares aun así, siempre he estado dispuesta a ayudar con los estudios a mis amigos y familiares. Me veo capacitada para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria, como por ejemplo; matematica, euskera y química.
Nerea, profesor apoyo escolar en Arraibi

Hola! Soy una chica divertida, encantadora y muy trabajadora, fanática del deporte. Estoy estudiando segundo de carrera de Educación Primaria y me encantaría dar clases o incluso cuidara niños. Nunca he tenido ninguna experiencia como profesora de clases particulares, pero he trabajado con niños tanto en deporte como en la educación, ya que este año he hecho practicas en un colegio. Podría dar clases de Euskera, Matemáticas y/o Ingles (hasta primaria), e incluso Biología y Química ...

Hola! Me llamo Arene y soy una estudiante universitaria de 22 años cursando el grado de geología. Estoy buscando trabajo como profesora de particular para ayudar al niño/a con alguna asignatura o simplemente para echarle una mano con los deberes y con los exámenes. Llevo más de 2 años dando clases particulares. Disponibilidad: mañanas (lunes, viernes), tardes (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes). Idiomas que hablo: euskera y castellano como lenguas maternas y inglés en un nivel int...
Tamara, profesor particular apoyo escolar - 48960 Usansolo

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio infantil, profesora particular y de actividades extraescolares.
Diana, clases apoyo escolar en Arraibi

Me llamo Diana tengo 17 años, soy una chica responsable y con iniciativa y estoy estudiando 2 de bachillerato. Tengo un hermano pequeño y debido a eso tengo bastante experiencia en el cuidado y la enseñanza de los niños pequeños. Debido a que estoy estudiando me gustaría encontrar algo para compaginar las dos cosas. Me gustaría empezar a trabajar para empezar a tener experiencia y para que me sirvan para un futuro y poder cubrir mis gastos por mi misma.
Vanesa, profesor particular apoyo escolar en Usansolo

Mi nombre es Vanesa, soy maestra de Educación Infantil, y profesora en una academia de Inglés. Me encanta trabajar en el ámbito Educativo, me considero una persona amable, dinámica, paciente y con don de gentes, tengo buenas cualidades para enseñar y tratar a los alumnos. Mi disponibilidad es en las tardes.
Alvaro, profesor particular apoyo escolar en Murtatza

Hola, me llamo Alvaro Ruiz y soy de Usansolo. Soy estudiante de Magisterio en la Universidad de BEGOÑAKO ANDRA MARI en Bilbao. Tengo vocación como profesor y he impartido clases particulares a jovenes de secundaria. Tambien soy monitor de deporte de chavales y cuando imparto estas clases me siento muy bien. Tambien soy monitor en un grupo cultural de mi pueblo.

Soy una chica técnica en educación infantil y he impartido clases particulares.38 años

Hola , soy olaia.Una chica de 16 años para 17 años.Estudio batxiller de ciencias y estaría encantada de dar clases a niños/as , porque me gusta la verdad dar clases a la gente y tampoco se me da mal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda