Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Durcal

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Monica, clases apoyo escolar - 18650 Durcal

Soy Mónica Muñoz. Soy graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación Especial. Tengo diversos cursos y talleres sobre educación, necesidades, psicoeducación... Llevo impartiendo clases particulares más de cuatro años en diferentes cursos y ciclos. Además, presento nivel medio de inglés certificado. He impartido clases tanto en centro docente de educación primaria y centro de educación especial.
María Belén, profesor particular apoyo escolar en Durcal

Soy maestra de educación infantil pero llevo trabajando más de 8 años como maestra de apoyo escolar .

Tengo 42 años. Estoy diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Granada. Actualmente trabajo como monitor ocupacional en un centro de discapacidad funcional. Tengo una hija de 6 años y estoy casado. Vivo en Dúrcal. Amante del deporte y de las actividades en la naturaleza. Soy muy familiar. Ayudar a los demás me reconforta y por eso me ofrezco a fortalecer y reforzar a esas personitas que lo necesiten y requieran esa ayuda extra para empezar a desenvolverse en la vida y ...
Gema, clases apoyo escolar - 18650 Durcal

Soy gema, tengo 20 años, no tengo experiencia como docente pero tengo la secundaria, el bachillerato y la formación profesional con buena nota. Mi bachillerato fue artístico, pero puedo ayudar con las demás asignaturas
Alba, clases apoyo escolar en Durcal

Hola! Mi nombre es Alba, soy estudiante de último año del grado en Matemáticas, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Ofrezco clases online y a domicilio en Granada a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato (así como preparación para la prueba de acceso a la universidad) y universitarios.
Juan, profesor apoyo escolar en Durcal

Profesor con gran experiencia en el extranjero ofrece clases de Ciencias Sociales. Geografo e historiador de profesión, amante de los viajes, he tenido la oportunidad de parender metodos de enseñanza de diferentes paises. Una gran ayuda para afrontar los retos europeo y la adaptación a la exigencias del mercado laboral.
Miriam, clases particulares apoyo escolar - 18650 Durcal

Hola soy una chica muy responsable y paciente con los niños. Me gusta mucho enseñar y que aprendan las asignaturas bien y si no entienden algo ahí estoy yo para explicárselo todas las veces que haga falta. Me gusta que lo que les explique lo aprenda bien aunque tenga que repetirselo las veces que haga falta pero con saber que lo entienden me quedo más que satisfecha.
Teresa, profesor apoyo escolar en Durcal

Hola, soy diplomada en magisterio de Educación Primaria con las últimas oposiciones de ingreso al cuerpo de maestros aprobadas (2015).
Alicia, profesor apoyo escolar - 18650 Durcal

Mi nombre es Alicia y me ofrezco para impartir clases de cualquier materia de educación Primaria ya que soy maestra de esta etapa. Tengo experiencia previa trabajando con alumnos, haciendo que las clases sean divertidas y dinámicas donde el niño/a sea el protagonista de su aprendizaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda