Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Collado

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Raúl, profesor particular apoyo escolar - 30850 Totana

Hola soy Raúl, actualmente me encuentro terminando ingeniería mecánica. Anteriormente he estado impartiendo clases en academia hasta primero de bachillerato. Puedo adaptarme a cualquier horario, además de tener vehículo propio. Me encanta el mundo de la enseñanza, ya que siento mucha satisfacción cuando logran aprobar los exámenes mis alumnos. Además trabajo de niñero, ya que algunas de mis cualidades para este puesto son la responsabilidad , la paciencia y el carisma para entenderme con los ...
Virginia, profesor particular apoyo escolar en Totana

Hola, soy enfermera hace 5 años y estoy cursando Medicina. Llevo dando clases particulares a domicilio desde hace 10 años. Tengo muchisima experiencia con todas las edades, y un caracter tranquilo y simpatico que ayuda a entender mejor lo que explico. Ademas por la crisis, mis precios son super baratos.
Virginia, profesor apoyo escolar - 30850 Totana

Buenas tardes. Soy enfermera diplomada, pero a parte me considero profesora porque lo he ejercido durante 17 años a modo de apoyo escolar hasta nivel de Bachillerato. Tengo experiencia desde niños pequeños de Primaria hasta nivel de bachiller. Las asignaturas en las que imparto son matematicas, lengua y literatura, ingles y Fisica y Quimica hasta Bachiller. Me adapto al nivel y las necesidades del alumno.
Elena, profesor apoyo escolar en Totana

¡Hola! Soy Elena, tengo 24 años y soy graduada en Educación Primaria con la mención en Dificultades en Audición y Lenguaje con nivel B1 de inglés y francés. Actualmente estoy opositando por la especialidad de Pedagogía Terapéutica y cursando un máster en Psicopedagogía por la UOC. Llevo dando clases particulares en el nivel de Educación Primaria desde 2015 y los resultados han sido satisfactorios. También he sido voluntaria en programas de apoyo educativo para niños y niñas en situación de d...
Virginia Josefina, clases particulares apoyo escolar en Totana

Clases adaptadas a cada alumno. Tarifas económicas.
Pedro, profesor particular apoyo escolar en Alhama murcia

Graduado en Matemáticas por la Universidad de Murcia se ofrece para dar clases particulares de matemáticas de todos los niveles: método ABN, primaria, ESO, bachiller... También imparto clases de otras materias como física y química, lengua y literatura, biología, francés (hasta nivel B1)... Si quieres formar parte de mis 10 años de experiencia y aprobar esas asignaturas que se te resisten, no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso, ¡preguntar es gratis! ¡No dejes ...
Kaoutar, profesor particular apoyo escolar en Alhama murcia

Voy a primero bachillerato, tengo excelentes notas. Me gusta aprender y que la gente aprenda conmigo
Elsa, clases particulares apoyo escolar - 30840 Alhama murcia

Hola, soy maestra de Educación Infantil, pero he dado clases de repaso y apoyo escolar a niños desde infantil hasta la ESO. Mi metodología de las clases no se puede describir, porque intento adaptarme a lo que necesita el alumnx, a sus necesidades, sus motivaciones. La educación es mi campo de trabajo, y como buena docente quiero que el alumnado aprenda divirtiéndose, sin ser una obligación o una carga pesada.
Noelia, profesor apoyo escolar en Totana

Me llamo Noelia, tengo 23 años, me considero una persona muy simpatica, amable , activa y responsable. Soy de Totana- El Pareton. Siento gran realización trabajando con niños y discapacitados. Tengo experiencia como monitora tanto en escuelas de verano, comuniones, excursiones de colegio, fiestas de cumpleaños, niñera... Además imparto clases particulares hasta primaria. He realizado talleres de inteligenica emocional, habilidades sociales... Destiandos a niños y adolescentes. Por ot...
Sara, clases particulares apoyo escolar - 30001 Murcia

Hola, soy una chica con la carrera de educación primaria y con el grado superior de educación infantil. Tengo experiencia en el trato con niños desde educación infantil hasta educación secundaria. Me gusta mi trabajo, me implico totalmente con el alumnado para que tengan una educación de calidad.
Macarena, profesor apoyo escolar en Alhama murcia

Voy a comenzar 3ero de farmacia, todas las asignaturas relacionadas con el ámbito de ciencias de la salud soy capaz de explicarlas. También tengo un B2 certificado en inglés, por ello también puedo ayudar en esta asignatura.
María Eugenia, profesor particular apoyo escolar en Totana

Hola! Me llamo María, tengo 21 años y soy Española. Soy una persona responsable, amable y con muchas ganas de trabajar. Me ofrezco para ayudar a los niños con sus deberes hasta primaria porque me encantan los niños y me encanta enseñar. Soy Educadora Infantil y estudio Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas

Soy psicóloga y educadora social. Hice mis prácticas en un colegio de prestigio durante dos años consecutivos y unos de mis cometidos era dar clases de apoyo a niños de primaria. Además durante algunos años he dado clases a niños en verano, tengo paciencia y diplomacia a la hora de hacer que entiendan la materia.
Ana, clases apoyo escolar en Totana

Soy una estudiante de bachillerato con nota media de 9, 1. Me podría desplazar a la casa del alumno. En un futuro me gustaría estudiar para maestra por lo cual que mejor manera que dando clases particulares.
Consolación, profesor particular apoyo escolar en Librilla

Soy profesora de Educación infantil titulada por la Universidad de Jaén, tengo titulo de B2 en Inglés y actualmente curso un Máster de métodos de enseñanza personalizada. Llevo 4 años impartiendo clases particulares de Educación primaria e Inglés.
Sindi, profesor apoyo escolar - 30840 Alhama murcia

Buenas, mi nombre es Sindi, vivo en Alhama, pero me puedo desplazar en tren o autobús a sitios cercanos. No tengo experiencia aún, pero tengo muchas ganas de empezar. Soy educada, amable, tengo mucha paciencia e ingenio para explicar las cosas, me puedo adaptar fácil, tengo disponibilidad total e incorporación inmediata. Puedo ayudar a niños con asignaturas de primaria.

¡Hola! Soy una estudiante de 4° de carrera de educación social y me gustaría ganarme algún dinerillo ya que para seguir mi formación tengo que irme a vivir fuera. Soy una persona muy amable, graciosa, puntual, responsable y que se toma muy en serio todo lo que hace. Suelo intentar que mis clases sean educativas, eficaces pero también amenas. Creo que la comunicación con los padres es bastante necesaria para intentar que los niños saquen adelante sus objetivos. Al igual que creo que la c...
Tania, profesor apoyo escolar - 30840 Alhama murcia

Soy estudiante, lo cual tengo conocimientos de ello, y he impartido clases particulares a niños de primaria
José Antonio, profesor particular apoyo escolar en Totana

Puedo ayudar en tareas, deberes o en el estudio escolar, especialmente en las áreas de lengua y literatura, y filosofía.

Me llamo Alfonso, soy Graduado en Pedagogía, y actualmente me encuentro cursando un Máster en Dirección Y gestión de Recursos Humanos, además del Nivel Intermedio II de la EOI. Tengo experiencia como monitor de niños desde 3 hasta 11 años. Dispongo de lugar para dar las clases, aunque no tengo problemas para la atención a domicilio en Totana.

Soy una chica de 19 años, estudio en la universidad. Doy clases de matemáticas, economía, lengua y literatura, filosofía, historia y geografía. Estudié el bachillerato de ciencias sociales.

Soy Esmeralda, curso actualmente 2° de bachillerato y estoy terminando, podría impartir sin problema cualquier asignatura de secundaria y primaria, incluso de bachiller.

Estudié ingeniería y llevo casi 10 años impartiendo clases, tanto a domicilio como en academias, con buenos resultados. Doy todas las asignaturas a casi todos los niveles.

Hola soy Carmen, graduada en Psicología y con un Máster en Psicología de la Educación. Me ofrezco para el cuidado de niños, conciliación, refuerzo escolar y deberes.

Estudio Derecho en la Universidad de Murcia y he hecho bachillerato de Ciencias Sociales. Soy una persona constante, muy paciente y de confianza. Me encanta el mundo de la educación y aprender de mis alumnos.

Hola, soy una chica de 32 años, imparto clases particulares en todas las materias, tanto en primaria cono en secundaria. Experiencia laboral de 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda