Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Terrero

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Sofía Nahir, profesor apoyo escolar en Arucas

¡Hola! Soy Sofía, estudiante de 6to de Medicina y hermana mayor de 4 hermanos. Desde que tengo uso de razón, he sido profesora de clases particulares. Primero de mis hermanos y, desde hace 10 años, he compaginado el estudio de la carrera con el trabajo de profesora. He trabajado con alumnado con TEA, TDAH, hasta con personas que no tenían mucho interés en seguir estudiando, pero ¡siempre hemos conseguido aprobar! Puedo proporcionar referencias constatables.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 35415 Cardones

Me llamo Marta. Soy muy responsable, se me dan muy bien los niños . Tengo experiencia personal, con familiares y amigos de familiares.
Guacimara, clases apoyo escolar en Cardones

Canaria con 40 años y 2 hijos a los que ayudi en sus tareas dede siempre hasta 4 de la eso y con buenas notas, paciente y cariñosa
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Arucas

Mi nombre es Andrea, soy mayor de edad y me gusta mucho los niños y la docencia. Estoy estudiando Economía en la ULPGC, pero quiero ser maestra. Me gustaría empezar a dar clases, pues yo cogeré práctica y puedo ayudar a sus hijos. Desde muy pequeña siempre me ha gustado dar clases y ayudar a los mas pequeños. El tipo de trabajo que busco son unas horas a la semana, que me permita estudiar e ir a clases. Me encantaría ayudar a sus hijos y siempre podemos complementarlo con unas horas como ni...
Sharon, clases apoyo escolar - 35400 Arucas

Hola ! Me llamo Sharon, tengo 18 años y estudiaba en el Instituto Santiago Santana Díaz. Actualmente he terminado Bachillerato( Modalidad de Ciencias), para posteriormente ir a la Universidad para realizar la carrera de Veterinaria. Me gusta ayudar a los demás en cosas que no entiende, y a los chicos a los que he ayudado puntualmente me han entendido bastante bien. Soy una chica seria y responsable en el trabajo y con ganas de ayudar. Si necesita mi ayuda, no dude en contactar conmigo !
María, profesor apoyo escolar en Arucas

Buenas tardes, podría ayudar a sus hijos con los deberes en todas las asignaturas posibles hasta estudios de Educación Primaria. Tengo experiencia trabajando ya que estuvo dos años antes de empezar la pandemia pero me quedé sin trabajo cuando esta empezó. Tengo experiencia dando clases y dando cuidados.
Carla, profesor apoyo escolar - 35400 Arucas

Soy Carla estudiante de enfermería Desde hace 2 años llevo dando clases a chicos de primaria y de la ESO ayudándoles en las asignaturas para obtener mejores resultados. Intento involucrar constancia y esfuerzo para que pueden conseguir sus objetivos. Las clases son individuales pueden ser a domicilio con un aumento de 2, 50€ (depende de la zona).
Sara, profesor apoyo escolar en Arucas

Me llamo Sara, soy una chica muy responsable y agradable con muchas ganas de enseñar lo que se a los más pequeños. Ofrezco apoyo a escolar hasta primaria en todas las asignaturas, como también clases de baile moderno. A sus hijos les encantará pasar la tarde conmigo!! No dude en contactar conmigo.
Omar, clases apoyo escolar - 35400 Arucas

Hola buenas. Mi nombre es Omar Garcia y tengo 20 años. Fui alumno del IES Arucas Domingo Rivero y curse allí haciendo la ESO en la rama de ciencias. Estoy aquí para ayudar a su hijo/a a conseguir resultados y objetivos de futuro. Soy nuevo y nunca he dado clase a nadie, pero por algo se empieza. Normalmente voy a centrarme en las facetas de su hijo y desde ahí aplicar un régimen de estudio. ¿Eso que quiere decir? Que observaré como estudia, la forma de realizar sus deberes y en que enfatiz...
Laura, clases apoyo escolar - 35400 Arucas

Soy estudiante universitaria y me gustaría compaginar mis estudios ayudando a niños de forma que pueda seguir costeando mis estudios!
Sara, profesor particular apoyo escolar en Arucas

¡Muy buenas! Mi nombre es Sara y soy estudiante de la universidad. He trabajado cuidando a niños y dando clases particulares desde los 16 años. Los niños son mi pasión y me encanta dedicarles tiempo e interactuar con ellos, además de enseñarles de una forma fácil, dinámica y divertida. De primaria imparto clases de todas las asignaturas. Para secundaria y bachillerato doy clases de la rama de ciencias sociales / humanidades. Si quieres saber más de mi, ¡no dudes en contactarme!
Virginia, clases particulares apoyo escolar en Arucas

¡Hola! Me llamo Virginia. ¿Os cuento mi historia? Me diplomé como Maestra de Educación Primaria y luego me licencié en Psicopedagogía en la Universidad de Las Palmas de GC. Ahora busco un empleo con una doble finalidad: poner en práctica todos los conocimientos y aptitudes adquiridas en el periodo formativo, así como obtener un ingreso que me permita continuar ampliando esos estudios. Si tuviese que elegir una palabra para definir qué es para mi esta profesión, sería vocación. De hecho, e...
Sol Micaela, profesor particular apoyo escolar en Arucas

¡Hola! Soy Sol, tengo 21 años y me encuentro cursando mi último año de carrera. Estudio Periodismo en La Laguna, pero realizaré las prácticas en Gran Canaria, por lo que estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. No soy profesora, pero toda la vida he ayudado a mis hermanas (tengo un hermano y una hermana menores que yo) y a mis compañeros/as de clase. Me gusta enseñar y hacerlo de una forma práctica y didáctica, sobre todo porque de pequeña era muy inquieta y no me gustaban las clases m...
Sol Micaela, profesor apoyo escolar en Arucas

¡Hola! soy Sol y tengo 22 años. Estudié Periodismo en La Laguna, Tenerife, y ahora busco un trabajo de verano. Estoy acostumbrada a dar clases a mis compañeros y compañeras, así como siempre he ayudado a mis hermanas pequeñas. Como no creo que ningún niño/a no sea capaz de aprender, siempre busco formas alternativas de enseñanza para hacerlo todo mucho más didáctico.
Nayara, profesor apoyo escolar en Arucas

Hola soy Nayara estudiante de psicología en la universidad, actualmente ayudo a mis amigos o conocidos a aprobar para las asignaturas en septiembre, preparación para la Ebau, para prescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Puedo hacer métodos efectivos para que puedan estudiar y que se les haga fácil el aprendizaje. Para más información contácteme.✨
Priscila, profesor particular apoyo escolar en Arucas

Hola, soy Priscila, futura enfermera. Si necesitas reforzar tus conocimientos en las áreas de Ciencias de la Salud (Química, Biología, ...) además de inglés y otras asignaturas del campo linguístico, yo seré tu mejor opción. Contacta conmigo para conocernos y así poder ampliar información. :)
Irene, profesor particular apoyo escolar   Canarias

Tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de deportes. Tengo secundaria bachiller y la PAU aprobada
Eva, clases apoyo escolar en Arucas

Estudio veterinaria y puedo dar clases hasta un nivel de bachillerato, sobretodo de la rama de ciencias. Puedo moverme por Arucas y cercanías.

Mi nombres es Yurima, soy graduada en Ciencias del Mar y tengo un máster en física atmosférica. Llevo dando clases particulares de matemáticas y físicas durante los últimos 5 años, principalmente a alumnos del bachillerato de ciencias. Mi objetivo es conseguir que los alumnos entiendan todo lo que hacen y desarrollen los ejercicios mientras estamos en clase, siempre con mi apoyo, pero deben aprender a hacerlos ellos solo. Técnica que me ha ayudado siempre a conseguir que todos mis alumnos...

Me llamo Wamba, tengo 40 años y 3 hijos preciosos. Soy educador social en un centro de menores y acabo de completar mis estudios finalizando el grado de Educación Primaria. Tengo una habilidad innata para conseguir que mis alumnos entiendan los problemas que tienen con sus asinaturas usando un lenuaje más cercano a ellos e intentando que comprendan lo que leen. Creo que es más importante entender los conceptos que aprenderlos de memoría, solo así, el conocimiento perdurará en el tiempo. ...
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 35400 Arucas

Buenas, soy una estudiante universitaria que busca una remuneración extra para poder acabar mis estudios. Soy graduada en farmacia, por lo que tengo conocimientos de ciencias y puedo ayudar también en otras áreas. Tengo paciencia y soy muy organizada.
Nayara, profesor particular apoyo escolar en Arucas

Soy estudiante de derecho, responsable e implicada en lo que hace. En cuanto a experiencia, durante el instituto y bachillerato daba clases a mis compañeros de aquellas asignaturas que más les costaba, por lo que tengo la paciencia y la capacidad suficiente para ayudar a niños de primaria y secundaria sin ningún problema.
Anyuri, clases particulares apoyo escolar en Arucas

Me llamo Anyuri tengo 27 años y soy maestra me encanta enseñar y que aprendan y consigan sus objetivos.

Soy estudiante de segundo de bachiller, tengo 18 años. Soy responsable y estudiosa. Quiero hacer psicología el próximo año.

Soy técnica en educación infantil. edad 40 años

Hola! Soy estudiante de ade en la unav y me gustan los números, ademas tengo paciencia para enseñar

Experiencia dando clases durante un par de años

Soy Licenciada en Filología hispánica , también tengo un certificado de profesionalidad de docencia, donde he realizado practicas en una academia, a parte un experto en competencias de ls lengua y actualmente acabado un máster de animación sociocultural, imparto clases particulares aproximadamente llevo cuatro años, soy una persona responsable seria, los grupos son reducidos entre dos y tres alumnos, consiguiendo siempre que tengan buenos resultados animense no se arrepentirán, les espero

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda