Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Elgoibar

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria

Hola, Soy una chica joven que le gusta explicar algunas asignaturas de la forma mas fácil y sencilla que pueda. Podríamos decir que tengo algo de experiencia, ya que suelo ayudar a mi hermano y algunas amigas con sus deberes. Mi educación ha sido normal de un instituto. Un saludo, gracias
Leire, clases particulares apoyo escolar en Elgoibar

Me llamo Leire y tengo 20 años. Estoy en tercer curso de Pedagogía en Donosti, pero soy de Elgoibar. Tengo experiencia con los niños ya que tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre y he estado trabajando en dos campamentos de verano. Además, tengo experiencia dando clases particulares, en escuela y en domicilios. En cuanto a idiomas, tengo en titulo de B2 en inglés y A2 en lengua de signos. El euskera y el castellano son mis lenguas nativas. Si tenéis alguna pregunta no dudéis ...

soy una chica de 23 años que me interesa especialmente trabajar en contacto directo con el niño para adaptarme a su metodología de estudio y poder ayudarle en las asignaturas que más se le dificulten.

Hola, soy una chica de 19 nueve años que buscar ganar algo de dinero y me encantaría poder hacerlo enseñando a niños. Me adapto al nivel y al temario, y siempre he sacado muy buenas notas. Ahora estoy estudiando en la universidad.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas dispuesta a dar clases particulares a niños que lo necesiten. Estudios: Bachillerato y 1.curso de ADE Idiomas: Euskera, castellano y ingles (B2)

Estoy en el 4 año de magisterio, por lo cual puedo dar clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda