Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Elgoibar: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Ana, clases idiomas en Elgoibar

Kaixo! ¡Hola! Hello! Soy una chica vasca de 22 años que está a punto de terminar su carrera en Administración y Dirección de Empresas, y le gustaría impartir particulares durante los meses de junio (por la tarde), julio y agosto. Siempre me han gustado mucho los idiomas y he tenido la suerte de tener facilidad para ello. Me considero una chica responsable, creativa, sociable y cercana con los niños/as. Eskerrik asko! ¡Gracias! Thank you!
Ana, profesor particular idiomas en Elgoibar

Desde siempre se me han dado bien los idiomas, y les he dado mucha importancia, ya que creo que son esenciales para nuestro futuro. Por eso, llevo más de 10 años estudiando inglés y francés, pero también sé algo de alemán. Tengo títulos acreditativos de todos ellos. Además, al ser mis lenguas maternas, no tendría problema de ofrecer refuerzo en euskera y castellano.
Laura, clases particulares idiomas en Elgoibar

Soy una chica de Elgoibar, graduada en veterinaria, y durante la carrera he dado clases particulares a niños en inglés y he ayudado con el español a estudiantes de Erasmus. Actualmente quiero estudiar el máster para dar clases en institutos y Formación Profesional, que empiezo en marzo, por eso necesito un trabajo con horario flexible. Me adapto a lo que el alumno quiera: preparación de exámenes, deberes, conversación... Pienso que lo más importante a la hora de aprender un idioma es q...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda