Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Entrambasaguas

Burgos, las principales ciudades

Profesor particular Burgos
Profesor particular Miranda De Ebro
Profesor particular Aranda De Duero
Ani, clases apoyo escolar - 39715 Entrambasaguas

Hola, mi nombre es Ani, tengo 23 años y actualmente he finalizado el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Tengo total disponibilidad, vehículo propio y también puedo impartir clases a domicialio o via on line. Tengo experiencia en dar clases de lengua, matemáticas y biología.
Virginia, clases apoyo escolar en Entrambasaguas

Soy Virginia y tengo el título de psicología. Me adapto a la capacidad de aprendizaje del niño y a su forma de adquirir conocimientos.

Mi nombre es Lidia, soy maestra de Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Ofrezco clases dinámicas adaptadas al nivel del alumno con el objetivo de conseguir un aprendizaje significativo y funcional.

Hola, mi nombre es Alberto. Soy doctor en Oceanografía, y un apasionado de la divulgación y la educación como herramienta de cambio social. Después de años dedicado a la investigacion, en los últimos años he tenido la oportunidad de dedicar más tiempo a mi segunda pasión como profesor de apoyo escolar y formador. Creo que el proceso formativo debe centrarse en generar en el alumno la curiosidad por aprender, el resto viene solo Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda