Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fonollosa

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Ingrid, clases particulares apoyo escolar - 08260 Suria

Soy una universitaria cursando Psicologia, estudié el bachillerato cientifico. Me gusta tratar con niños y que estos aprendan didácticamente el temario.
Martina, profesor apoyo escolar en El pont vilomara i rocafort

Siempre me he insertado por las ciencias, de hecho cursé el primer año de Bachillerato científico, donde adquirí muchos conocimientos en biología y matemáticas. Con el tiempo me dí cuenta que me apasionaba la historia, especialmente del arte, lo cuál causó que redireccionara el rumbo de mi bachillerato hacia el social económico durante el 2º curso. Ofrezco mis servicios de matemáticas y biología hasta secundaria y historia e historia del arte especialmente para la preparación de las Pruebas d...
Gemma, clases particulares apoyo escolar en Suria

Desde siempre me ha gustado mucho todo lo que podía estar relacionado con la educación, ya que me fascina ver como los niños/niñas de todas las edades aprenden cada día más. Así pues, me gustaría llegar a ser docente en un futuro no muy lejano. Además, he impartido clases en escuelas, academias y en otras casas. Es por eso que busco obtener más experiencia dentro del campo mencionado, ya sea a nivel primaria como universitario (ofertando más de una asignatura para que el alumno se realice).

Estudiante se ofrece para dar clases particulares o hacer repaso para cualquier asignatura hasta nivel de secundaria. Mi disponibilidad de desplazamiento se encuentra en Manresa y los alrededores.
Carla, profesor apoyo escolar - 08250 Sant joan vilatorrada

Me llamo Carla , soy estudiante de universidad en la UAB. Llevo dando clases particulares des de hace más de dos años. Me encanta enseñar y aprender de los niños. Mi método si basa en entender la raíz del problema en la asignatura del alumno. De esta manera, puedo especializarme en los materias más preocupantes para cada estudiante. Cada persona es un mundo y, por ello, cada uno necesita un método especifico.
Carla, profesor apoyo escolar en Sant marti torroella

Soy una chica de 20 años y soy estudiante de Educación Primaria en la UB. También estudié música en el Conservatorio. Puedo dar clases en cualquier asignatura ya que me preparo profesionalmente para ser docente.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Suria

Me encanta dedicarme a los niños.

Soy una chica de 23 años, graduada en Biología y con Máster en Microbiología. Me encanta enseñar, así que estoy dispuesta a ayudarte.

Hola, me llamo Judith, tengo 19 años y soy estudiante de psicología. Llevo ya tiempo impartiendo clases de repaso a niños y no tan niños en varias asignaturas. Yo estudié la ESO y en acabarla hice bachillerato social - económico.

Me llamo Judith y soy psicóloga y ofrezco clases de refuerzo escolar hasta 2o de la ESO. Tengo experiencia dando clases y trato de hacerlo de la manera más amena y divertida posible, teniendo siempre en cuenta al o a la alumno/a :)

Chico de 20 años, tengo experiencia en dar clases con niños de eso y bachillerato. Puedo desplazarme. Soy responsable y puntual, las primeras clases podrían ser de prueba para ver si empezamos bien. Hago clases en Manresa y alrededores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda