Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fonollosa: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat

Hola a todos, mi nombre es Gerard Serrano y tengo 21 años. Actualmente estoy cursando el grado de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona e imparto clases sobre Lengua Castellana/ Catalana ( con su correspondiente literatura) y Matemáticas. Aseguro buen trato, además de un buen aprendizaje y léxico.
Martina, profesor particular idiomas en El pont vilomara i rocafort

Nací en Barcelona, donde toda mi educación primaria y secundaria ha sido impartida en catalán. Mi familia es de Argentina, es por ello que mi nivel de español es tan bueno como el catalán, ya que considero ambas mis lenguas maternas. Estudio inglés desde que tengo 10 años. He estado tomando clases en la escuela de idiomas Babel Manresa, aunque también he podido practicarlo con estudiantes extranjeros que se han albergado en mi casa durante el verano, con los cuales mantengo relación y lo ha...
Gloria, profesor idiomas en Sant joan vilatorrada

Soy una chica que está acabando la carrera de psicología. Llevo años impartiendo clases particulares tanto a nivel de preescolar, primaria, ESO y Bachillerato de cualquier tipo de asignatura ya que soy muy buena estudiante. También he tenido la oportunidad de trabajar en un centro de psicología dando clases y haciendo repaso a niños con dificultades de aprendizaje, con TDA, con TDAH y con Autismo, es decir, también estoy experimentada en atender a niños con necesidades educativas especial...
Cristina, clases particulares idiomas en Sant joan vilatorrada

Soy una chica responsable, estudiante de educación primaria, que se ofrece como canguro y para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria.

Hola!! Estoy estudiando una carrera en ingles y me encanta ayudar a quien necesite aprender. Tambien hablo catalan :) No tengo experiencia a nivel oficial pero ayudo a mi hermano y a mi primita con sus deberes y les hago algo de repaso. Me encanta enseñar cositas de ingles ya que es un idoma que me apasiona. Si necesitas alguien que de repaso de ingles no dudes en contactarme!!

Soy una chica de 29 años. Soy profesora de infantil. Llevo 11 años dado clases de repaso ha diferentes niñas y niños. Siempre me he centrado en educación infantil y primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda