Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fortuna

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Loli, profesor particular apoyo escolar en Fortuna

Hola, soy Loli. Una chica que actualmente está estudiando lengua y literaturas españolas. Me considero buena chica, simpática, atenta y sobretodo responsable. Me encantaría poder dar clases a niños.
Laura, clases particulares apoyo escolar - 30620 Fortuna

Soy Laura, tengo 21 años, estudiante de educación primaria. Tengo práctica a la hora de explicar a los niños y puedo adaptarme a cualquier asignatura. Me gusta explicar de forma clara y las veces que sean necesarias para que el niño aprenda de forma correcta. Muchas gracias
Isabel, profesor apoyo escolar en Fortuna

Hola, soy una chica de 20 años, estudiante de último año de Derecho que busca ganarse unos ingresos extra para pagar la Universidad. Me encanta enseñar y llevó dando clases particulares a chicos de entre 6 y 18 años durante dos años ( desde que acabe bachillerato).
Irene, profesor particular apoyo escolar en Fortuna

Hola soy maestra desde hace 2 años y lo que más me gustan es adaptar las clases a las necesidades del niño y que el niño aprenda
Elena, profesor apoyo escolar en Fortuna

Tengo gran experiencia dando clases particulares en diversidad de asignaturas y niveles de Educación Primaria y Secundaria. Además, tengo experiencia en centros públicos de la Región de Murcia.

Soy Nancy y voy a 4º de ESO , he dado algunas clases en el pasado y me ha ido bastante bien . Mis notas son altas y me encataria ayudar a los niños a mejorara en sus estudios.

Soy una chica estudiante de la doble titulación de Educación Primaria e Infantil, llevando más de tres años de experiencia impartiendo clases a niños/as desde Educación Infantil hasta la ESO. Me encantaría poner en práctica todos mis conocimientos, recursos y nuevas metodologías con el fin de crear un camino estudiantil inolvidable y duradero para el niño. Para más información sobre mi formación contacte sin compromiso conmigo.

Hola, soy Yaiza, Una chica atenta y responsable, con estudios universitarios de Grado y Máster en Trabajo Social. Tengo experiencia en apoyo escolar a niños. Me gustaría seguir haciéndolo. Estoy totalmente disponible.

Soy una chica de 21 años, actualmente estoy terminando de cursar un ciclo formativo de grado superior de sanidad, he dado clases a familiares de primaria y educación secundaria, he cursado bachillerato de ciencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda