Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fregenal De La Sierra

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Profesor particular Don Benito
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Valencia del ventoso

Como profesora de ciclos , tengo altos conocimientos técnicos. Soy ingeniero industrial, realice mis comienzos como profesora en secundaria y bachiller de ciencias. En la actualidad trabajo como profesora técnica de formación profesional, desde hace mas de 6 años. He sido profesora de repaso de primaria en asignaturas de ciencias e ingles. Mi experiencia como tutora de 1 y 2 de Formación profesional hace que cree empatia con mis alumnos y sepa, de primera mano, las necesidades de estudio q...
Noelia, profesor apoyo escolar - 06280 Fuentes leon

Hola, soy Noelia. Mi profesión es Psicóloga pero llevo dando clases particulares de diferentes materias desde hace dos años. Tengo niños/as de todas las edades con muy buenos resultados.
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Higuera real

Buenas soy Rocío, he estudiado Grado en Educación Primaria. No tengo experiencia alguna como docente en ningún colegio, solo los dos años de prácticas durante la carrera y decir que llevo dando clases particulares a niños de Primaria desde hace 2 años.
Irene, clases apoyo escolar en Higuera real

Graduada en Educación primaria. B1 de inglés. Numerosos cursos y amplia experiencia impartiendo clases particulares, principalmente en los niveles de Educación primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda