Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cumbres Mayores

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Rocio, clases apoyo escolar en Fuenteheridos

Quiero comenzar a dar clases particulares a niños/as que lo necesiten. Espero poder estar a la altura de vuestras expectativas.
Noelia, profesor apoyo escolar - 14007 Cordoba

Hola, soy Noelia. Mi profesión es Psicóloga pero llevo dando clases particulares de diferentes materias desde hace dos años. Tengo niños/as de todas las edades con muy buenos resultados.
Marina, clases particulares apoyo escolar en Castaño del robledo

Soy una joven estudiante, poseo el título de la ESO y bachillerato de ciencias de la salud. Pretendo ofrecer mis conocimientos mediante clases particulares a quienes lo necesiten con una buena metodología para que alcancen su mejor calificación.
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Higuera real

Buenas soy Rocío, he estudiado Grado en Educación Primaria. No tengo experiencia alguna como docente en ningún colegio, solo los dos años de prácticas durante la carrera y decir que llevo dando clases particulares a niños de Primaria desde hace 2 años.
Irene, clases apoyo escolar en Higuera real

Graduada en Educación primaria. B1 de inglés. Numerosos cursos y amplia experiencia impartiendo clases particulares, principalmente en los niveles de Educación primaria.

Me llamó Helena y soy ingeniera forestal y máster en biotecnología vegetal. Actualmente estoy opositando y me he mudado a Los Marines. Doy clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Me desplazo a los domicilios y también doy clase en el mío.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda