Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Galar

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Guillermo, clases apoyo escolar en Galar

Soy Guillermo , estudio Economics, Leadership and Governance, en la Universidad de Navarra. He dado clases particulares a niños y adolescentes desde primaria hasta el bachillerato, de todo tipo, lengua, mate, idiomas, filosofía, etc... Hace un año acabe mi bachillerato en ciencias sociales con una media de 9, 33. Mis alumnos siempre quedan contentos por los resultados. Trato de que el alumno se interese por la materia con ejemplos prácticos del día a día.
Natalia, profesor apoyo escolar en Galar

Me llamo Natalia y tengo 23 años. Soy estudiante del grado de química en la universidad nacional a distancia y suelo dar clases particulares a niños desde hace algún tiempo de manera intermitente. Tengo el título de formación profesional de grado medio de laboratorio químico y el de grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que en las áreas de matemáticas, biología y física-química tengo buena formación.
Natalia, profesor apoyo escolar - 31191 Galar

Mi nombre es Natalia y tengo varios estudios en el campo de las ciencias. Me encanta enseñar y disfruto con ello. Lo hago de manera divertida para mayor adquisición de conocimientos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda