Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Garrapinillos

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor particular Zaragoza
Profesor particular Calatayud
Profesor particular Utebo
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Zaragoza

Soy universitaria y me gustaria dar clases de refuerzo y estudio a los niños por las tardes
Beatriz, clases apoyo escolar en Garrapinillos

Soy una chica estudiante de magisterio de educacion infantil, tengo el titulo de la ESO y bachillerato, actualmente estoy estudiando magisterio, me falta un año para terminar la carrera. Tambirn estoy terminando de sacarme el titulo de monitor de tiempo libre. He tenido experiencia en mis practicas de la carrera con los niños, tambien he sido voluntaria en una asociacion para el apoyo escolar y las ayudas de deberes a niños de primaria y la ESO. Por otro lado tambien he dado alguna clase p...
Verónica, profesor apoyo escolar - 50190 Garrapinillos

Soy una chica de tan solo 17 años, que en un par de meses cumple la mayoría de edad. Tengo vocación por el estudio, estoy terminando bachillerato de ciencias de la salud y considero que tengo las características necesarias para poder impartir clases ya que explico ágilmente para una fácil comprensión.

Hola! Soy Lucía, una chica de 21 años que busca dar clases particulares. Estudio ingeniería aeroespacial en la UC3M y acabo de terminar tercero de carrera. Hice el bachillerato tecnológico con muy buenos resultados. Además de poder dar clases de las asignaturas citadas, tengo un nivel avanzado de inglés (título nivel C1). Doy la carrera en inglés y he pasado este último curso estudiando en el extranjero, por lo cual podría dar las clases en inglés sin problema.
Iván, profesor particular apoyo escolar - 50190 Garrapinillos

Poseo el bachillerato y mantengo lo aprendido, puedo dar clases hasta nivel secundaria, he ayudado a mis hermanos y algún hermano de amigos en sus estudios.

Hola me llamo Ana soy estudiante y me gustaría combinarlo con ayudar a niños. Siempre he estado relacionado con ellos ya que mi familia es muy grande y actualmente imparto clases de baile.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda