Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ginestar

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Judit, profesor apoyo escolar - 43003 Tarragona

Hola, mi nombre es Judit, tengo 21 años y soy estudiante de Psicología. Me considero una persona extrovertida, con mucha actitud y motivada con todo lo que hago. Puedo ayudar con los deberes. Si estás buscando profesor y te gustaría saber más sobre mí, ponte en contacto conmigo. Me encantan los niños, soy súper atenta y cariñosa con ellos. No tengo experiencia profesional aparte de mi hermano pequeño, pero siempre hay una primera vez para todo y soy una persona muy responsable. Al...
Jennifer, clases particulares apoyo escolar en Salt

Hola, me llamo Jennifer y soy de Salt(Girona). EL año pasado terminé un bachillerato de ciencias sociales y me gustaría dar clases para ayudar tanto en primaria, como secundaria, especialmente en matemáticas, inglés, geografía, etc. Las matemáticas es una asignatura que me gusta muchisimo y entiendo bastante del tema y inglés lo he estudiado des de los 4 años y he viajado bastante al Reino Unido para practicar el idioma en cursos de idiomas.
Marta, profesor matemáticas - 17150 Sant gregori

Hola soy Marta, una chica de casi 20 años, en Junio los cumplo. Soy una persona de confianza y con ganas de ayudar. Estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior llamado "Ensenyament i animació socioesportiva". He estudiado bachillerato y desde que soy pequeña me ha gustado mucho la asignatura de matemáticas y se me da muy bien. Soy una buena opción ya que disfruto con las matemáticas y puedo ayudar a niñas o niños que lo necesiten. Espero vuestra respuesta. Saludos!
Gemma, profesor particular apoyo escolar en Sant gregori

Hola, em dic Gemma i m’agraden molt els nens i educar-los.
Alicia, clases apoyo escolar en Salt

Buenas! Me llamo Alicia y soy psicóloga graduada en la Universidad de Girona. Desde siempre me ha gustado enseñar y sobretodo a niños. A parte de las clases en idiomas (en otro anuncio) puedo impartir clases de matemáticas (hasta secundaria) y de biología y filosofía (hasta bachillerato). Actualmente estoy cursando un máster online así que tengo mucha disponibilidad de horas. Tengo experiencia dando clases tanto a niños/adolescentes como a adultos. Puedo impartir las clases vía onli...
Alba, profesor apoyo escolar en Sant gregori

Soy una chica de 17 años, estoy cursando bachillerato, estoy dispuesta a impartir clases de cualquier asignatura de cualquier nivel hasta 4to de ESO, tengo el titulo del FCE (first), para más información, contacta conmigo.
Júlia, clases apoyo escolar en La bisbal emporda

Soy Júlia, tengo 12 años y soy estudiante de cuarto de Ingeniería Agroalimentaria en la Universidad de Girona. Soy especialmente buena en el ámbito científico y tecnológico. Puedo dar clases de biología, química, matemáticas y física. También tengo un buen nivel de inglés y el catalán es mi lengua materna. Hablo perfectamente castellano. No tengo mucha experiencia pero siempre he ayudado sin dificultad a hacer los deberes y estudiar a compañeros con dificultades por alguna asignatura ...
Maria, profesor particular apoyo escolar en Salt

Soy niñera y puedo dar clases particulares también.
Diana, clases particulares apoyo escolar - 17190 Salt

Actualmente estoy dando clases de 3h 2 veces por semana a niños que tienen la Selectividad en septiembre.
Roser, profesor particular apoyo escolar en Salt

Sóc graduada en biotecnologia amb el Máster de professorat d’ESO i Batxillerat i ofereixo classes particulars per aquells alumnes que necessitin reforços en qualsevol tipus de matèria, especialment matemàtiques, física, química, biologia, geologia, tecnologia i totes aquelles matèries relacionades amb la ciència. Intento entendre les dificultats dels meus alumnes per poder aportar el recolzament adequat a les necessitats de cada un. M’agrada treballar a través d’esquemes, síntesi i exemp...
Silvia, profesor apoyo escolar en Sant gregori

Hola, Soy profesora de Educación Infantil y tengo 26 años, vivo en un pueblo al lado de Girona. Un curso escolar trabajado. Soy paciente y me gusta mucho enseñar. Sílvia.
Montse, profesor apoyo escolar en La bisbal emporda

Hola, em dic Montse i tinc 28 anys. Sóc mestra d'Educació primària i tinc més de tres anys d'experiència en classes particulars de qualsevol assignatura, però sobretot en ciències i matemàtiques. Tinc cotxe propi, per tant em puc desplaçar o puc oferir casa meva per fer les classes.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en La bisbal emporda

Soy una chica de Girona de 24 años. Llevo 2 años realizando clases particulares, me encanta poder ayudar a los niños. En este momento estoy estudiando y necesito encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo ganas de encontrar una familia que necesite mi ayuda y poder ayudar a los niños y también a los padres.
Leire, profesor particular apoyo escolar en Salt

¡Hola! Soy Leire, tengo 17 años y me gustaría empezar a trabajar. Mi problema es que en casi todas las ofertas de trabajo se pide un mínimo de experiencia laboral que no he podido adquirir, una edad que no tengo o un carné de conducir que aún no me he podido sacar. Tengo muchas ganas de iniciar mi vida laboral y, ya que lo único que puedo aportar son mis estudios, me gustaría empezar por usar mis conocimientos para ayudar a otras personas. ¡Ojalá tengáis en cuenta mi candidatura!
Yesenia, profesor apoyo escolar - 17190 Salt

Hola, mi nombre es Yesenia y tengo 19 años. Actualmente estudio gestión administrativa en ámbito jurídico. Tengo el graduado en educación secundaria obligatoria y voy cumpliendo mi objetivo de tener el título de auxiliar administrativo en ámbito jurídico. Suelo entender las cosas muy rápido y me explico muy bien, eso hace que pueda explicar las cosas que pueden parecer complicadas de una manera muy fácil. Me gusta mucho ayudar y me siento muy satisfecha cuando consigo ayudar y hacer enten...
Laura, clases particulares apoyo escolar en Bescano

Me llamo Laura, tengo 26 años y estoy terminando la carrera de magisterio de educación primaria, con especialidad de música y tengo el titulo de técnico en educación infantil. Doy clases des de hace 2 años a niños de primaria. Las clases intento que sean dinámicas para que el niño no se aburra y al mismo tiempo aprenda con ejercicios diferentes y con algún juego para consolidad el contenido. Actualmente tengo disponibilidad los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 17:00. Lo...
Alba, profesor apoyo escolar en Bescano

Sóc estudiant del grau de Pedagogia i tinc el títol en integració social. M’agrada molt la infància i adolescència i l’àmbit escolar.
Teresa, clases apoyo escolar - 28001 Madrid

Hola me llamo Teresa, tengo 21 años y estudio derecho
Carla, profesor apoyo escolar - 17190 Salt

Hola! Soy Carla, tengo 24 años y estudio Medicina en la Universidad de Girona. He estudiado bachillerato sanitario, tengo dos ciclos superiores, uno de anatomía patológica y citología y otro de higiene bucodental. Después entré a Medicina que es lo que siempre había deseado. He dado clases a familiares y a hijos de amigos. Mi horario no es fijo ya que dependo de prácticas en el hospital, pero suelo tener las tardes libres. Gracias!
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Salt

Hola sóc la Cristina, estudio pedagogia a la Universitat de Girona. Ja tinc experiència en donar classes particulars. Sóc una persona responsable, pacient, que li agrada el tracte amb els infants i el seu procès d'aprenentatge. Vaig donar classes a infants de 6 i 7 anys i actualment sóc voluntària al casal obert de Salt i els ajudo a fer els deures cada tarda.
Ester, profesor particular apoyo escolar - 17100 La bisbal emporda

¡Hola! Soy Ester, tengo 19 años y soy estudiante de primero de biologia en la Universidad de Girona. Soy especialmente buena en el ámbito cientifico. Puedo dar clases de biologia, química, matemáticas... también tengo un buen nivel de inglés y el catalán es mi lengua materna. Hablo perfectamente castellano. No tengo mucha experiencia pero siempre he ayudado sin dificultad a hacer los deberes y estudiar a compañeros con dificultades por alguna asingatura y también a mi hermana pequeña, que ...
Romaysa, profesor particular apoyo escolar - 17190 Salt

Me llamo Romaysa . En un med cumplo 18 años. Estoy estudiando 2n de bachillerato. Suelo ayudar a mis hermanas, familiares y amigos en los deberes. Quiero dedicarme a la enseñanza por mi pasión a los niños y a enseñar. También puedo ayudar en catalán y castellano hasta secundaria.
Laia, clases apoyo escolar en Sant gregori

Tengo experiencas dando clases particulares a niños de ESO y Bachillerato
Laia, profesor particular apoyo escolar - 17150 Sant gregori

Em dic Laia, tinc 21 anys i estic acabant 5è de Medicina. Visc a Sant Gregori. Tinc experiència fent classes particulars des de fa bastants anys ja sigui a nivell de primària, ESO o Batxillerat especialment de matemàtiques, química, física i biologia.
Carol, profesor particular apoyo escolar   Caldas Malavella

Soy ingeniero civil pero me gusta hacer diferentes cosas y me gusta que los niños y jovenes puedan entender de una manera sencilla las matematicas y la fisica o cualquier otra asignatura , soy responsable y muy positiva.

Hola buenas. Me llamo Aina y actualmente estoy estudiando. Ya que siempre he tenido muy buenas calificaciones me gustaría compartirlo i ayudar a quien lo necesite. Se hablar perfectamente el ingles, el catalan i el castellano.

Hola, soy Ivet, de 21 años y estudiante de 4o de Medicina. Soy responsable y alegre. Me encantan los niños/as, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, etc. No dudes en enviarme un mensaje.

Soy Laia, responsable y amorosa. El 2012 terminé el bachillerato científico. Luego empezé un grado en Innovación y seguridad alimentaria, y no lo terminé porque me puse a estudiar mi pasión, la joyería. Me gusta compartir mis conocimientos y hacerlo de una forma interesante y divertida. No tengo mucha experiencia, justo empiezo este año, pero las ganas de hacerlo bien están. Puedo ayudar a reforzar materias y deberes diarios. Estoy segura que juntas podemos hacerlo!

Me adapto rapido y tengo experiencia

Me llamo Ariadna, tengo 16 años. En nada me sacaré la ESO. Mis notas son bastante buenas y podria dar clases a niños de primaria sin ningun problema. Laboralmente, no tengo experiencia, pero si que en esto de dar clases a niños, algo sé, ya que he ayudado muchas veces a mis primos pequeños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda