Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Godella

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Sonia, clases particulares apoyo escolar en Godella

Me llamo Sonia y llevo mas de 10 cursos impartiendo clases particulares de primaria y secundaria.Soy una persona paciente y eficaz en mi trabajo.
Aida, profesor apoyo escolar en Godella

Buenos días, me llamo Aida. Estoy actualmente estudiando magisterio en la Universidad de Alicante. Anteriormente he dado clases a niños de primaria.
Daniel, profesor particular apoyo escolar en Godella

Mi nombre es Daniel. Soy Técnico Superior en Educación Infantil y Diplomado en Educación Social. También he hecho un máster en Rendimiento, abandono y fracaso escolar. Durante toda mi carrera educativa y laboral, me he especializado en la atención educativa con menores en multitud de aspectos diferentes, dando clases a varios niños y niñas de entre 7 y 16 años: clases particulares, refuerzo en colegios, programas de educación compensatoria, técnicas de estudio, etc. Siempre con muy buenos re...
Alejandro, profesor particular apoyo escolar en Godella

Hola, soy Alejandro, estudiante de Psicología en 3er curso. Llevo dando clases particulares 4 años, desde que empecé la carrera más o menos (un poco antes), y hasta ahora me ha ido fenomenal con todos mis alumnos, incluso con alumnos con ciertas dificultades o trastornos (TDAH es el más usual), que nunca han supuesto un problema de cara a aprender y aprobar el curso. De hecho, mantengo varios de estos alumnos todavía después de años. Además, considero que el ser estudiante de psicología me da...
Carmen, profesor apoyo escolar - 46110 Godella

Hola familias, mi nombre es Carmen y soy psicóloga y logopeda. Acabo de terminar un máster para ejercer en el ámbito de la clínica infanto-juvenil. Vivo en Paterna, pero estoy dispuesta a desplazarme si es necesario. Me considero una persona responsable, comprometida, cercana, educada, con valores, con iniciativa y ganas de trabajar y de que los niños disfruten y aprendan a la vez. Como experiencia: coordino un voluntariado de refuerzo escolar para niños en riesgo de exclusión social do...
Mercedes, clases apoyo escolar - 46110 Godella

Soy Ingeniero técnico agrícola y tecnóloga de alimentos, ahora estoy cursando magisterio porque mi vocación es la educación. Tengo experiencia cuidando niños así como dando clases particulares.
Jessica, clases apoyo escolar - 46110 Godella

Hola soy Jessica, tengo 21 años y actualmente estoy en cuarto curso del grado de Magisterio en Educación Primaria. He realizado prácticas escolares en el CEIP Gonzalez Gallarza (Alaquás) y CEIP Miguel de Cervantes (Xirivella). Mi experiencia como docente ha incrementado mis ganas de continuar haciendo lo que me gusta, que es enseñar. Mi metodología de enseñanza es participativa, yo le ofrezco al alumno los recursos y materiales necesarios y el de forma autónoma construye su propio aprendizaje.
Carolina, clases particulares apoyo escolar - 46110 Godella

hola me llamo carolina y tengo 26 años, he dado clases particulares en domicilio, y tengo mucha paciencia para enseñar, y explico las cosas tantas veces como haga falta y siempre intento explicar las cosas de la mejor forma posible.
Arturo, profesor apoyo escolar - 46110 Godella

LLevo dando clases ya durante dos cursos, ofrezco servicios de repaso escolar en todas las asignaturas, estoy estudiando educación primaria y educación social.
Carlos, profesor apoyo escolar - 46110 Godella

Tengo 23 años soy graduado en Economics, Leadership & Governance por la Universidad de Navarra. A la vez cursé Geografía e Historia por la UNED de la que me queda menos de la mitad para terminarla. Y actualmente voy a comenzar un máster de Finanzas e Inversión en EDEM. Nunca he dado clases académicas, pero tengo experiencia con el trato con niños y tengo total confianza en ser capaz de motivar y hacer que cualquiera entienda mejor la materia. En numerosas ocasiones he explicado a amigos a...
Mireia, profesor apoyo escolar en Godella

Hola, soy Mireia y tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato este curso y tengo el titulo de educación secundaria obligatoria junto con dos títulos de idiomas, alemán e inglés. Busco dar clases particulares a niños de primaria ya que esta etapa es sobre la que tengo más conocimientos. Deberes , con repaso de alguna asignatura, exámenes... Soy una persona responsable, atenta, simpática y me tomo en serio mi trabajo. Me desplazo en metro o andando según la ubicación. Pídeme mi CV!
Carlos, profesor particular apoyo escolar en Godella

Mi nombre es Carlos y soy Ingeniero Aeronáutico, estoy preparando oposiciones. Creo firmemente que las materias que imparto pueden ser divertidas a la par que faciles, si se consigue dar con la clave de cada alumno, para ello intento acoplarme a las necesidades de cada uno con el fin no solo de aprobar la asignatura, sino de crear una base la cual sirva para futuros cursos.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Godella

Soy estudiante universitaria de biotecnología en la Universidad de Valencia, actualmente estoy cursando 3º de biotecnología y desde hace tiempo he estado impartiendo clases a niños de primaria , secundaria y algunas asignaturas de bachiller.
Mireia, profesor apoyo escolar en Godella

Soy Mireia quiñonero, estudiante de 2° grado de infantil+ primaria en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Godella. Por un lado, cuento con una experiencia de más de un año impartiendo clases particulares, tanto en infantil como en primaria. Por otro lado, he estudiado en el colegio Domus de godella desde infantil hasta bachillerato, aprobando el selectivo y siguiendo mis estudios en la Universidad. También tengo el b1 de inglés por Cambridge y la EOI.

Soy una estudiante de primero de Medicina en la UCV. He cursado la ESO y Bachillerato científico. También domino el Inglés, tengo el título B2, equivalente al FIRST. Soy una persona responsable y de buenas notas a la que le gustaría impartir clases de repaso o refuerzo para mejorar el nivel académico de los alumnos. Puedo dar clases particulares o en pequeños grupos (2-3 personas). Doy clases de repaso, refuerzo de lo ya estudiado en el colegio o ayuda con la preparación de exámenes o deberes...
María, profesor apoyo escolar - 46110 Godella

Me considero una persona muy abierta, extrovertida y paciente. Me gusta mucho tratar con las personas y poder aportarle todo conocimiento. Estudio medicina y estoy en quinto curso. Por ello, puedo ayudar sobretodo en las asignaturas de ciencias de la salud.
Barbara, profesor particular apoyo escolar - 46110 Godella

Soy una profesora de Educación Primaria y Educación Infantil con muchas ganas de trabajar y enseñar. Estoy especializada en Pedagogía Terapéutica, por lo que estoy capscitada para todo tipo de necesidades educativas que surjan. Soy una persona muy responsable, amante de su trabajo y con 5 años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Además, he realizado prácticas durante 5 años en diferentes colegios.
Victor, clases particulares apoyo escolar en Godella

Tengo experiencia en dar clases en E.S.O y primaria. Responsable y siempre con ganas.

Tengo 24 años, soy médico, tengo horarios flexibles y disponibilidad inmediata.

Soy María, una chica de 19 años estudiante de Biotecnología.

Buenas ! Soy María, una estudiante de 21 años de biotecnología y vivo en Godella. Desde hace varios años doy clases particulares y cuido niños en mi tiempo libre para sacarme algún dinero extra. Me encantan los niños y siempre he trabajado con ellos :) Muchas gracias, María

Disponible para ayuda en tareas escolares de matemáticas. Cuento con carrera universitaria concluida. 30 años de edad

Siempre me ha gustado estudiar, creo ser capaz de reavivar el interes en mis alumnos por la asignatura cursada. Mi experiencia es limitada, pero estoy seguro de poder obtener buenos resultados y motivacion.

Voy a empezar el grado en ingenieria industrial en el politécnico. Estudié en el American School of Valencia y terminé con una nota de 8, 3. Buena estudiante y con alto nivel de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda