Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Godella

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Miriam, profesor - 46110 Godella

Me llamo Miriam y tengo 26 años. Tengo una Licenciatura de Comunicación Audiovisual por lo que en relación a la informática tengo mucha experiencia. He dado clases a mi hermana pero no tengo experiencia profesional. Se dibujar bastante bien desde pequeñita, me encanta hacerlo en mis ratos libres. También soy muy buena cocinera y hago plato frios, calientes para niños o para toda la familia. Soy muy paciente y me gusta mucho el trato con niños ya que trabajé en Babalá muchos años y les enseñab...
Carlos, profesor particular en Godella

Tengo 23 años he terminado recientemente mi carrera universitaria en la Universidad de Navarra. Actualmente estoy haciendo un máster en EDEM (Valencia). Mi disponibildad horaria sería por las mañanas de Lunes a Jueves y a cualquier hora los Viernes. También valoraría algún fin de semana. Tengo amplia experiencia en profesor de tenis. Llevo siéndolo desde los 17 años. Puedo dar clases tanto de tenis como de pádel. A modo personal he jugado a tenis a nivel profesional entrenando en escuelas de...
Nadia, profesor en Godella

Estoy apunto de acabar bachillerato. Mis notas siempre han sido superiores al notable y se mantienen así. Me considero buena profesora, con eficacia, ganas, conexión con la gente y amante del aprendizaje.
Alejandra, profesor particular en Godella

Hola me llamo Alejandra y soy Educadora Infantil, Pedagoga y Educadora de Ocio y Tiempo Libre; y tengo experiencia en el ámbito educativo y como profesora.

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me ofrezco para impartir sesiones tanto de movilidad, coordinación, rendimiento, preparación de pruebas físicas, entrenamiento personal ya sea orientado a la salud o al rendimiento deportivo adaptándome a cualquier tipo de deporte practicado por el cliente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda