Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Guadix

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Cristina, clases apoyo escolar en Guadix

Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial, imparto clases particulares: - Áreas instrumentales básicas: Lengua, matemáticas, sociales, naturales ( Primaria y primer ciclo de secundaria, es decir, 1º y 2º ESO) biología e inglés hasta bachillerato. Metodología: La metodología que llevo a cabo se basa en una enseñanza activa y lúdica, basándome en los intereses del alumnado, para que el aprendizaje sea mucho más eficiente y divertido. Trayectoria académica y profe...

Hola!! Soy Lucía , tengo 18 años y actualmente estoy cursando 1º de Educación Primaria. Me considero una persona comprensiva, disponible para ayudar en las dificultades que se hayan podido desarrollar, aportar métodos de estudio y aprendizaje . Soy flexible en cuanto horarios y dispongo de carnet de conducir.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Guadix

Graduada en Educación Primaria con título en B2 de inglés, imparte clases particulares a domicilio: ✓Áreas instrumentales básicas: lengua, matemáticas e inglés. ✓ Apoyo en áreas bilingües Metodología Mi método de enseñanza se basa en motivar al niño o niña en todo momento y acercarlo a un conocimiento funcional que le sirva en su día a día. Basándome en su desarrollo evolutivo, así como aptitudes. Por lo que llevamos a cabo actividades lúdicas y dinámicas para que el aprendizaje sea...
Mireya, clases particulares apoyo escolar en Guadix

Disponibilidad geografica y horaria, adaptabilidad para trabajar en equipo y con niños, necesidad de trabajar urgente, permiso B y coche propio.

Graduada en magisterio de educación infantil, me ofrezco para dar clases particulares hasta primaria. Podemos ayudar a aprender nuevos conocimientos y a reforzar ya aprendidos en los que el niño tenga más dificultad. Me adapto a todo, dando una experiencia individualizada, basándose en el alumno y en su propio aprendizaje. Gracias.
Eva María, profesor apoyo escolar en Guadix

Soy una chica estudiante del grado de Educación Primaria. La experiencia que tengo es dando clases a familiares durante las vacaciones de verano. Me considero una persona responsable y organizada.
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Guadix

Soy una chica de 24 años.He estudiado magisterio de educación infantil.tengo experiencia con niños/as.Me gustaría trabajar cuidando a niños/as e impartiendo clases particulares a niños y niñas.

Estudiante de biología. Imparto clases particulares de primaria(todas las asignaturas, refuerzo), en secundaria historia, ciencias naturales, y biología hasta bachillerato. En las clases, a parte de centrarme en el temario de las asignaturas, me gustaría enseñar al alumno/a técnicas de estudio que le ayuden a adquirir un hábito de estudio (valga la redundancia) y que tenga un mayor rendimiento. Además de emplear diferentes métodos de enseñanza para que el aprendizaje no resulte tan monótono....

Buenas, soy Guillermo, tengo 18 años e imparto clases de matemáticas a niños/as de primaria, que les dificulte la asignatura.

Graduada en Magisterio de Educación Infantik y Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece al cuidado de niños pequeños y a dar clases particulares a nivel de Primaria

puedo ayudar hasta nivel de primaria y alguna asignaturas dela eso

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y un máster en Dirección de Empresas. Actualmente, estoy estudiando un máster en formación del profesorado de secundaria y Formación Profesional. Me gustaría impartir clases a domicilio para poder así compaginarlo con mis estudios. ¡No dudes en contactar conmigo!

Soy estudiante de educación primaria en la Universidad de Granada, me encantan los niños y estaría a en ayudar a cualquier tipo de tarea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda