Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Guejar Sierra

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Ana Isabel, clases apoyo escolar - 18160 Guejar sierra

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, carrera que compagine dando clases particulares a niños desde primaria a bachillerato, y como acompañante de transporte escolar.
Noelia, profesor apoyo escolar en Guejar sierra

Hola! Me llamo Noelia, soy graduada en Educación Infantil Imparto clases de apoyo desde los 18 y cuido a niños desde los 20 Será un placer ayudarte con tus hijos :)
Rosana, profesor particular apoyo escolar - 18160 Guejar sierra

Chica con bachillerato de artes(arte) , destacó por la creatividad y el dinamismo de mis clases. He estado con jóvenes de entre 4 y 15 años durante un año entero todos los días laborales en clases de apoyo y en colegios de profesora extraescolar (materias básicas). También competí en gimnasia rítmica en equipos de alevin e infantil para la comunidad de Madrid por lo que puedo apoyar además en baile/danza (danza).

SOY PROFE DESDE QUE TENGO 17 ANOS; HE DADO CLASES DESDE A MIS PROPIOS COMPANEROS DE CLASE COMO A NINOS DE DIVERSAS EDADES Y NIVELES (primaria, secundaria, bachillerato; niños hiperactivos..). Es una actividad que me gusta y que me tomo muy en serio, ya que considero que para que sea efectiva la clase debe estar muy bien preparada. Después de estudiar conmigo, muchos han conseguido que le gusten las matemáticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda