Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hostalric

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Anabel, clases apoyo escolar - 17450 Hostalric

Chica, 19 años, estudiante de química, responsable. Disponible a partir de las 14:30. Carnet de conducir y vehículo propio. Ofrezco a los papás la tranquilidad de saber que sus hijos son bien cuidados, con cariño y respeto. Ofrezco a los niños la posibilidad de pasarlo bien, aprender jugando y tener una ayuda con sus deberes.
Naiara, clases particulares apoyo escolar - 17450 Hostalric

Hola a todos! Mi nombre es Naiara y soy estudiante de 3º de enfermería. No tengo experiencia dando clases, pero me encanta enseñar! Puedo ayudar a su hijo en asignaturas específicas, repaso para los exámenes, ayuda en los deberes en general, etc. Justo ahora que acabo de empezar prefiero ayudar a niños/as más pequeños, de primaria. Pero estaría dispuesta, y capacitada, para ayudar a los (un poco) más mayores, de la ESO. También puedo dar clases de inglés, ya que tengo un nivel de First.
Vanesa, clases particulares apoyo escolar en Hostalric

Hola, soy profesora de Biología, doctorada en Ciencias Naturales, me encanta la biología, química y física. He sido profesor Universitario, y de clases particulares para primaria, instituto. Preparo las clases personalizadas de acuerdo al nivel y necesidades del alumno, me encanta la docencia y transmitir la motivación a los alumnos. Te espero para aprender de una manera muy dinámica y detallada. Saludos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda