Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hostalric

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Anabel, clases apoyo escolar - 17450 Hostalric

Chica, 19 años, estudiante de química, responsable. Disponible a partir de las 14:30. Carnet de conducir y vehículo propio. Ofrezco a los papás la tranquilidad de saber que sus hijos son bien cuidados, con cariño y respeto. Ofrezco a los niños la posibilidad de pasarlo bien, aprender jugando y tener una ayuda con sus deberes.
Laura, profesor particular apoyo escolar - 17450 Hostalric

Me llamo Laura, tengo 21 años. Estudié el bachillerato social/economico Tengo un grado medio en comercio y marketing, un grado superior en marketing y publicidad y actualmente estoy cursando un grado universitario mediante la UOC en diseño y cración web. Me gusta mucho enseñar y aprender de los más pequeños.
Naiara, clases particulares apoyo escolar - 17450 Hostalric

Hola a todos! Mi nombre es Naiara y soy estudiante de 3º de enfermería. No tengo experiencia dando clases, pero me encanta enseñar! Puedo ayudar a su hijo en asignaturas específicas, repaso para los exámenes, ayuda en los deberes en general, etc. Justo ahora que acabo de empezar prefiero ayudar a niños/as más pequeños, de primaria. Pero estaría dispuesta, y capacitada, para ayudar a los (un poco) más mayores, de la ESO. También puedo dar clases de inglés, ya que tengo un nivel de First.
Vanesa, clases particulares apoyo escolar en Hostalric

Hola, soy profesora de Biología, doctorada en Ciencias Naturales, me encanta la biología, química y física. He sido profesor Universitario, y de clases particulares para primaria, instituto. Preparo las clases personalizadas de acuerdo al nivel y necesidades del alumno, me encanta la docencia y transmitir la motivación a los alumnos. Te espero para aprender de una manera muy dinámica y detallada. Saludos!
Eric, profesor apoyo escolar en Hostalric

Buenas, Mi nombre es Eric, tengo 27 años. Tengo un grado superior, estoy capacitado en realizar clases particulares. Y me encantan los niños!

Soy Mireia, tengo 23 años y he estudiado Administración y Dirección de Empresas en la universidad. Mis puntos fuertes son las matemáticas, el inglés...

Soy licenciada en Química por la Universidad de Girona. También estoy cursando el grado de Humanidades en la UOC, por ese motivo también puedo dar clases de filosofía, historia, historia del arte, literatura, etc. Tengo experiencia dando clases particulares y actualmente estoy en las listas de educación. Puedo desplazarme y tengo horarios muy flexibles, también me adapto a las nuevas formas de aprendizaje a distancia, aunque mi preferencia es siempre presencial.

No tengo experiencia pero estoy dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta. Tengo conocimientos hasta primaria para poder hacer clases de catalán, castellano, matematicas, informatica, ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda