Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Huitar Mayor

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Cristina, profesor apoyo escolar en Olula del rio

Hola, me llamo Cristina y tengo 22 años. Soy estudiante universitaria de último curso de educación infantil. He dado clases a familiares y amigos de varias edades en el pasado. Me gusta la enseñanza y tengo conocimiento de muchos temas. También me gusta aprender cosas nuevas y siempre estoy estudiando para ser mejor en mi campo. Espero su respuesta y gracias. Un saludo.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Purchena

Se imparten clases particulares presenciales o a distancia sin necesidad de contacto debido a la situación actual. Soy una chica simpática y responsable, honores en bachillerato científico y actualmente estudio laboratorio. B1 en inglés y básico de francés. Se imparten asignaturas de Lengua, Matemáticas academicas y aplicadas, Filosofia, Biología, Ciencias de la tierra, Inglés, Historia, Anatomía, Francés, Fisica y Quimica. Pregunten sin compromiso.

Buenas me llamo Olga , tengo 20 años y estoy estudiando Magisterio de primaria en Jaén. Puedo impartir clases particulares a niños de primaria y echar alguna mano hasta cuarto de ESO.

Soy una chica responsable, dinámica, puntual y con disponibilidad horaria. Tengo experiencia en clases particulares con un niño que va a primaria. Le explico toda clase de dudas, ayudo con la tarea y con el estudio, haciendo resúmenes y esquemas para facilitar el estudio. Tengo la ESO, el Bachiller de sociales y un grado superior.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda