La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, me llamo Cristina y tengo 22 años. Soy estudiante universitaria de último curso de educación infantil. He dado clases a familiares y amigos de varias edades en el pasado. Me gusta la enseñanza y tengo conocimiento de muchos temas. También me gusta aprender cosas nuevas y siempre estoy estudiando para ser mejor en mi campo. Espero su respuesta y gracias. Un saludo.

¡Hola! Soy María Dolores, una chica de 24 años a la que le encantan los niños. Me considero bastante responsable, activa, alegre, cariñosa, paciente, organizada, y sobre todo con mucha ilusión por seguir trabajando con peques. He estudiado Magisterio de Educación Infantil y también he realizado un Máster relacionado con educación. Además actualmente estoy estudiando inglés. En cuanto a mi experiencia, llevo cuatro años dando clases particulares a niños y niñas de primaria, además ...

Hola, soy una chica joven que acaba de terminar una carrera universitaria en Geografía y un módulo superior de administración y finanzas. He impartido clases particulares hasta 2º de bachiller a familiares y amigos. Me gusta enseñar y que los niños aprendan a la vez que se diviertan estudiando sus materias. Tengo disponibilidad horaria y carnet de conducir. Dispongo de mi casa para impartir las clases o puedo trasladarme.

Soy maestra en paro, actualmente trabajo en apoyo educativo los martes y jueves por la tarde. Soy responsable y trabajadora, cualquier duda que tengáis podéis escribir. Además de esto, tengo primas pequeñas a las que he ayudado varias veces con los deberes. Gracias por su atención.

Graduada en Matemáticas por la Universidad de Granada Máster en Educación Secundaria Prácticas IES Rosa Navarro Disponibilidad geográfica y horaria Matricula de Honor en reconocimiento a la trayectoria académica de Bachillerato Ingles B1 Cambridge

Soy estudiante de psicología en mi último año y busco un trabajo con el que poder compaginar mis estudios. Llevo desde los 17 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, con alto nivel de francés e inglés. Además, ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio. También llevo 10 años tocando el piano y puedo impartir clases de ello. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio, por lo que puedo dar clases individuales o a grupos reducidos a domicilio.

Se imparten clases particulares presenciales o a distancia sin necesidad de contacto debido a la situación actual. Soy una chica simpática y responsable, honores en bachillerato científico y actualmente estudio laboratorio. B1 en inglés y básico de francés. Se imparten asignaturas de Lengua, Matemáticas academicas y aplicadas, Filosofia, Biología, Ciencias de la tierra, Inglés, Historia, Anatomía, Francés, Fisica y Quimica. Pregunten sin compromiso.

Buenas soy Patricia, Soy profesora de primaria, me gradué el año pasado. Durante mi formación he dado algunas clases particulares y han sido una experiencia muy gratificante que me gustaría seguir poniendo en práctica. Me gustaría poder ayudar a tu hija o hijo. Me gusta ayudarle de forma dinámica, con juegos y ejemplos, que ellos formen parte de su propio desarrollo.

Me llamo María, tengo la carrera de magisterio además del técnico superior en educación infantil y el nivel de inglés b2 por trinity, por otro lado estoy formándome para examinarme del b2 de francés, dispongo de coche propio y de casa para dar clases en ella. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria en la zona de Albox, me encantan los niños y es en lo que quisiera trabajar en un futuro. Si desean mis servicios, podemos vernos en algún lugar del pueblo y concretar días, lugar, hora ...

Me llamo César, soy un estudiante de universidad con experiencia en la docencia y con un curso sobre Neuroeducación que me permite conocer más a fondo la funcionalidad del cerebro humano y en especial todos los condicionantes para un aprendizaje óptimo.

Buenas me llamo Olga , tengo 20 años y estoy estudiando Magisterio de primaria en Jaén. Puedo impartir clases particulares a niños de primaria y echar alguna mano hasta cuarto de ESO.

Soy una chica responsable, dinámica, puntual y con disponibilidad horaria. Tengo experiencia en clases particulares con un niño que va a primaria. Le explico toda clase de dudas, ayudo con la tarea y con el estudio, haciendo resúmenes y esquemas para facilitar el estudio. Tengo la ESO, el Bachiller de sociales y un grado superior.