Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Illora

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar

¡Hola! Soy María, una chica de 25 años. He estudiado el grado de educación primaria y tengo un máster de enseñanza del español como lengua extranjera, por lo que tengo experiencia con niños y niñas de 6 a 12 años. También he dado clases de lengua, matemáticas, inglés, francés, ciencias sociales y ciencias naturales a niños y niñas que cursan la Educación Primaria. Además, he participado como voluntaria en difrentes proyectos relacionados con la literatura infantil y he dado clase a alu...
Javier, profesor apoyo escolar en Illora

Mi nombre es Javier, tengo 19 años y acabo de salir de 2º bachillerato pero no acabé el curso por problemas familiares pero puedo proceder a la ayuda de su hijo/a académicamente sin ningún tipo del problema.
Diana Karen, profesor apoyo escolar en Illora

Soy de nacionalidad mexicana y he dado clases particulares en el pasado y también en escuelas. Soy ingeniera industrial y tengo estudios en filosofía también.
María José, profesor particular apoyo escolar en Illora

Hola, soy María José. Tengo 25 años y soy graduada en química. Soy una chica simpática, extrovertida, trabajadora y muy responsable. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Tengo paciencia y utilizó varios métodos de enseñanza para fomentar el aprendizaje.
Nazaret, profesor particular apoyo escolar en Illora

Si el cuidado de menores requiere clases particulares, el coste por hora será 7€

Doy clases particulares online, de niños/as de primaria. Tengo experiencia ya que he trabajado en colegios. Y dando repaso

Hola me ofrezco para ayudarle a los mas pequeños de la casa a hacer los deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda