Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Jose Antonio Agirre

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Uxue, clases particulares apoyo escolar en Berreagamendi

Hola, me llamo Uxue y tengo 21 años. Soy de Bilbao pero estudio Educación Infantil en Vitoria. Busco trabajo dando clases a alumnos ya que me gusta mi profesión y me gustaría seguir fomentandola. He estado de voluntaria varios años dando clases particulares a alumnos de mi instituto. Muchas gracias, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Leire, clases particulares apoyo escolar en Mungia

Doy clases particulares de diversas materias desde hace unos 6 años, con mucha ilusión y ganas. Hago uso de distintas dinámicas, para que el alumno realmente entienda lo que se le expone y para que no lo aprenda todo de memoria sin entenderlo y saber aplicarlo
Jone, profesor apoyo escolar en Mungia

Hola! Soy Jone, una chica residente en Mungia. (Facil desplacamiento a la capital (Bilbao) y alrededores. A mis 18 años estudio Psicología y me considero una persona responsable y trabajadora. No tengo experiencia como docente, pero me veo capacitada para ayudar en tales asignaturas marcadas anteriormente, como en el caso de Historia, asignatura que he estudiado a lo largo de toda mi infancia con gran agrado (He estudiado en la rama de letras por lo que asignaturas como Química o Física...
Iratxe, clases apoyo escolar en Igartua

Me llamo Iratxe, tengo 22 años y soy profesora de Educación infantil. Llevo unos 4 años dando clases particulares por lo que tengo experiencia. Me adapto al horario del alumno/a y puedo usar diferentes métodos para que aprendan
Karoline, profesor matemáticas - 48100 Berreagamendi

Hola, soy Karoline. Tengo 19 años y estoy buscando un trabajo como tutora. Puedo ayudar en matemáticas a alumnos de primaria. Como también puedo ayudarles en las asignaturas de Inglés. No duden en comunicarse conmigo! Gracias!
Naia, profesor apoyo escolar en Berreagamendi

Mi nombre es Naia y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando Periodismo. Los últimos 2 años he estado impartiendo clases de apoyo escolar a estudiantes de secundaria. En cuanto a idiomas, tengo nociones básicas de Francés, por haber realizado un curso intensivo y también de inglés. Además, me comunico perfectamente en el euskera, ya que es junto al español, mi idioma materno. Me considero una persona trabajadora y responsable. *Tengo el título HABE, C1 de euskera
Mikele, profesor apoyo escolar en Berreagamendi

Estudio Trabajo Social en la Universidad de Deusto, hice bachiller de Humanidades (Latin y economía).
Libe, profesor apoyo escolar en Mungia

Soy una chica de 24 años, con grado en educación primaria y en pedagogía terapéutica con master en inclusion social y discapacidad. Llevo más de 3 años dando clases particulares a parte de tener una larga trayectoria de prácticas como docente en diferentes centros escolares. Me gustan los niños, es mi vocación. Mis clases son personalizadas, creo que cada alumno/persona tienen diferentes necesidades y a mi me gusta cubrirlas dando un trato específico respondiendo sus necesidades. ...
Ane, profesor apoyo escolar en Berreagamendi

Buenas, me llamo Ane y tengo 24 años. He estudiado Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. Llevo más de 5 años dando clases a alumnos de primaria y secundaria por lo que tengo bastante experiencia. Vivo en Mungia pero dispongo de coche propio para desplazarme en caso de ser necesario. Hablo español y euskera perfectamente e inglés a nivel medio. Soy una chica muy activa, con mucha paciencia y responsable. Si quieres saber más de mi, no dudes en ponerte en contacto y preguntar cualqui...
Janire, clases particulares apoyo escolar - 48100 Mungia

Me llamo Janire y soy un chica de 23 años recién graduada en Psicología. He estado mucho años cuidando niños pequeños así como dando clases particulares con buenos resultados. Soy una chica divertida, agradable, responsable y educada.
Aroa, profesor apoyo escolar en Mungia

Soy una estudiante de educacion infantil. Aunque mi lengua materna sea el euskera tambien se ingles y castellano. Hace dos años mas o menos que empece a dar clases particulares. A lo largo de este tiempo he trabajado con niños de diferentes edades.
Aroa, clases apoyo escolar en Mungia

Aupa! Mi nombre es Aroa, llevo impartiendo clases particulares desde que empecé la universidad. Hoy en día, soy profesora de educación infantil, y a las tardes doy particulares. A lo largo de este tiempo he dado clases en distintos niveles educativos y también a niños de distintas necesidades.
Alejandra, profesor particular apoyo escolar - 48100 Berreagamendi

Ofrezco clases a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Me encuentro estudiando primero de carrera de LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) y mis horarios son flexibles. Tengo experiencia previa y me adapto con facilidad a las necesidades del alumno y la familia.
Igone, clases particulares apoyo escolar en Berreagamendi

Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica. Gracias a mis conocimientos puedo llevar a cabo clases personalizadas a cada alumno ya que esto es muy importante para su aprendizaje. Además, he de añadir que tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares.
Maialen, clases particulares apoyo escolar en Berreagamendi

Hola, soy maialen tengo 19 años y soy de mungia. Tengo la titulación de la ESO (larramendi ikastola) y el titulo de bachillerato científico biosanitario ( politécnica txorierri). Busco dsr clases a niños por las tardes para ayudarles en aquellas tareas y asignaturas que les cuesta.
Marianna, profesor apoyo escolar en Mungia

Hola, me llamo Marianna;) Anteriormente ya he tenido la oportunidad de ayudar a mis compañerxs en algunas materias. ¿Mi metodología? Me gusta adaptarme a cada persona ya que cada quien es diferente. La idea es que la persona a quien le explico este a gusto. Aun así, en un principio, tengo la idea de explicarles la materia avanzando el nivel según vaya viendo. Haremos juntos unos buenos apuntes para que tengan para repasar cuando quieran y hacer los ejercicios que les mande o les hayan man...
Naroa, clases matemáticas en Berreagamendi

Hoy soy una chica muy responsable y me gustaría empezar a dar clases particulares hasta primaria. Me gustan mucho las matemáticas, pero puedo ayudarles en otras asignaturas. Hablo en euskera.
Marina, clases apoyo escolar en Laukiz

¡Hola! Soy Marina, actualmente estudio Psicología y me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato que lo necesiten. Soy empática y tengo bastante paciencia a la hora de explicar y aclarar dudas que pueden surgir.

Soy una chica joven muy activa, eficaz inteligente y responsable. Estudio tercer curso de Medicina en la upv. Me encanta explicar y resolver dudas a los demás y tengo varias técnicas de estudio. Siempre he sacado muy buenas notas y siempre doy lo máximo de mi. Me gusta que los demás se esfuercen y den lo máximo posible sin que se sientan aburridos o presionados. Me encantan los niños y se que sería capaz de ayudarles con todo lo que sea necesario. Además tengo un nivel alto de inglés y de eus...
Olatz, profesor particular matemáticas en Billela

Hola me llamo Olatz. Me ofrezco para ayudar a en materia de primaria o Para dar clases de euskera

Mujer 51 años con una hija cursando estudios universitarios motivo por el cual me veo en la necesidad de un ingreso extra. Dispongo de vehículo propio. Actualmente con trabajo fijo por turnos, lo cual no me impediría poder cambiar los turnos en mi trabajo ciertos días de la semana si fuese necesario. Diplomada en dietética y nutrición y diplomada en magisterio aunque mi trabajo actual no tiene relación con mis estudios. Nivel medio de inglés hablado y escrito Nivel de euskera alto....

Soy estudiante de Lauro Ikastola de segundo de bachillerato y me gustaría dar clases particulares a quien lo necesite. Tengo un 10 de media del curso en Euskera. Puedo dar clases en tres idiomas. Si le interesa mi perfil, póngase en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarle!
Janire, clases particulares apoyo escolar - 48100 Mungia

Hola!! Soy una estudiante de primero de bachillerato y residente en Mungia, con unas notas y un expediente académico impecables. Me decanté por humanidades, así que se me da muy bien la economia, las matemáticas (No aplicadas a la ciencia) y tanto la lengua castellana como el euskera! Tengo muchas ganas de enseñar y disfrutar!
Janire, clases particulares apoyo escolar en Mungia

Soy una joven estudiante universitaria que imparte clases particulares desde hace 3 años. Refuerzo, apoyo y preparación de exámenes de todas las materias para alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Experiencia con TDHA.
Janire, profesor apoyo escolar en Mungia

Dada la situación de cuarentena generada por la pandemia imparto clases particulares Online. Soy una joven estudiante universitaria que imparte clases particulares desde hace 3 años. Refuerzo, apoyo y preparación de exámenes de todas las materias para alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Experiencia con TDHA.
Gorka, profesor particular apoyo escolar en Mungia

Profesor de Primaria titulado, con experiancia dando clases particulares y practicas con alumnos de 6 a 12 años. Me considero responsable y eficiente, con paciencia y con buena mano para los niños.

Soy una estudiante de 18 años dispuesta a ayudar a niños para mejorar o reforzar ciertas asignaturas. Soy una persona paciente, simpática y tengo una gran disponibilidad en cuanto a horarios se refiere. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy una estudiante del grado de matemáticas a la que le gustaria dar clases particulares, desde primaria hasta bachiller.

Hola soy warda de Bilbao, tengo 24 años soy estudiante universitaria. Soy una persona sería, alegre, cariñosa y muy trabajadora. He estado dando clases particulares a niños de 7 a 17años y ha habido muy buenos resultados. Gracias

Hola! Soy profesora de educación infantil pero llevo varios años dando clases particulares a niñxa de primaria. Además de las mencionadas anteriormente, puedo dar clasea de euskera (lengua materna), castellano (lengua materna) e inglés (fluidez verbal, nivel b2 y experiencia trabajando en el extranjero).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda