Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Urresti

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Naroa, profesor apoyo escolar en Urduliz

Hola! Soy Naroa, tengo 20 años y vivo en Urduliz. Estoy buscando trabajo para dar clases a niños/niñas por las tardes entre semana y los fines de semana y festivos también estaría disponible. Ya tengo experiencia, ya que he dado clases a un niño de 2 de la ESO y actualmente doy clases a un niña de 14 años. Soy una chica bastante alegre, que le gustan mucho los niños y que siempre tiene ganas de ayudar y enseñar a los demás. Estudié en Ikastola bachillerato humanístico, y también tengo ...
Iratxe, clases apoyo escolar en Igartua

Me llamo Iratxe y estoy estudiando educacion infantil. He trabajado cuidando niños.
Estitxu, clases particulares apoyo escolar en Plentzia

Hola, mi nombre es Estibaliz y soy profesora titulada. Tal y como están las cosas me dedico a dar clases particulares. Tengo experiencia dándo clases a niños de primaria y secundaria. En mis clases reforzamos la materia y en caso de tener dificultades, se la explico mediante otros métodos.
Nerea, clases particulares apoyo escolar en Sopelana

Hola! Mi nombre es Nerea y soy Educadora Social. Actualmente y desde hace dos años soy profesora de apoyo escolar en una academia de Leioa, por lo que tengo experiencia impartiendo clases. Tengo el EGA de euskera y nivel ADVANCED de inglés. Además soy graduada en Grado Profesional de Música con especialidad en piano. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachiller (rama letras sociales). Si quieres que tus hija/os no olviden nada durante el verano y además aprendan cosas, no lo dude...

Soy profesora de Educación Primaria con mención en lengua extranjera por lo que puedo impartir clases en todas las asignaturas que a esta etapa se refieren en cualquiera de los tres idiomas (castellano, euskera e inglés). Llevo dando clases de apoyo escolar desde hace cuatro años, por lo que tengo una amplia experiencia. Esta me ha brindado la oportunidad de trabajar con niños/as con dificultades de aprendizaje (TDAH). Con intención de ampliar mis recursos y conocimientos estoy cursando una ...
Laura, clases apoyo escolar - 48620 Plentzia

He cursado con mucho éxito la ESO, el bachillerato humanitario (incluyendo asignaturas de matemáticas aplicadas, economía, psicología y geografía) y he comenzado un grado universitario en Administración y Dirección de empresas junto a un título propio en Programa de desarrollo directivo en la universidad de Deusto aunque pretendo seguir mis estudios con otro grado en educación infantil. He impartido clases de inglés a amigas debido a que obtuve el advanced (certificado de cambridge nivel C1)...
Naiara, profesor apoyo escolar en Sopelana

Me llamo Naiara, tengo 19 años y recientemente terminé el colegio, por lo que podríamos decir que las nociones básicas de historia, filosofía, matemáticas, geografía, inglés, francés, y lenguaje las tengo muy ''frescas''. Además estudio en la universidad de Deusto, por lo que considero que para dar clases a niños es muy conveniente tener el cerebro continuamente en marcha.

Hola soy Laida tengo 21 años y estoy cursando tercer año de Educación Primaria en la Universidad de Deusto. He realizando mis estudios en euskera por lo que puedo ayudarle tanto en euskera como en castellano. He impartido clases particulares a una niña de 11 años durante 1 año. Estaría encantada en poder dar clases de refuerzo a tu hijo/hija. Un saludo
Diego, profesor particular apoyo escolar - 48600 Sopelana

Soy Ingeniero de Caminos de 27 años, trabajo en Iberdrola. Tengo bastantes conocimientos en Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, para Primaria, Secundaria, Bachiller y Selectividad. Mi metodología es tener una buena base teórica para poder resolver bien la práctica. Durante mi etapa en la Universidad he dado clase a 10 alumnos, tanto de Secundaria como de Bachiller. Todos ellos obtuvieron excelentes resultados y pudieron entrar en las carreras deseadas. Una vez empezada la etapa laboral he...
Nadia, clases particulares apoyo escolar - 48600 Sopelana

He cursado los estudios hasta el bachiller con una media de notable en las asignaturas. Se me dan bien todo en general especialmente las matemáticas. Soy una persona paciente y que Nunca pierde la calma. Responsable y puntual.
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar en Sopelana

Soy Ainhoa, tengo 19 años y actualmente estoy cursando segundo de medicina. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria y secundaria en cualquier asignatura, incluso pudiendo dar alguna de bachillerato. Puesto que he realizado bachillerato biosanitario y por la carrera que estudio, tengo más conocimientos en aquellas asignaturas de ciencias. Poseo titulaciones tanto de euskera como de inglés, por lo que el idioma no supondría un problema.
Irati, profesor particular apoyo escolar - 48600 Sopelana

Soy estudiante, de 24 años, actualmente cursando un máster de ingeniería industrial. Llevo 6 años dando clases particulares a domicilio tanto de ESO como de bachillerato.
Leire, clases apoyo escolar en Sopelana

Me llamo Leire y tengo 18 años. Soy estudiante de segundo de Bachiller de letras. Tengo experiencia ya que he dado clases a niños/as de primaria y secundaria. En cuánto a las asignaturas sería cuestión de hablarlo con el alumno\a para darle refuerzo en aquello que necesite. Estoy segura que llegaria a ser de vuestro agrado.
David, clases apoyo escolar en Sopelana

Me llamo David, vivo en Sopelana y tengo 26 años. He estado más de un año dando clases particulares y me considero apropiado para impartir clases desde los más jovenes hasta nivel de bachillerato. Soy responsable, paciente y con ganas de enseñar. Dispongo de vehículo para desplazarme si fuese necesario. Un saludo!
Borja, profesor particular apoyo escolar en Sopelana

Me llamo Borja Lazcano y soy estudiante de Ingeniería mecánica. Me he formado en el colegio Vizcaya, en el bachillerato científico. Este es mi ultimo año de universidad, y ya he adquirido muchos conocimientos de matemáticas. física, dibujo técnico, química...A parte soy entrenador de baloncesto, por lo que tengo facilidad para tratar con personas. Busco un trabajo parcial para poder ahorrar dinero e irme de voluntariado en Septiembre a Ecuador.
Nora, clases matemáticas - 48600 Sopelana

¡Hola! Soy Nora y tengo 18 años. Actualmente estudio Educación Primaria en Leioa. Estoy dispuesta a dar clases sobre cualquier asignatura a niños de Primaria.

Soy Ariane. Estudio Educación Primaria. Actualmente estoy en tercero.He estudiado desde pequeña en Euskera, que junto al castellano es mi lengua materna. Elegí estudiar para ser profesora, por que desde siempre ha sido un oficio que me ha llamado la atención, me gusta enseñar y ayudar a los/las mas pequeños/as. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas nombradas anteriormente, además, puedo dar clases de euskera a niños/as de primaria y de secundaria. En cuanto a...
Marina, clases apoyo escolar en Laukiz

¡Hola! Soy Marina, actualmente estudio Psicología y me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato que lo necesiten. Soy empática y tengo bastante paciencia a la hora de explicar y aclarar dudas que pueden surgir.
Elena, profesor apoyo escolar en Sopelana

Soy una chica de 25 años, diplomada en Magisterio Infantil, con amplia experiencia dando clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy una chica joven muy activa, eficaz inteligente y responsable. Estudio tercer curso de Medicina en la upv. Me encanta explicar y resolver dudas a los demás y tengo varias técnicas de estudio. Siempre he sacado muy buenas notas y siempre doy lo máximo de mi. Me gusta que los demás se esfuercen y den lo máximo posible sin que se sientan aburridos o presionados. Me encantan los niños y se que sería capaz de ayudarles con todo lo que sea necesario. Además tengo un nivel alto de inglés y de eus...
Henar, clases particulares apoyo escolar en Sopelana

Tengo experiencia en clases particulares a niños/as de primaria y sencundaria, principalmente de lengua y literatura, historia e inglés. Me desplazo a los domicilio sin inconveniente y me ajusto a los horarios de los niños.
Olatz, profesor particular matemáticas en Billela

Hola me llamo Olatz. Me ofrezco para ayudar a en materia de primaria o Para dar clases de euskera
Amaia, profesor apoyo escolar - 48620 Plentzia

Estudiante de educación infantil. Nivel alto en castellano y euskera. Puedo ayudarles con los deberes, cuidarles... Etc

Llevo dando clases unos dos años a dos niños que estan en secundaria.
Claudia, profesor apoyo escolar en Sopelana

Hola, soy Claudia. Soy del 98. Soy una chica responsable, con paciencia y con don de niños. A parte de cursar la Eso, he cursado un ciclo formativo sociosanitario.

Soy alumna de segundo de bachillerato, y el año pasado estuve impartiendo clases a alumnos de diferentes edades, desde 11 hasta 16 años. He dado clases de matemáticas, fisica, kimika, lengua y literatura e ingles. La mayoria de ellas en euskera. Mis clases se basan en su gran mayoria en dar apoyo y explicar las dudas que no han sido aclaradas en la escuela, para asi conseguir entender todo y de este modo aprobar las diferentes asignaturas. Opino que para hacer bien algo es indispensable enten...

Hola, llevo más de 10 años dando clases a niños/as de todas las edades. Me dedico a esto ya q en la actualidad de lo q yo he estudiado no hay nada por lo tanto me hice profesora particular para clases de apoyo escolar. Actualmente tb trabajo en un colegio cómo monitora de patio en horario de comedor.

Graduada en Relaciones Laborales y actualmente estudiante de Derecho, con experiencia de más de 5 años dando clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda