Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Junquillo

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Nikole Del Mar, profesor apoyo escolar en Galdar

Hola! Me llamo Nikole y soy estudiante de Educación Primaria. Me encantan los niños y la enseñanza. Además, tengo experiencia como profesora de clases particulares, cuidado de niños y monitora. Me adapto a todas las edades (3-14 años) . Interesados contactar conmigo sin compromiso. Muchas gracias.
Nikole Del Mar, profesor apoyo escolar en Galdar

Profesora de primaria especializada en “coaching educativo” y “educación creativa”. Clases particulares en Las Huesas, Telde. 10 euros la hora.
Antonio Samuel, profesor particular apoyo escolar en Galdar

Soy actualmente estudiante de bachillerato y por ello me considero una persona apta para dar clases. Me gustaría mucho comenzar pues mi sueño es ser profesor. En asignaturas no especificadas puedo darlas siempre que vea antes el material a enseñar. Mi especialidad son las matemáticas hasta 4º ESO.
Yaiza, profesor particular apoyo escolar en Galdar

Estoy graduada en educación secundaria. No nombre es ya iza y me gusta enseñar a los niños y que aprendan

Graduada en Pedagogía Autonoma Más de 3 años dedicada a ayudar a desarrollar las habilidades de cada niño/a. Doy técnicas de estudio y trabajo la gestión de emociones así como las asignaturas del cole

Graduada en Ed. Primaria con mención en At. a la Diversidad. Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Ed. Infantil y Ed. Primaria. Experiencia en refuerzo educativo (presencial y online).

Chica, 25 años. Graduada en Pedagogía, empresaria.

¡Hola! Mi nombre es Maria y tego 41 años, tengo experiencia en clases particulares, puedo ayudar a hacer los deberes a niños de primaria. Mi especialidad es el inglés pero a nivel de primaria puedo ayudar en todas las materias. Tengo coche y me puedo desplazar hasta la casa del alumno. Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntar y llegamos a un acuerdo. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda