Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Kurpidea

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Itziar, clases apoyo escolar en Asteasu

Hola, me llamo Itziar, a punto de cumplir los 16 años y con la ESO recién acabada. Busco trabajo para ahorrar para mis estudios en un futuro. Tengo experiencia con diferentes materias, ya que, aun sigo estudiando y que llevo unos 5 meses ayudando a diferentes niños y niñas con diferentes asignaturas. Desde matemáticas hasta idiomas como el inglés. Les ayudo haciendo los deberes y repasando los temas que no han entendido del todo en clase. Hago horas extras días previos a algún exámen para acl...

Soy estudiante de segundo de bachillerato, dispuesta ha impartir clases a niños y niñas menores de 15 años. Soy buena estudiante, bilingüe (puesto que hablo el castellano y el euskera a ala perfección) y además, mi nivel de inglés es alto. Aún que no tenga formación profesional he solido dar clases sueltas a niños y niñas, para mejorar su inglés y ayudarlos academicamente. Soy paciente, el cuál creo que es fundamental para impartir clases a jóvenes y ayudarlos con los deberes de cada d...
Nahikari, profesor apoyo escolar en Orio

soy una chica de 18 años, tengo muchisimas ganas de empezar ha trabajar, y ayudar a la gente que necesite. Una una chica muy alegre y optimista, ademas de ser muy trabajadora.
Irati, profesor apoyo escolar - 20810 Orio

Me llamo Irati, tengo casi 18 años. Vivo en Orio, y ayudo a mi hermano de 14 años con los deberes, ya que las asignaturas especificadas no se le dan bien

Soy estudiante de Quimica en la Universidad de Navarra, por tanto puede impartir clases de ciencias dominandolas a gran escala hasta el nivel de bachillerato. No tengo experiencia como docente, pero si que tengo gran experiencia explicando a amigos mios dichas materias, sin rendirme, hasta llegar a una gran comprensión y aprobarlos. Puedo impartir las clases en euskera como en castellano.

Soy una chica de 17 años muy responsable, con muy buenas calificaciones. He solido ayudar a varios compañeros de clase en época de exámenes de forma satisfactoria.

Soy Gorka un chaval de 21 años, zarauztarra. Tengo mas de 5 años de experiencia con el cuidado y actividades de menores en el tiempo libre. He estado 3 años estudiando quimica en la universidad y este año voy a cursar estudios biosanitarios. Tengo experiencia de un año dando clases particulares y de refuerzo a una alumna.

Me llamo Oneka, tengo 21 años y vivo en Asteasu. Estoy estudiando Educación de Primaria. Estoy dando particulares desde hace 4 años, con todo tipo de edad de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda