Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Kurpidea

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Iker, profesor particular apoyo escolar - 20810 Orio

Hola, soy Iker Colado, estudiante de la ingeniería de ecotecnologías en Procesos Industriales en la Universidad de Mondragon y un apasionado de las matemáticas con 5 años de experiencia en la enseñanza de esta apasionante materia. Mi enfoque se centra en brindar clases personalizadas que se adapten a las necesidades individuales de mis estudiantes, garantizando un aprendizaje efectivo y duradero. A pesar de ser un apasionado de las Matemáticas, en general me gusta la ciencia. Soy un joven ...
Oihane, clases particulares apoyo escolar en Zizurkil

Tengo experiencia en dar clases particulares, llevo unos 3-4 años dando clases particulares. He estudiado un grado en Educación Social y ahora estoy estudiando un grado superior de Educación Infantil. Generalmente doy clases particulares entre la franja de edad de 6-16 años.
Itziar, clases apoyo escolar en Asteasu

Hola, me llamo Itziar, a punto de cumplir los 16 años y con la ESO recién acabada. Busco trabajo para ahorrar para mis estudios en un futuro. Tengo experiencia con diferentes materias, ya que, aun sigo estudiando y que llevo unos 5 meses ayudando a diferentes niños y niñas con diferentes asignaturas. Desde matemáticas hasta idiomas como el inglés. Les ayudo haciendo los deberes y repasando los temas que no han entendido del todo en clase. Hago horas extras días previos a algún exámen para acl...
Nora, profesor apoyo escolar en Orio

Kaixo, 19 urteko neska bat naiz eta EHU-ko unibertsitatean ingeneritza elektroniko eta automatikako gradua egiten ari naiz. Klase partikularrak emate gustatuko litzaidake gehien bat zientzien arloan. Umeekin trebea naiz hainbat urtez udalekuetan ibili izan naizelako. Nora Bereziartua Hola, soy una chica de 19 años y estoy haciendo el grado de ingeniería electrónica y automática en la universidad de EHU. Lo que más me gustaría es dar clases particulares en el campo de las ciencias. Soy h...

Hola soy Amaia Larraza y vivo en un pueblo cerca de Zarautz llamado Orio. Soy Graduada en educación primaria en la Universidad pública del País Vasco. Soy profesora de clases particulares desde hace cuatro años, dónde He dado clases a niños entre seis y 17 años, es decir desde primaria hasta bachillerato. He impartido diferentes asignaturas en primaria todas las que se ofrecen en secundaria también y en bachillerato matemáticas de primer curso de bachillerato científico.

Soy estudiante de segundo de bachillerato, dispuesta ha impartir clases a niños y niñas menores de 15 años. Soy buena estudiante, bilingüe (puesto que hablo el castellano y el euskera a ala perfección) y además, mi nivel de inglés es alto. Aún que no tenga formación profesional he solido dar clases sueltas a niños y niñas, para mejorar su inglés y ayudarlos academicamente. Soy paciente, el cuál creo que es fundamental para impartir clases a jóvenes y ayudarlos con los deberes de cada d...

Hola, me llamo Nora y tengo 18 años. Este año he terminado segundo de bachillerato. Doy clases ha niños de primaria y secundaria y les ayudo con las matemáticas, con la biologia, con física y química, con literatura, con historia y los idiomas (euskera, ingles y castellano).

Hola! Me llamo Lexuri y busco alumnos/as. He enseñado a amigos y conocidos, también he impartido clases de inglés varias veces a niños/as de diferentes edades. Acabo de terminar el bachillerato científico, y he hecho la prueba de selectividad, con cuya nota pienso estudiar un grado de biología. Puedo ayudar en mate, química, biología, o cualquier otra asignatura si es necesario. Busco un trabajo de verano y puedo ayudar a tu hijo/a(s) a mejorar en las asignaturas que le(s) parezcan difíciles ...
Nahia, profesor particular apoyo escolar en Orio

Soy estudiante de Ingeniería de primer año y busco alumnos que necesiten ayuda en clase ya sea con matemáticas, biología o química. No tengo experiencia como profesora particular pero me encantaría empezar a trabajar en ello. Además, me encantan estas asignaturas desde pequeña y siempre busco distintas formas de explicarlas a la gente que no las entiende ya sean mis amigos o compañeros de colegio.
Irati, profesor apoyo escolar - 20810 Orio

Me llamo Irati, tengo casi 18 años. Vivo en Orio, y ayudo a mi hermano de 14 años con los deberes, ya que las asignaturas especificadas no se le dan bien

Soy estudiante de Quimica en la Universidad de Navarra, por tanto puede impartir clases de ciencias dominandolas a gran escala hasta el nivel de bachillerato. No tengo experiencia como docente, pero si que tengo gran experiencia explicando a amigos mios dichas materias, sin rendirme, hasta llegar a una gran comprensión y aprobarlos. Puedo impartir las clases en euskera como en castellano.

Soy una chica de 17 años muy responsable, con muy buenas calificaciones. He solido ayudar a varios compañeros de clase en época de exámenes de forma satisfactoria.

soy una chica de 18 años, tengo muchisimas ganas de empezar ha trabajar, y ayudar a la gente que necesite. Una una chica muy alegre y optimista, ademas de ser muy trabajadora.

Soy Gorka un chaval de 21 años, zarauztarra. Tengo mas de 5 años de experiencia con el cuidado y actividades de menores en el tiempo libre. He estado 3 años estudiando quimica en la universidad y este año voy a cursar estudios biosanitarios. Tengo experiencia de un año dando clases particulares y de refuerzo a una alumna.

Me llamo Oneka, tengo 21 años y vivo en Asteasu. Estoy estudiando Educación de Primaria. Estoy dando particulares desde hace 4 años, con todo tipo de edad de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda