Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Iruretaegia

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Maria, profesor particular apoyo escolar - 20159 Beballara

Hola, soy Maria. Tengo 19 años y estoy estudiando ingeniería informática en Donostia. Con la cual tengo experiencia en matematica. He cursado bachillerato de ciencias de la salud y soy una buena alumna. Soy muy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.
Oihane, clases particulares apoyo escolar en Zizurkil

Tengo experiencia en dar clases particulares, llevo unos 3-4 años dando clases particulares. He estudiado un grado en Educación Social y ahora estoy estudiando un grado superior de Educación Infantil. Generalmente doy clases particulares entre la franja de edad de 6-16 años.
Eider, profesor particular apoyo escolar en Beballara

Me llamo Eider y soy estudiante de tercer curso de Criminología. Los últimos tres años he estado dando clases particulares a jóvenes de entre 11 y 16 años. Es algo que me gusta hacer. Desde pequeña he estudiado en Zizurkil y Billabona, en la Ikastola de Zubimusu. Hice Bachiller tecnológico en Laskorain y ahora mismo, como he mencionado, estoy estudiando Criminología en la universidad de la UPV. En cuanto a idiomas, tengo el EGA de euskera, y el First de ingles.
Itziar, clases apoyo escolar en Asteasu

Hola, me llamo Itziar, a punto de cumplir los 16 años y con la ESO recién acabada. Busco trabajo para ahorrar para mis estudios en un futuro. Tengo experiencia con diferentes materias, ya que, aun sigo estudiando y que llevo unos 5 meses ayudando a diferentes niños y niñas con diferentes asignaturas. Desde matemáticas hasta idiomas como el inglés. Les ayudo haciendo los deberes y repasando los temas que no han entendido del todo en clase. Hago horas extras días previos a algún exámen para acl...

Hola, me llamo Nora y tengo 18 años. Este año he terminado segundo de bachillerato. Doy clases ha niños de primaria y secundaria y les ayudo con las matemáticas, con la biologia, con física y química, con literatura, con historia y los idiomas (euskera, ingles y castellano).

Soy estudiante de segundo de bachillerato, dispuesta ha impartir clases a niños y niñas menores de 15 años. Soy buena estudiante, bilingüe (puesto que hablo el castellano y el euskera a ala perfección) y además, mi nivel de inglés es alto. Aún que no tenga formación profesional he solido dar clases sueltas a niños y niñas, para mejorar su inglés y ayudarlos academicamente. Soy paciente, el cuál creo que es fundamental para impartir clases a jóvenes y ayudarlos con los deberes de cada d...

Hola! Me llamo Lexuri y busco alumnos/as. He enseñado a amigos y conocidos, también he impartido clases de inglés varias veces a niños/as de diferentes edades. Acabo de terminar el bachillerato científico, y he hecho la prueba de selectividad, con cuya nota pienso estudiar un grado de biología. Puedo ayudar en mate, química, biología, o cualquier otra asignatura si es necesario. Busco un trabajo de verano y puedo ayudar a tu hijo/a(s) a mejorar en las asignaturas que le(s) parezcan difíciles ...

Hol soy una chica de 17 años que esta estudiando auxiliar de enfermeria.Tengo la eso podria dar clases a la tardes porque a las mañanas estudio.Tengo un oco de experiencia con mis hermanos y con mi primo .Me encantaria dar clases de lo q sea.Un saludo .

Hola soy Garazi, tengo 21 años y actualmente he terminado 4º de Farmacia, dispongo de coche propio para desplazarme.

Soy Gorka un chaval de 21 años, zarauztarra. Tengo mas de 5 años de experiencia con el cuidado y actividades de menores en el tiempo libre. He estado 3 años estudiando quimica en la universidad y este año voy a cursar estudios biosanitarios. Tengo experiencia de un año dando clases particulares y de refuerzo a una alumna.

Me llamo Oneka, tengo 21 años y vivo en Asteasu. Estoy estudiando Educación de Primaria. Estoy dando particulares desde hace 4 años, con todo tipo de edad de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda