Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Balsa

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Verónica, profesor particular apoyo escolar en Banyeres mariola

Soy una chica de 22 años graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación física, por lo que las clases de apoyo hasta primaria las puedo impartir respecto a cualquier asignatura, además soy valenciano parlante por lo que también puedo ayudar a los niños en este aspecto. Mi experiencia como docente es de un año aproximadamente tanto como maestra de repaso después de las clases como en los meses de verano, además durante el período de prácticas he llevado una clase entera ...
Maria, profesor apoyo escolar en Onil

He estudiado la carrera de Geografía e Historia, tengo el máster de Educación Secundaria y Bachillerato, y actualmente estoy estudiando el grado de Educación Primaria. Doy clases particulares para Secundaria y Bachillerato, sobretodo imparto clases de Valenciano porque tengo la Capacitació de Valencià y el C2, e imparto clases de valenciano nivel C1 y C2. Además, total disponibilidad horaria y coche propio para poder desplazarme cuando lo necesiten por si hay cualquier emergencia.
Mari Carmen, clases apoyo escolar - 03430 Onil

Hola! Soy una chica de 25 años que ha dado clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Me adapto a las asignaturas que necesite cada alumno, y tengo disponibilidad de horario.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Biar

Soy Licenciada en Pubicidad y Relaciones Públicas, puedo dar repaso de asignaturas generales y técnicas de estudio. También puedo ayudar en asignaturas de ciencias como matemáticas a nivel de primaria.

Hola! Soy Sofía y estoy graduada en Sociología por la Universidad de Alicante. Durante los últimos años he impartido clases particulares de refuerzo a niños de 5º y 6º de primaria y jóvenes de la ESO. Soy una persona tranquila y con mucha paciencia para explicar las tareas y apoyar la preparación de exámenes. No tengo problema en desplazarme al domicilio del alumno, así como me es indiferente hacer la clase en castellano o en valenciano. Para resolver cualquier duda escríbeme y estaré...

Hola, me gustaría dar clases a niños de Educación Primaria, ya ue estudio ese grado y poder facilitarles conocimientos y ayudarles en exámenes

Hola, soy Sandra. Imparto clases particulares. Ahora mismo tengo niños de 10 a 14 años. Escribidme si lo necesitais!

Hola, soy maestra e imparto clases desde cualquier edad hasta 4 eso. Todas las materias, desde matemáticas hasta lengua.

Hola, soy Alexia, tengo 18 años y acabo de terminar bachillerato. Busco un trabajo como niñera o como profesora particular o de apoyo para los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda