Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Balsa

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Lourdes, profesor particular en Biar

Hola, mi nombre es Lourdes y soy técnico en iluminación, captación y tratamiento de imagen, es decir soy experta en fotografía y video. Si tu hijo es un apasionado de la fotografía o simplemente te interesa que aprenda una forma de expresión artística más no dudes en contactarme. Tengo experiencia sobrada y demostrable trabajando y cuidando a niños. Las clases se adaptan a la edad y posibilidades del alumno. No es necesario material específico, solo ganas de aprender una forma divertida...

Hablo castellano y valenciano maternos, me dispongo a sacarme el nivel C1 de valenciano y me defiendo en el inglés, voy a sacarme el B1. He cursado hasta primero de bachillerato de ciencias sociales pero hice tercero y cuarto de la eso de ciencias. Las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas y física y química. Lo que peor se me da la morfosintaxis de castellano y valenciano.
María José, profesor en Onil

Me llamo Maria José, tengo 19 años y he estudiado auxiliar de enfermeria y también he hecho bachiller. Ahora estoy preparándome para las oposiciones y después seguir estudiando una carrera universitaria. He trabajado en el hospital de Elda en REA y UCSI y he cuidado niños y he dado clases particulares, las que más he dado han sido biologia, literatura, valenciano, filosofia, historia y geografia.

Doy clases de seguridad informática o hacking ético. Clases Online o presenciales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda