Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Beguda Alta

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Andrea, clases apoyo escolar en La beguda alta

Hola soy Andrea y tengo 20 años. Tengo el título de la ESO y del bachillerato científico, actualmente estoy en un grado superior.
Naia, profesor particular apoyo escolar en La beguda alta

Estudiante de magisterio con unas muy buenas notas. Facilidad de crear técnicas para los niños de estudio.
Eva, profesor apoyo escolar - 08635 La beguda alta

Ya en el instituto daba clases a mis vecinos y a conocidos. Se me da muy bien enseñar puesto que lo hago desde la perspectiva del estudiante. Garantizo que su nivel de aprendizaje aumentará!

Me llamo Nuria y tengo varios años de experiencia ayudando a niños y niñas a aprender, hacer los deberes y divertirse aprendiendo inglés. Tengo un nivel de inglés alto ya que he vivido fuera. Ofrezco clases de inglés a todos los niveles y de las otras asignaturas a nivel de primaria y eso. De Bachillerato, tengo experiencia en el humanístico y social ya que uno es el que yo estudié y del otro he tenido a varios alumnos. Para cualquier duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte

Hola, soy Marta Botello una estudiante de 16 anyos, yo siempre he sido muy aplicada, y muy responsable con mis tareas escolares. Voy a un colegio ha hacer clases de ingles con los niños, se me da bastante bien.

Holasd grefda rfeq fc asdf. asf d cqas

Mujer jo en de 47 Años con gran experiència docente desde ya a prrincipos de carrera entusiasta por laensenanza fàcil y muy contacte y perseverante. Tengo gran empata con el alumno y mi mayor liogro es que sprenda sin darse cuenta que vaya proguesando Hasta conconseguir los objetivos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda