Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Abrera

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Mariona, clases apoyo escolar - 08630 Abrera

Hola! Me llamo Mariona y me encantan los niños por ello me gustaría poder ayudarlos! Yo tengo el título de bachillerato y ahora estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas online.
Carla, clases particulares apoyo escolar - 08630 Abrera

Mi nombre es Carla y tengo 22 años. Tengo mucha experiencia en clases de repaso. Además he estado en una escuela de primaria ayudando, como profesora de inglés, en un proyecto para niños de sexto de primaria. He pasado dos veranos enteros en Irlanda cuidando de un niño de 2 años y su hermana de 4 años así que me encantan los niños y puedo proporcionar referencias. Actualmente estoy estudiando Educación Primaria por lo que tengo una base de formación sobre la enseñanza de niños. Gracias.
Nadia, profesor particular apoyo escolar - 08630 Abrera

Soy una estudiante universitaria de filologia española que busca impartir clases particulares. Llevo 3 años dando clases de griego y latín para estudiantes de bachillerato pero también puedo dar clases para niños de primaria y secundaria. Soy bastante responsable y aplicada.
Fernando, profesor apoyo escolar - 08630 Abrera

Soy estudiante de ingeniería civil en la universidad Politécnica de Cataluña, cursando el último curso. Debido a mis estudios estoy capacitado en enseñar sobretodo matemáticas y física; además de química. Conozco las asignaturas bastante bien para realizarlas más amenas y con buenos resultados. Llevo más de 2 años haciendo clases particulares con experiencia en la ESO y Bachillerato.
Desireé, clases particulares apoyo escolar - 08630 Abrera

Me llamo Desireé, tengo 18 años y actualmente estudio Trabajo Social en la Universidad de Barcelona. Tengo el título de ESO con nota notable y bachillerato con una media de 8. He impartido clases de repaso a niños desde la primaria hasta bachillerato.
Anna, profesor apoyo escolar en Abrera

Hola me llamo Anna, tengo 18 años, vivo en Abrera. Actualmente soy estudiante de enfermería por las tardes, tengo un buen nivel de ingles, catalán y castellano materno. Me considero una persona responsable y paciente.
Alba, profesor apoyo escolar - 08630 Abrera

Me llamo Alba, tengo 19 años y actualmente voy a empezar a estudiar Humanidades aunque durante este año he cursado Turismo. Doy clases de repaso a 3 niñas, una de ellas la tengo desde hace dos años y las otras dos desde hace un año. He tenido niños tanto de primaria como de secundaria. También he de decir que cursé un bachillerato científico junto a asignaturas del social y humanístico.

Buenas, me llamo Ana María y tengo 23 años. Soy una persona simpática, amable y un poco tímida al principio. Me gustan mucho los niños, y por ello soy técnica en educación infantil y este año estoy cursando el último curso del grado universitario de educación infantil. Llevo dos años trabajando impartiendo clases de repaso a niños de primer curso de secundaria, pero puedo impartir clases desde primaria hasta cuarto de secundaria.

Necesito un profesor de matemáticas para mi hija de 8 años

Hola, soy Cristina maestra de educación infantil y primaria desde hace 6 años. Además llevo 8 años como profesora de repaso con niños de diferentes edades comprendidas entre los 6 años y los 12.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda