Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Martorell

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Xavi, profesor apoyo escolar en Martorell

Mi nombre es Xavi , tengo 16 años, mido 1'90 y quiero empezar ha hacer clases para ganar dinero. El dinero lo necesito para el carnet de moto y para pagar los meses de fútbol sala. Me explico bastante bien y saco buenas notas en un Bachillerato científico. Mi horario es de tardes de 16:00 a 20:00 entre semana. Los sábados y domingos depende. Llevo dos años dando clases a personas de mi edad o inferiores. Puedo desplazarme a todos los lugares de Martorell. Doy clases a personas con un nivel ...
Blanca, clases particulares apoyo escolar en Martorell

Mi nombre es Blanca del Valle, tengo 18 años y estaría encantada de dar clases particulares a vuestros hijos. Tengo la ESO, un grado medio y ahora estoy empezando un grado superior. ¡Saludos!
Judith, clases apoyo escolar en Martorell

Licenciada en ciencias ambientales y con formación de docente de secundaria se ofrece para clases de ciencias (química, física, biología, ...) y matemáticas de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia tanto en clases particulares como haciendo sustituciones en centros de secundaria o en un centro de refuerzo donde trabajo en estos momentos. Doy clases a domicilio o en mi propio domicilio. Zona: Martorell, Sant Esteve Sesrovires, Abrera, Castellbisbal, Sant Andreu de la ...
Eduard, profesor particular apoyo escolar - 08760 Martorell

Soy un chico de 16 años ahorrando para pagarme los estudios (magisterio). Soy de Martorell y me considero una persona atenta, paciente, empática y responsable.
Marta, clases apoyo escolar en Martorell

Doy clases de cualquier asignatura de primaria. Justo este año he acabado la carrera universitaria como profesora de primaria.
Lorena, profesor apoyo escolar - 08760 Martorell

Gracias por interesaros en mi perfil. Os voy a explicar un poco sobre mi; Me llamo Lorena, tengo 20 años y vivo en Martorell. Hasta ahora mi tiempo lo he dedicado a estudiar (actualmente estoy cursando un grado universitario y además tengo un ciclo superior en Comercio y Marketing, y el graduado en Bachiller) y trabajar parcialmente. Actualmente, estoy en búsqueda de trabajo para así poder completar mis estudios, y por ello, ruego que valoréis mi oferta y os pongáis en contacto conmigo....
Lorena, profesor apoyo escolar en Martorell

Buenas! Mi nombre es Lorena, soy estudiante de veterinaria, tengo 18 años y desde los 14 he hecho clases de repaso. Empecé con una chica de primero de la Eso, para echarle una mano con las recuperaciones. Después, seguí con ella durante todo el resto de la eso. También tengo experiencia con niños de 3o y 4o de la eso, cuando los nervios y la impaciencia por acabar son inacabables. Por último, el año pasado tuve mi primera toma de contacto con niños de primaria, unos hermanos que ib...
Qicheng, clases apoyo escolar - 08760 Martorell

¿Os cuestan los números? ¿ Tenéis problemas para entender el temario? ¿ No os salen los problemas? Soy Qicheng, tengo 22 años y he terminado mi grado en ingeniería eléctrica en la UPC. Me gusta ayudar a la gente a aprender, entender y sobretodo ver la SATISFACCIÓN de los resultados. Llevo dos años como profesor particular de nivel Bachillerato y los resultados han sido excelentes! Me gusta lo que hago. Disponible en Martorell y alrededores. Horarios flexibles a acordar.
Ana, profesor apoyo escolar en Martorell

Buenas! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de Cataluña y me gustaría dar clases a niños y niñas, desde primaria hasta bachillerato. Teng experiencia dando clases durante 2 años, especialmente de matemáticas y física.
Cynthia, profesor apoyo escolar en Martorell

Soy Cynthia. Tengo 20 años y soy estudiante de Educación Infantil.
Judit, clases particulares apoyo escolar - 08760 Martorell

Hola, soy Judit y tengo 24 años. Estoy acabando la carrera de educación primaria y cursando la de educación infantil, por lo que he ido cogiendo bastante experiencia en el trabajo con niños en diferentes escuelas y guarderías. Además, llevo 2 años impartiendo clases de inglés extraescolar. Soy una persona responsable, organizada y cariñosa con los niños. Estoy interesada en impartir clases de repaso a niños que esten cursando educación primaria.
Samara, profesor particular apoyo escolar - 08760 Martorell

Amo estudiar y conocer. Estoy capacitada para dar classe a de repaso de primaria y algunas materias de secundaria. Soy muy paciente me encanta enseñar.
Judit, profesor particular apoyo escolar en Martorell

Clases de repaso adaptadas al nivel de cada alumno.
Nerea, profesor apoyo escolar - 08760 Martorell

Hola, Me llamo Nerea y tengo 23 años. Tengo la carrera de Derecho y el Máster de Acceso a la Abogacía. Realicé las practicas en un bufete penalista y en un Juzgado. Actualmente, soy abogada y trabajo en un departamento legal, a tiempo parcial por las mañanas. Es por ello que dispongo de todas las tardes y fines de semana para impartir clases. ¡Espero poder apoyaros en vuestros estudios!
Laura, clases apoyo escolar - 08760 Martorell

Me llamo Laura y estoy estudiando derecho en la Universidad de Lérida. Me especialicé en el bachillerato social.
Rosa, profesor apoyo escolar en Martorell

Buenas si necesita ayuda con sus hijos yo le puedo ayudar, me gusta que aprendan como tienen que estudiar no solo que memoricen
Lorenlis, profesor particular apoyo escolar - 08760 Martorell

Hola, soy Ingeniero industrial, y siempre he ayudado a mis familiares mas pequeños a realizar sus tareas.
Laura, profesor particular apoyo escolar - 08760 Martorell

Tengo 19 años, he dado clases de vez en cuando a personas tanto de mi edad como de edades menores. tengo bachillerato científico y la ESO, actualmente estoy cursando un grado superior de laboratorio de diagnostico clínico y biomedico, por lo tanto para dar clases solo tengo las tardes libres.
Natalia, profesor apoyo escolar - 08760 Martorell

Soy Natalia, y estoy cursando bachillerato social. Me gusta mucho enseñar a lo más pequeños de la casa, mediante actividades para que puedan aprender, siguiendo el libro de texto que les asigna el colegio a cada alumno, de manera conpetencial y divertida, para así captar la atención del alumno y despertar su interés en ello.
Marta, clases apoyo escolar en Martorell

Hola! Me llamo Marta, tengo 18 años y estoy cursando un grado universitario de educación infantil en la universidad Autónoma de Barcelona. He realizado prácticas y por tanto tengo experiencia. Soy una persona activa y con mucha paciencia, además de que me gusta dedicarme a ello, también hago clases particulares.
Claudia, profesor apoyo escolar - 08760 Martorell

Soy una chica de 18 años que recién graduada de bachillerato científico a la qual le interesa sacar un dinerillo. He pensado en hacerlo impartiendo clases particulares porque es algo que se hacer y dónde sería muy aplicada y trabajadora. Las clases serían para primaria y ESO sin límite de horas a la semana ni asignaturas.
Dani, clases particulares apoyo escolar en Martorell

Me llamo Dani , tengo 18 años. Actualmente estudio en la universidad contabilidad y finanzas. Estudié un bachillerato tecnológico, tengo un buen nivel de mates y física. Tengo experiencia haciendo de profesor particular a alumnos de mi antiguo colegio y a mis primos pequeños. Dispuesto a empezar de manera inmediata y a ayudar en todo lo posible.
Mar, clases particulares apoyo escolar en Martorell

¡Hola! Soy una chica joven universitaria de 20 años que estudia Química en la UAB. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria o secundaria de cualquier materia científica. ¡Espero poder ayudar!
Núria, profesor particular apoyo escolar en Martorell

Soy una chica de 34 as Graduada en Psicología que compagina Trabajo de mañanas con clases de refuerzo a niños tanto de primaria, secundaria y bachillerato (ciencias sociales). A parte también podemos dedicar clases iniciales a tareas como la gestión del tiempo en actividades académicas, competencias y habilidades para el estudio a niños que tengan dificultades en estos ámbitos. 10 EUROS/H en Martorell
Núria, clases apoyo escolar en Martorell

Me llamo Núria y tengo 24 años. Estoy Graduada en psicología y cuento con más de dos años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a jiños de primaris, secundaría y bachillerato. A día de hoy me encuentro trabajando hasta las 18h, pero dispongo de todas las tardes libres para impartir las clases. Me gusta complementar las clases con el aprendizaje de la festión del tiempo para el niño y cuento con tecnicas de estudio para poder endeñar a los alumnos. Estoy disponible...

Hola soy Gisela, tengo 22 años y vivo en Martorell. Me considero una persona alegre, amable y divertida. Actualmente estoy estudiando el grado de educación infantil y anteriormente el CFGS de educación infantil. Por otro lado, llevo 4 años impartiendo clases particulares a niños y niñas de entre los 8-16 años. Además, también llevo dos años trabajando como monitora de menjador en diferentes escuelas. Por último, he trabajado como profesora durante un año en un jardín de infancia.

Hola soy Blanca, tengo 16 años y tengo el título de la eso. Estoy interesada en dar clases de repaso de mates, o también de catalán y castellano. A niños de 1º a 4º de primaria. Clases de mates puedo dar hasta 6°. Gracias

Soy estudiante universitaria y me gustaría sacarme dinero para pagar los gastos de la carrera. No he impartido clases profesionalmente, pero si que explico todo el temario a mis familiares y conocidos. Tengo mucha paciencia y me adapto a las necesidades de cada persona.

Hola, me llamo Judit y tengo 16 años. Estoy estudiando bachillerato. El año pasado hice clases particulares a 3 niños de primaria.

Soy Nora, estudiante de ingeniería biomédica en la UPC. Ofrezco clases de repaso de ESO y bachillerato científico. También ayudo a preparar la selectividad (saqué un 12, 1) y tengo el B2 de inglés (FCE de Cambridge).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda