Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Casillass

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Jenifer, profesor apoyo escolar - 35140 Mogan

Chica de 30 años, con la titulación de Técnica Superior en Integración Social. Responsable, atenta y honesta. Buenas habilidades en general, en especial para el estudio. Puedo ayudar a los niños a hacer los deberes, y también apoyarlos y estimularlos para que mantengan un hábito de estudios. Además, puedo realizar con ellos actividades de estimulación cognitiva que tengan que ver con la atención, la memoria, la concentración, y realizar también actividades animadas y de entretenimiento (pintu...
Lucía, profesor particular matemáticas en Mogan

Hola!!! Soy una joven de 19 años con experiencia dando clases particulares de 2º ESO. Siempre se me han dado genial las matemáticas y sobre todo explicarlas.
Emilse Catalina, profesor apoyo escolar - 35100 Playa del aguila

Si el alumno necesita que vaya algún día importante por algún examen o exposición , voy sin falta . Estoy en bachillerato .

Hola, Mi nombre es Alicia, licenciada en Matemáticas con experiencia de más de 5 años. Mis clases particulares son a domicilio o en mi casa. Estoy por la labor de ayudar a mis alumnos a entender y aclarar sus dudas en Matemáticas y hacerles llegar de forma clara y sencilla los conocimientos que necesitan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda