Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Cruz

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Gorka, profesor apoyo escolar en Galdakao

Chico de 24 años con magisterio infantil. Nivel EGA y puedo dar clases de euskara.
Zhenia, profesor apoyo escolar en Galdakao

Hola , soy estudiante de sociología en la upv/ehu , tengo la titulación del ega , la de técnico en integración social y de diseño de moda. Por otra parte tengo la educación secundaria y el bachillerato obtenido en las esclavas del sagrado corazon .
Asier, profesor particular apoyo escolar en Galdakao

Mi nombre es Asier, soy maestro de Educación Primaria con doble especialidad: Música y Educación Especial. Además, estoy cursando actualmente la especialidad de Lengua Extranjera. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de Refuerzo General con niños/as de distintas edades, además de experiencia como profesor de Inglés extra-escolar en la escuela Gandasegi de Galdakao y varios veranos trabajando como Monitor de Tiempo Libre en distintas empresas. Poseo C1 tanto de Euskera (EGA) ...
Lucila, profesor apoyo escolar en Galdakao

Hola Chica joven se ofrece a dar clases particulares de historia y geografía. Me encanta la historia desde pequeña. Para mí se me hizo fácil estudiarla, y como se que para todos no es así me gustaría ayudar a que la aprendan de manera que este adaptada a la persona. Con la geografía, lo mismo. Total adaptabilidad al alumno. Aparte de eso, puedo ayudarles a estudiar en castellano, euskera y en lengua de signos española
Gabriely, profesor particular apoyo escolar en Bekea

Joven estudiante universitaria de Relaciones laborales y Recursos humanos busco impartir clases particulares hasta secundaria como ayuda ya sea con metodos de estudio, deberes, alguna asignatura que le sea mas dificil a alumno/a. Resido en Galdakao, no tendria problema en moverme a bilbao y alrededores. Me considero una persona responsable y puntual.
Sirats, clases apoyo escolar - 48960 Galdakao

Soy una estudiante de bachiller, que ha terminado primero de bachiller. Tengo una hermana de 11 años a la que siempre he ayudado con los deberes de clase. Ademas tengo el titulo de la eso, sacado en la ikastola Eguzkibegi. Me apasionan los niños y tengo mucha paciencia. Estoy estudiando para sacarme magisterio y ser futura profesora.
Leire, clases apoyo escolar - 48960 Galdakao

Hola! Me llamo Leire, tengo 21 años, soy educadora infantil y me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Podría ayudarles con lo que necesiten. Siempre me a gustado ayudar a los pequeños con sus deberes y hacer así que se sientan mas agusto y con mas ganas para hacer sus tareas. Tengo varios primos pequeños y cuando lo han necesitado les he ofrecido mi ayuda y he podido ver que hacían sus deberes con mas ganas y mas tranquilidad, ya que hay que usar métodos prácticos para...
Jon, profesor apoyo escolar en Galdakao

Soy Jon Martínez, tengo 19 años y estudio Ingeniería de Energías Renovables en la UPV/EHU. Adquirí el Bachillerato de ciencias tecnológicas con una media de 9, 11 y los certificados de nivel C2 en inglés conocido como CPE (Certificate of Proficiency in English) y C1 en euskera (HABE). Soy una persona cercana, constante, paciente y dedicada. Me gusta tener un trato de confianza con el alumno para que las clases sean más divertidas. Creo que muchas veces las clases son más complicadas de lo...

Estudioingenieria de diseño industrial, puedo ayudar en clases de matematicas, fisica y dibujo tanto artistico como tecnico.

Hola soy Maialen, profesora particular de primaria y de secundaria. Por otro parte, tambien soy monitora en Euskera.
Ane, profesor apoyo escolar en Galdakao

Hola!! Soy Ane, tengo 21 años y vivo en Galdakao (Bizkaia). Soy graduada en Educación Infantil por la Universidad del Pais Vasco y este año comenzare mis estudios de Educación Primaria. En cuanto a mi experiencia con los niños/as es bastante amplia. A través de la carrera he podido realizar las practicas en diferentes centros escolares y guarderias como: - Kimba (Vitoria) - CEU Virgen Niña (Vitoria) - International School (Polonia). Estas ultimas las realice durante mi estancia Er...
Tamara, profesor particular apoyo escolar - 48960 Usansolo

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio infantil, profesora particular y de actividades extraescolares.
Tania, clases particulares apoyo escolar en Galdakao

Hola soy Tania. Tengo 21 y estudio Derecho y Relaciones Laborales en Deusto. Estoy buscando trabajo para poder ayudar en casa con los gastos universitarios. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños. Además, soy cariñosa y con paciencia. Un saludo Tania
Ibon, profesor particular apoyo escolar - 48960 Galdakao

Buenas, soy un chico de 18 años que estoy terminando bachillerato habiendo cursado toda mi educación en euskera. El año que viene pretendo estudiar comunicación audiovisual en la universidad. Durante el pasado curso estuve dando clases a un niño y el resultado fue muy satisfactorio para ambas partes. Además de lo anterior soy una persona con bastante paciencia y procuro que las clases sean muy dinámicas para que el alumno aprenda la materia de forma más rapida y divertida. Si teneis cualquier...
Vanesa, profesor particular apoyo escolar en Usansolo

Mi nombre es Vanesa, soy maestra de Educación Infantil, y profesora en una academia de Inglés. Me encanta trabajar en el ámbito Educativo, me considero una persona amable, dinámica, paciente y con don de gentes, tengo buenas cualidades para enseñar y tratar a los alumnos. Mi disponibilidad es en las tardes.
Irati, profesor particular apoyo escolar en Galdakao

Soy una estudiante de 4º año de Derecho con experiencia dando clases particulares.
Irati, profesor particular apoyo escolar en Galdakao

Me llamo Irati, tengo 21 años. Empecé con las clases particulares a mi hermana pequeña de 16 años y acabé dando clases a varias de sus amigas. Mi asignatura favorita era filosofía. También tengo nivel nativo del Euskera.
Ane, profesor apoyo escolar - 48960 Galdakao

Siempre he ayudado a mis familiares y amigos en materias de clase en las cuales necesitaban ayuda y es algo de lo que siempre he disfrutado mucho. Es por ello que me encantaría poder ayudar a aquellos niños que lo necesiten y que decidan elegirme como apoyo.
Nerea, clases particulares apoyo escolar en Galdakao

Chica euskaldun de 24 años. Doy clases particulares desde hace 7 años a más de 15 niños de diferentes cursos. Resultados muy buenos siempre y cuando el interesado tenga buena voluntad de aprender.
Saioa, clases apoyo escolar en Galdakao

Soy estudiante de ingeniería química, a falta de realizar el proyecto de fin de carrera. Actualmente de prácticas en una empresa para la realización del P.F.C. Disponibilidad a partir de las 15:00 horas. Sin experiencia como docente, únicamente de canguro. Pero con ganas de impartir docencia en dichos campos puesto que tengo conocimientos suficientes gracias a mi carrera. Soy una persona sociable, alegre, activa y responsable. Idiomas: Ingles, IELTS 5.5 (B2) Experiencia: Dependienta d...
Asier, profesor particular apoyo escolar en Galdakao

Soy asier de 19 años, actualmente estoy estudiando un grado de integración social, tengo experiencia ayudando a niños de primaria a la hora de estudiar y ayudarles a hacer tareas.
Maitene, profesor particular apoyo escolar - 48960 Galdakao

Me llamo Maitene, tengo 19 años y estudio una carrera universitaria. Soy una persona responsable, amable y ordenada.
Maria, clases apoyo escolar en Galdakao

Mi nombre es Maria, tengo 20 años y estoy cursando el grado de Educación Infantil en la UPV. Como docente, he de decir, que llevo dos años dando clases a niños, tanto en los idiomas (euskera, castellano) como en las asignaturas (matemáticas, historia, lengua, geografía).
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 48960 Galdakao

Hola, busco dar clases a niños y a no tan niños, por lo que si buscas una persona que te pueda ayudar con tus estudios puedes ponerte en contacto conmigo. Soy licenciada en administración y dirección de empresas y tengo el titulo First en inglés, en euskera no tengo titulo pero también me defiendo.
Javier, profesor particular apoyo escolar en Galdakao

Tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería mecánica. Se me dan bien las matemáticas y la física y aunque no he dado clases particulares si he ayudado a mis compañeros de universidad a comprender varios conceptos.
Javier, profesor apoyo escolar - 48960 Galdakao

Tengo 22 años y estudio ingeniería mecánica. Se me dan bien las matemáticas y la física y aunque no he dado clases nunca, sí que he ayudado a mis compañeros de universidad a comprender varios conceptos.
Ainara, clases apoyo escolar en Galdakao

Graduda en Educación Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica. Me ofrezco a dar clases particulares a niños/as de primaria y ESO. Adapato mi metodología en función de las necesidades de los niños/as.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Galdakao

Buenas! Soy María, una chica de 21 años con experiencia anterior con los niños ya que he cuidado y dado clases varias veces. Actualmente, estoy estudiando en la universidad (3° año) un grado en criminología. Vivo en Donosti pero no dispongo de vehículo propio. Soy extrovertida y tengo mucha facilidad de comunicación. Comprometida y responsable.
Amaia, clases apoyo escolar en Galdakao

Hola!! Soy Amaia, tengo 21 años y estudio biología en la universidad. He dado clases particulares anteriormente y ha sido una experiencia muy grata. Puedo ayudar tanto en ciencias como en idiomas (euskera, castellano, inglés nivel first). En caso de necesitar a alguien contactar sin ningún problema!
Alvaro, profesor particular apoyo escolar en Murtatza

Hola, me llamo Alvaro Ruiz y soy de Usansolo. Soy estudiante de Magisterio en la Universidad de BEGOÑAKO ANDRA MARI en Bilbao. Tengo vocación como profesor y he impartido clases particulares a jovenes de secundaria. Tambien soy monitor de deporte de chavales y cuando imparto estas clases me siento muy bien. Tambien soy monitor en un grupo cultural de mi pueblo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda