Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Font D'En Carros

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Irene, clases particulares apoyo escolar - 46780 Oliva

Soy Irene Roser y soy título superior de oboe en el conservatorio de Valencia, así como un master de interpretación artística la en la especialidad de Oboe. El año pasado también bien estudié un master para la formación del profesorado en secundaria y actualmente imparto clases de secundaria en un instituto de Cambrils. Mi experiencia como docente de oboe abarca ya dos años dando clases a diferentes niveles educativos.
Yasmin, profesor apoyo escolar en Puerto gandia

Tengo experiencia dando clases de todos los tipos. Sobretodo me he centrado más en la rama científica ya que realicé el bachiller científico. Intento hacer que los deberes no se vean como una obligación sino como un enigma a resolver. Crear curiosidad para incrementar las ganas de resolverlo siempre funciona. Es por eso que mi método de docencia implica entre otras cosas: explicar y repetir las explicaciones adaptándome a los intereses del niño y haciendo comparaciones. Siempre he ayud...
Ainoa, clases apoyo escolar - 46727 Real gandia

Soy maestra y educadora infantil. Además de encantarme los niños, soy una apasionada de la educación. Puedo impartir clases hasta sexto de primaria. Soy puntual, responsable y trabajadora. También utilizo métodos innovadores para ayudar a los alumnos en la realización de sus tareas.
Rosa, profesor particular apoyo escolar - 08001 Barcelona

Hola! Mi nombre es Roseta. Soy maestra de Primaria, educación física y estoy estudiando las oposiciones de educación infantil. Tengo mucha experiencia con niños, aunque no dando clases particulares, pero si he trabajado mucho con niños. Me gustaría mientras preparo oposiciones ir trabajando con niños, ya que me encantan. Yo vivo entre Oliva y La Font d’en Carròs, pero se podría mirar para desplazarme donde se necesite. En Oliva dispongo también de un local donde poder dar las clases o en mi ...
Ester, profesor apoyo escolar en Oliva

Soy una Chica joven graduada en magisterio Educacion primària e infantil.
Ester, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Nativa de Oliva, graduada en Magisterio Educación Primaria e Infantil con especialidad en Educación Física. Clases individualizadas en mi domicilio, con posibilidad de desplazarme. Precio especial para dos niños. Ingles nivel b1.
Ester, clases apoyo escolar - 46780 Oliva

Hola, soy Ester tengo 26 años y soy nativa de Oliva. Estoy graduada en Magisterio Educación Primaria y Educación Infantil con especialidad en Educación Física. Actualmente preparo oposiciones y a su vez imparto clases particulares en mi domicilio. Hago clases individulizadas para conseguir el objetivo; no tengo ningun problema en desplazarme para las clases e incluso recogerlos del colegio. Muy Buenos resultados al final del trimestre. Mando mi currículum para que conozcas mi experiencia en e...
Cristina, clases matemáticas en Daimus

Hola, soy Cristina tengo 26 años soy de Gandia, hace un año termine la carrera de Magisterio Infantil, pero llevo dando clases particulares desde hace 2 años, en este curso que vamos a entrar 2017-2018 será el tercer año, doy clases de primaria y además el curso pasado di extraescolares de inglés en dos colegios. Así es, que doy Valencià, Castellano, Matemáticas, Inglés, Naturales y Sociales. La tarifa es de 7€ si el alumno viene a mi casa, y si me tengo que desplazar es a 9€.
Paula Andrea, clases particulares matemáticas en Puerto gandia

Siempre he tenido facilidad y pasión por las matemáticas, desde la escuela destacaba mucho y me gusta explicarles a otras personas que necesiten ayuda. En la universidad también tuve la oportunidad de aprender der un poco más y reforzar mis conocimientos. He impartido apoyo escolar a niños de primaria en matemáticas para exámenes y nivelación con resultados óptimos. Preparo clases personalizadas dependiendo el ritmo del alumno y ejercicios para ayudar a los niños a comprender mejor los tema...
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Soy maestra de profesión y vocación. Me gusta y disfruto compartiendo ratos con las niñas y los niños, y es por eso que intento y busco siempre que mis clases sean divertidas y que pasen un buen rato, aunque eso no quita que nos olvidemos del repaso de la asignatura o asignaturas en donde se necesita ayuda. Prefiero utilizar juegos como refuerzo y otras metodologias como soporte y hacer así de esas horas juntos momentos de aprendizaje con sentido.
Àngela, clases apoyo escolar en Barcelona

Hola, encantada! Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica, graduada por la Universidad de Valencia. Me apasiona la educación y pasar tiempo con los niños. Tengo experiencia y formación como docente gracias a la realización de 3 periodos de prácticas en escuelas. He trabajado en diferentes escuelas de verano y he realizado voluntariado con niños. También soy voluntaria en una asociación para personas con discapacidad, por lo que tengo experiencia en este ámbito....
Rosa, profesor apoyo escolar en Oliva

Mi nombre es Roseta, tengo 23 años y soy de Oliva. Soy maestra de Educación Infantil y tengo un máster en Educación Especial. He trabajado como educadora en una escuela infantil y tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria. Puedo dar refuerzo de algunas asignaturas y ayudar con los deberes. Soy una persona responsable, amable y creativa. ¡Los niños no se aburrirán conmigo!
Itziar, profesor apoyo escolar en Oliva

Graduada en Maestra de Educación Infantil en la UJI (Universitat Jaume I de Castellón) y Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Cuento con 3 años de experiencia como profesora particular a nivel Primaria y ESO en asignaturas como Matemáticas, Valenciano, Castellano, Historia, Física y Química aunque tengo conocimientos para impartir otras asignaturas.
Ana Belén, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Hola, soy Ana belén, una chica de 31 años, extrovertida, simpática y dinámica, soy Maestra de Educación Infantil y Técnico Superior de Educación Infantil Estaré encantada de poder ayudar a los peques a estudiar, con sus deberes y a darles clases de algunas asignaturas.
Eider, profesor particular apoyo escolar en Real gandia

Me llamo Eider, tengo 22 años, soy Maestra en educación infantil y primaria con mención inglesa. Soy simpática, cariñosa, responsable, aplicada y me encanta pasar tiempo con los niños. Tengo el B2 de inglés y me estoy sacando el C1. Me ofrezco para dar clases particulares o repaso hasta nivel de la ESO de todas las asignaturas.
Rosa, profesor apoyo escolar - 46714 Palmera

Hola mi nombre es Rosa, he dado clases particulares desde que tengo aproximadamente 17 años. Generalmente he ayudado a alumnos de primaria, aunque con previo aviso puedo prepararme algunas materias de secundaria. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Gracias.
Atenea, clases particulares matemáticas en Almoines

Hola me llamo Atenea y tengo 20 años. Puedo dar clases de primaria y de secundaria.
Nikoll, profesor particular apoyo escolar - 46780 Oliva

Soy estudiante de 1 de bachiller científico y tengo el nivel para poder impartir clases hasta el nivel de secundaria, tengo paciencia y lo explico las veces que haga falta para que lo entiendas, intento buscar métodos para que aprendan más fácilmente.
Laura, profesor apoyo escolar - 46710 Daimus

Soy una chica responsable que se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria.
Yuli, profesor particular apoyo escolar en Puerto gandia

Hola, mi nombre es Yuli, tengo 22 años, y estoy estudiando derecho en la universidad de valenci Busco impartir clases a niños/as con una edad entre 3 y 15 años para facilitarles el aprendizaje. Gracias.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Oliva

Mi nombre es Laura y me encuentro actualmente cursando el doble grado de educación primaria y pedagogía. Soy una persona muy responsable y trabajadora y mi principal fuerte es la pasión por la docencia. Tengo experiencia en la enseñanza puesto que he estado tres años realizando prácticas en centros docentes así como voluntariados y cursos como el de Monitor de Tiempo Libre. Poseo de vehículo propio y disponibilidad horaria completa. Además, puedo crear fichas de trabajo o actividades para pod...
Justo, profesor particular apoyo escolar - 46780 Oliva

Hola! Soy graduado en Historia y con el Máster de Profesor en Secundaria y Bachillerato. Este año ha sido difícil por la situación sanitaria y mi objetivo es ayudar a los alumnos en las dificultades que se hayan encontrado y prepararlos lo mejor posible para el curso que viene. Por ello, me ofrezco para dar clases en Oliva y alrededores. El precio varía según la distancia a mi localidad (Oliva). En los últimos años he trabajado como profesor de Geografía e Historia en un centro ed...
Jessica, clases apoyo escolar en Oliva

Soy profesora de infantil y de primaria. Poseo el titulo de b1 en ingles y ademas la capacitación en valenciano. Llevo impartiendo clases particulares desde hace muchos años y para ello dispongo de un aula bastante grande que cuenta con todo lo necesario. Me considero exigente conmigo misma y por lo tanto ofrezco profesionalidad y aptitud para desempeñar este trabajo!
Paula, clases particulares apoyo escolar en Oliva

Hola, soy Paula, una estudiante de segundo de bachillerato de letras puras. Puedo ayudar en varias asignaturas a niños de cualquier edad o que cursen mi modalidad. No he repetido ningún curso y tengo una nota media (en primero de bachillerato) de un 8'6.
Amanda, profesor apoyo escolar en Oliva

Mi nombre es Amanda y soy Graduada en Magisterio Infantil. Llevo años trabajando con niños, tanto como docente (clases de repaso y practices en colegio) como monitora (de baile, de ludoteca y de OTL)
Amanda, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Hola, me llamo Amanda, tengo 26 años y soy graduada en Magisterio Infantil. Tengo experiencia en enseñanza reglada y no reglada, ya que además de trabajar como maestra también he trabajado como profesora particular impartiendo refuerzo en primaria y secundaria e inglés.
Maria, clases apoyo escolar en Piles

Me llamo María, tengo 22 años y estoy terminando mis estudios de Educación Primaria en la Universidad de Valencia. Además, me he especializado en Educación Especial y Educación Artística ( Música). He trabajado como maestra en prácticas en los colegios CEIP Fuenfresca (Teruel) y en el CEE Arboleda (Teruel). Además tego experiencia impartiendo clases de repaso a alumnos de primaria, aunque también puedo dar clases a alumnos de secundaria.
María Inés, profesor apoyo escolar - 46710 Daimus

Mi nombre es María Inés y tengo 25 años. Soy Maestra de Educación Infantil, con experiencia en escuelas infantiles, en las que he adquirido buenas habilidades interpersonales y de comunicación, así como capacidades de animación, motivación e inspiración de los alumnos. También cuento con experiencia en dar clases particulares a niños y niñas de diferentes edades. Me considero una persona paciente, organizada, tolerante, disciplinada y con dedicación a mi profesión. Poseo un gran interés en la...
Toni, clases particulares apoyo escolar - 46780 Oliva

Hola, soy Toni Duart. Soy estudiante universitario del doble grado de Derecho y Ade. Tengo 20 años, puedo ofrecer clase de cualquier materia para nivel de infantil, primaria y secundaria. Para bachiller centrado en la rama de las Ciencias Sociales. También puedo ofrecer clase de idiomas, tanto de inglés (cuento con un B2) como de Valenciano (cuento con el C1) . Ya he dado clases antes a diferentes niños y todos han quedado bastante satisfechos. Gracias
Bea, clases apoyo escolar - 46721 Potries

Hola soy Bea, vivo en Potries soy Educadora Infantil y este año finalizo el Grado de Magisterio de Primaria.Imparto clase desde hace 2 años.Para más información contacta conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda