Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Font D'En Carros

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Ester, profesor apoyo escolar en Oliva

Soy una Chica joven graduada en magisterio Educacion primària e infantil.
Ester, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Nativa de Oliva, graduada en Magisterio Educación Primaria e Infantil con especialidad en Educación Física. Clases individualizadas en mi domicilio, con posibilidad de desplazarme. Precio especial para dos niños. Ingles nivel b1.
Ester, clases apoyo escolar - 46780 Oliva

Hola, soy Ester tengo 26 años y soy nativa de Oliva. Estoy graduada en Magisterio Educación Primaria y Educación Infantil con especialidad en Educación Física. Actualmente preparo oposiciones y a su vez imparto clases particulares en mi domicilio. Hago clases individulizadas para conseguir el objetivo; no tengo ningun problema en desplazarme para las clases e incluso recogerlos del colegio. Muy Buenos resultados al final del trimestre. Mando mi currículum para que conozcas mi experiencia en e...
Patri, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Hola soy Patricia, vivo en Oliva, tengo 22 años, imparto clases para niños que esten cursando primaria.

Soy graduada en Magisterio, primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Doy clases de refuerzo a niños de primaria. Puede ser de manera individual o en grupos. Mi metodología es la enseñanza a través del juego, la experimentación y el descubrimiento. Si necesitas un apoyo académico para tu hijo o tal vez técnicas de estudio, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a domicilio o en mi casa, actualmente estoy en Oliva, Piles, Grau de Gandia y Gandia. Precio según las ho...
Ana Belén, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Hola, soy Ana belén, una chica de 31 años, extrovertida, simpática y dinámica, soy Maestra de Educación Infantil y Técnico Superior de Educación Infantil Estaré encantada de poder ayudar a los peques a estudiar, con sus deberes y a darles clases de algunas asignaturas.
Maite, profesor particular apoyo escolar en Palmera

¡Hola! Mi nombre es Maite. Soy titulada en Educación Infantil por la Facultad de Valencia. A día de hoy imparto clases particulares de asignaturas relacionadas con dicho grado, pero puedo ampliar las clases para todo aquel que me necesite.
Rosa, profesor particular apoyo escolar - 46780 Oliva

Hola! Mi nombre es Roseta. Soy maestra de Primaria, educación física y estoy estudiando las oposiciones de educación infantil. Tengo mucha experiencia con niños, aunque no dando clases particulares, pero si he trabajado mucho con niños. Me gustaría mientras preparo oposiciones ir trabajando con niños, ya que me encantan. Yo vivo entre Oliva y La Font d’en Carròs, pero se podría mirar para desplazarme donde se necesite. En Oliva dispongo también de un local donde poder dar las clases o en mi ...
Rosa, profesor apoyo escolar en Oliva

Mi nombre es Roseta, tengo 23 años y soy de Oliva. Soy maestra de Educación Infantil y tengo un máster en Educación Especial. He trabajado como educadora en una escuela infantil y tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria. Puedo dar refuerzo de algunas asignaturas y ayudar con los deberes. Soy una persona responsable, amable y creativa. ¡Los niños no se aburrirán conmigo!
Jessica, clases apoyo escolar en Oliva

Soy profesora de infantil y de primaria. Poseo el titulo de b1 en ingles y ademas la capacitación en valenciano. Llevo impartiendo clases particulares desde hace muchos años y para ello dispongo de un aula bastante grande que cuenta con todo lo necesario. Me considero exigente conmigo misma y por lo tanto ofrezco profesionalidad y aptitud para desempeñar este trabajo!
Atenea, clases particulares matemáticas en Daimus

Hola me llamo Atenea y tengo 20 años. Puedo dar clases de primaria y de secundaria.

Hola, soy Carol y soy graduada en educación infantil. Tengo experiencia dando clases de tres años y tres años trabajando en una escuela infantil, además soy monitora en verano. Dispongo de vehículo propio y puedo tanto dar clases particulares como cuidar a niños.
Nikoll, profesor particular apoyo escolar - 46780 Oliva

Soy estudiante de 1 de bachiller científico y tengo el nivel para poder impartir clases hasta el nivel de secundaria, tengo paciencia y lo explico las veces que haga falta para que lo entiendas, intento buscar métodos para que aprendan más fácilmente.
Laura, profesor apoyo escolar - 46710 Daimus

Soy una chica responsable que se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria.
Amanda, profesor apoyo escolar en Oliva

Mi nombre es Amanda y soy Graduada en Magisterio Infantil. Llevo años trabajando con niños, tanto como docente (clases de repaso y practices en colegio) como monitora (de baile, de ludoteca y de OTL)
Amanda, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Hola, me llamo Amanda, tengo 26 años y soy graduada en Magisterio Infantil. Tengo experiencia en enseñanza reglada y no reglada, ya que además de trabajar como maestra también he trabajado como profesora particular impartiendo refuerzo en primaria y secundaria e inglés.
Judith, profesor apoyo escolar en Palmera

Soy una chica sociable, simpática con mucha paciencia y preocupada por la educación que ofrece el sistema. Soy partidaria de una educación personalizada, adaptando los materiales a cada alumno según sus necesidades. Soy graduada en educación social y primaria y a dos años de terminar antropología por lo que cuento con recursos y técnicas para adaptarme a cada situación Estoy capacitada y con experiencia para trabajar con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales por algu...
Paula, clases particulares apoyo escolar en Oliva

Hola, soy Paula, una estudiante de segundo de bachillerato de letras puras. Puedo ayudar en varias asignaturas a niños de cualquier edad o que cursen mi modalidad. No he repetido ningún curso y tengo una nota media (en primero de bachillerato) de un 8'6.
Wendy, profesor particular apoyo escolar - 46724 Palma gandia

Estoy en la secundaria y se me da bastante bien el tema de matemáticas me gusta ayudar a aniños sobre todo los que tienen discapacidades y soy muy cariñosa con todos y tengo Much paciencia
Pilar, clases particulares apoyo escolar en Oliva

Hola! Soy Pilar y estudio el Grado de Educación Social. Tengo el Bachiller humanístico y también el B1 de Inglés. Estoy capacitada para ayudar a niños y adolescentes en sus tareas de la escuela o instituto. Puedo desplazarme a su domicilio o impartirlas en el mio.
Laura, profesor apoyo escolar - 46780 Oliva

Mi nombre es Laura , tengo 28 años y soy Licenciada en Humanidades. Desde el año 2000 vengo desempeñando las labores de profesora de clases particulares, con un amplio número de alumnos de todas las edades. Las materias impartidas son: Latín, Griego, Geografía, Historia, Filosofía, Historia del Arte, Tecnología, Cultura clásica, Ciencas del trabajo, Literatura Universal, Comentario de texto, Lengua Castellana, Llengua Valenciana, Inglés, Castellano para extranjeros, Técnicas de expresión...
Cristina, profesor apoyo escolar en Oliva

Hola, puedo ayudar a los niños con deberes y clases, soy paciente y estudio bachillerato.
Rosa, clases particulares matemáticas - 46780 Oliva

Soy Rosa, tengo 28 años y vivo en Oliva (Valencia) soy maestra de primaria y educación especial, y durante el curso escolar hago substituciones en centros públicos de la C. Valenciana, durante el verano, y en invierno (si se puede compatibilizar con mi horario en el cole) podría dar clases de refuerzo, hábitos de estudio y estrategias de aprendizaje para que los alumnos aprendan a aprender 😉
Julia, clases particulares matemáticas en Puerto gandia

Me gustaría trabajar en la temporada de verano (julio-agosto) para poder pagarme los estudios de la universidad.
Sílvia, profesor particular apoyo escolar en Guardamar safor

Hola soy Sílvia y me gustaría empezar a trabajar enseñando a niños. Tengo un poco de experiencia y me encanta estar con los niños
Maria, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Buenos días Soy una chica de 22 años de Oliva (Valencia) Estudio en la UPV y ahora vivo en Parma (Italia) haciendo mi Erasmus.
Laura, profesor apoyo escolar en Oliva

Hola me llamo Laura, tengo 29 años, soy licenciada en Pedagogia.He impartido clases particulares a dos niños de 7 y 8 años con déficit de atención. He estado en escuelas de verano desarrollando actividades de aprendizaje con niños de 4 a 7 años para favorecer su desarrollo intelectual. Además de ser madre tengo una gran vocación con el trabajo con niños. Soy una chica responsable, sociable, y con disponibilidad.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 46780 Oliva

Termino este año los grados de maestra en Educación Infantil y Primaria y me gustaría dar cases de repaso este verano. Soy especialista en Lengua Inglesa para niños de Infantil y Primaria. He realizado prácticas en muchos centros diferentes por lo que se cómo trabajan. Además he dado ya clases de repaso antes.
Tamara, profesor apoyo escolar en Daimus

Hola! Me llamo Tamara y tengo 25 años. Me encantan los niños y la educación para ellos es lo primero, asi que me encantaría poder ayudar en sus dudas o en esa asignatura y/o asignaturas que le están costando un poquito. Sería en mi domicilio o podría desplazarme a algún domicilio de Daimuz, ya que ni dispongo de vehículo. Si estás interesado ponte en contacto conmigo!
Yasmina, profesor apoyo escolar en Benifla

Maestra de profesión se ofrece para impartir clases particulares a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda