Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Piles

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Maria, clases apoyo escolar en Piles

Me llamo María, tengo 22 años y estoy terminando mis estudios de Educación Primaria en la Universidad de Valencia. Además, me he especializado en Educación Especial y Educación Artística ( Música). He trabajado como maestra en prácticas en los colegios CEIP Fuenfresca (Teruel) y en el CEE Arboleda (Teruel). Además tego experiencia impartiendo clases de repaso a alumnos de primaria, aunque también puedo dar clases a alumnos de secundaria.

Soy graduada en Magisterio, primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Doy clases de refuerzo a niños de primaria y ESO. Los grupos son muy reducidos y con todas las medidas necesarias. Mi metodología es la enseñanza a través del juego, la experimentación y el descubrimiento. Si necesitas un apoyo académico para tu hijo o tal vez técnicas de estudio, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a domicilio o en mi casa, actualmente estoy en Piles y Gandia. Precio según la...
Elena, profesor apoyo escolar en Piles

Soy una chica universitaria, estudiante de Historia del Arte y con Bachiller en Ciencias Sociales por lo que no tengo problema en impartir asignaturas hasta nivel de secundaria. Además poseo el Grado Profesional de música con especialidad en violín.

Estoy terminando bachillerato , asi que tengo muy reciente la ESO, puedo ayudar a tu hijo o hija con cualquier asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda