Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Herrera

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Carla, clases apoyo escolar en Sorihuela guadalimar

¡Buenas! Me llamo Carla, soy graduada en Psicología en Almería y estoy realizando el máster en psicología general sanitaria, pero paso las vacaciones en mi pueblo, La Línea. No tengo apenas experiencia como docente, aunque suelo ayudar a familiares con sus deberes, resolverle las dudas y ponerle ejercicios cuando hay algo que les cuesta mucho entender. A la hora de enseñar soy una persona muy paciente, explico las cosas que no entiende las veces que haga falta. Primero resuelvo las dudas...
Ana, profesor apoyo escolar en Villanueva del arzobispo

¡Hola! Me llamo Ana y tengo 22 años. He estudiado Psicología y por las mañanas trabajo en un centro de día aquí en Roquetas de Mar (En la Urba). Nunca he dado clases pero considero que tengo la paciencia y el nivel necesario para dar clases a niños de primaria y en algunos casos hasta secundaria, ya que realicé el Bachillerato de Ciencias y el Grado Universitario en Psicología. Además, si su niño presenta alguna dificultad en el aprendizaje, lenguaje o atención, tendría los recursos necesar...
Ángela, profesor apoyo escolar en Villanueva del arzobispo

Hola soy Ángela! Estoy buscando trabajo para dar clases particulares o servicio de niñera. Soy una chica responsable, divertida, atenta y con muchas ganas. Tengo el título de Educación Primaria con mención en educación Especial. Este año voy a preparar las oposiciones en una academia de Jaén. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de 6-16 años y niñera de todas las edades.

He estudiado Filología Hispánica en la Universidad de Granada. Con una nota media de notable. Además, he impartido anteriormente clases particulares a adolescentes y niños con resultados exitosos.

Soy un chico paciente. Estoy estudiando un FP Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Me gusta mucho impartir las clases y hacerlas divertidas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda