Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Morerass

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Antonio, profesor apoyo escolar - 30870 Mazarron

Soy Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Cartagena desde hace dos años y actualmente soy estudiante de último curso del Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en dicha universidad. Me encuentro veraneando en el Puerto de Mazarron y puedo desplazarme dentro del término del Puerto de Mazarrón durante el mes de agosto para impartir las clases en el domicilio. Máximo dos alumnos por grupo con el objetivo de un mejor aprovechamiento del tiempo. Puede...
Antonio, profesor particular apoyo escolar - 30870 Mazarron

Me llamo Antonio López, estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena. Soy graduado en Ingeniería Civil y actualmente me encuentro estudiando el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. He impartido solo clase a un alumno de la asignatura de física del Instituto Jiménez de la Espada obteniendo dicho alumno 10. No tengo problema en desplazarme al domicilio del alumno y solo me ofrezco para grupos reducidos porque lo primero es que las clases se aprovechen lo mejor p...
Rosalba, profesor apoyo escolar en Mazarron

Mi nombre es Rosalba, tengo estudios de técnico en emergencias sanitarias. Me ofrezco durante todo el año y en los meses de verano para entretener y enseñar a los peques de la casa como actividad extra-escolar. Tengo experiencia en dar clases de matemáticas, música (flauta), informática, dibujo o pintura, entre otras muchas y también puedo enseñar algo de cocina, mecanografía o incluso un poco de baile.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Mazarron

Soy una chica joven, a la que gusta enseñar. Actualmente, estoy estudiando el Grado en Educación Infantil. Como docente aún no he podido empezar, pero he ayudado a diversos primos en la realización de sus tareas.
Irene, profesor apoyo escolar en Puerto mazarron

Soy Irene y actualmente estoy en el último curso de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. He dado clases durante varios veranos a alumnos de diferentes edades. Tengo un nivel medio de inglés. Además ofrezco clases de manualidades.
Irene, profesor apoyo escolar en Puerto mazarron

Mi nombre es Irene, soy graduada en Educación Primaria y actualmente estoy cursando el grado de Educación Infantil y el máster de Enseñanza Bilingüe en inglés. Llevo dando clases particulares desde 2013. Mis clases son entretenidas, se adaptan al niño y soy muy flexible. Además, imparto clases de manualidades y juegos para los más pequeños. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo. Estoy segura de que no te arrepentirás. Trabajo tanto en la zona de Cartagena como en Mazarrón y...
Fernando José, profesor apoyo escolar en Mazarron

Soy Pedagogo, graduado en la Universidad de Murcia. Doy clases de apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje de todo tipo (Asperger, dislexia, déficit de atención, TDHA, etc). Les enseño a estudiar utilizando diferentes técnicas y didácticas adaptadas a sus necesidades. Mis clases son dirigidas a alumnos de primaria y ESO, principalmente. Tengo B2 de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o en mi domicilio. Precios accesibles y horarios adaptados. Cualquier inquietud n...
Paloma, clases apoyo escolar en Isla plana

Hola, soy Paloma, tengo 23 años y estudio Economía en la universidad de Murcia. Actualmente estoy en Italia de erasmus y vuelvo el 28 de Junio. Me encanta mi carrera y es ya mi ultimo año! Además tengo una facilidad a la hora de conectar con los niños. Puedo ser empatica con ellos ya que yo también he estado en su situación hace no tanto. Me consideran una persona enérgica y carismática, además de responsable. Tengo muchas ganas!
Mariola, clases apoyo escolar en Mazarron

Hola, Soy Mariola, maestra en un colegio y con más de 8 años de experiencia impartiendo clases, y me ofrezco para dar clases particulares durante los meses de julio y agosto de cualquier materia tanto a Primaria como Secundaria. Zona: Mazarrón y alrededores. Para más información no duden en contactar.
María José, profesor matemáticas en Mazarron

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en la docencia.
Verónica, profesor particular apoyo escolar en Mazarron

Soy maestra de Educación Primaria con experiencia dando clases a niños varios años. Además he trabajado en una Academia.
Verónica, profesor apoyo escolar - 30870 Mazarron

Soy maestra de educación primaria con alta experiencia en apoyo escolar y experiencia en academias.
Isa, profesor particular apoyo escolar en Puerto mazarron

Hice bachillerato de ciencias sociales y soy graduada en Marketing por la Universidad de Murcia. He ayudado a hermanas de amigas de diferentes niveles (primaria, ESO, bachillerato) Me especializo más por el área de economía, inlcuyendo matemáticas o estadística.

Me llamo Ana, tengo 34 años y soy licenciada en Filología Hispánica. He impartido clases en varias ocasiones de Lengua castellana y Literatura a cursos de Primaria, ESO y Bachillerato y los resultados han sido buenos. Lo importante para mí es motivar a los alumnos a que trabajen desde un punto de vista lúdico y práctico e intento hacerles ver que esta asignatura merece ser aprendida para su desarrollo personal en el futuro: escribir con corrección, descubrir a los clásicos y, sobre todo, que ...
Eva, profesor particular apoyo escolar en Mazarron

Soy una chica de 19 años que esta en segundo grado de biologia en Universidad de Murcia, puedo impartir clases de diversas materias a distintos niveles.
María Rosa, profesor apoyo escolar en Mazarron

Buenas, soy Maria Rosa Muñoz, tengo 18 años. Tengo secundaria, bachillerato de ciencias puras y en la actualidad estoy haciendo un grado superior de nutrición y dietética.

Me llamo Isa, tengo 23 años y soy graduada en Administración y Dirección de empresas. He dado clases de economía a chicas de 2ºbach, y también de contabilidad a una chica que cursaba el grado medio en Administración y Finanzas. Estoy capacitada para dar clases de cualquier asignatura relacionada con mi carrera (ADE), además de poder dar clase a chicos que necesiten apoyo en sus primeros años de estudio (primaria, ESO). Me encantan los niños y estoy encantada de poder ayudarles y h...

Soy maestra de Educación Primaria. Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno. Siempre intentando que la adquisición de contenido se haga de una forma enriquecedora para el niño. Busco que mis clases sean originales ofreciendo al alumno recursos, juegos educativos y actividades que sirvan de ayuda en su proceso de aprendizaje.

Soy marina. Soy una persona muy amable

Ingles NATIVO, doy clases particulares para Primaria(todas las materias) , ESO (algunas materias incluido BILINGUE) y Bachillerato(ingles y algunas mas). Tengo el título de Bachillerato y experiencia en una academia. Dispongo de gran cantidad de material didactico para el alumno. Puerto de Mazarrón

Hola, mi nombre es Montse, tengo 22 años y soy educadora infantil. Doy clases particulares de todas las materias hasta sexto de primaria. Soy una persona extrovertida y responsable. Muchas gracias.

Soy estudiante de universidad de último año, estudio para profesora y se me da genial explicar , disfruto con ello y haciendo las tareas más amenas !

maestra de educación especial da clases particulares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda