Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Parrilla

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Sara, profesor particular apoyo escolar - 47162 Aldeamayor san martin

Hola, me llamo Sara, tengo 29 años y soy graduada en magisterio infantil. actualmente estoy acabando un master de psicopedagogía.
Andrea, profesor lengua y literatura - 47162 Aldeamayor san martin

Hola! Soy una chica de 22 años, que cursa Filologia Hispánica en la uVA. Puedo impartir clases de Lengua y Literatura desde primaria hasta bachillerato.
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Aldeamayor san martin

Soy una chica de 25 años. En cuanto a mi formación: cursé enseñanzas de bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales. Además soy licenciada en el Grado de Español: Lengua y Literatura. Actualmente estoy cursando inglés para optar a un nivel B1. +Asignaturas de secundaria que imparto: todas excepto inglés. +Asignaturas a bachillerato que imparto: todas excepto matemáticas, fyq e inglés. En cuanto a las competencias y habilidades: - competencia colaborativa - competencias digital...
Ángeles, profesor apoyo escolar en Aldeamayor san martin

Soy educadora infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia en clases particulares con niños de primaria. Les ayudo con sus deberes y amplio temas de su interés. Para mayor información ponerse en contacto.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Aldeamayor san martin

Durante 10 años he estado impartiendo clases particulares a niños de primaria y de secundaria (lengua[sintaxis, comentario y compresion de textos, literatura], gramática de ingles, historia, geografía) me encantan los niños y los que no son tan niños, considero que se me da tratar con ellos y llevarles a mi terreno para que vean atractivo el fin de aprender...y reforzar para el cole o insti o preparar exámenes. Mi nivel es de bachillerato. En Aldeamayoe de San Martin y urbanizaciones por las ...
Silvia, profesor apoyo escolar en Tudela duero

He terminado de estudiar el Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid. Por lo tanto estoy capacitada a enseñar lo aprendido en esta carrera.
Alexandra, profesor particular apoyo escolar en Aldeamayor san martin

Mi nombre es Alexandra, soy estudiante del último curso de Finanzas, banca y seguros en la Universidad de Valladolid. Ofrezo mis servicios como profesor de algunas asignaturas marcadas anteriormente.
Raquel, clases apoyo escolar en Tudela duero

Soy recién graduada en biotecnología y con matrícula de honor en bachillerato científico y tecnológico. Imparto clases adaptadas a las necesidades de cada persona; el precio varía en función de las horas por semana, el desplazamiento y el curso. Tengo experiencia impartiendo clases a primaria y secundaria, sobre todo en matemáticas, física y química y biología. Ayudo con lo que el alumno necesite (tanto hacer resúmenes, explicaciones como ayudarles a estudiar o con los deberes). Puedes c...
Laura, profesor apoyo escolar en Tudela duero

Soy una chica de 18 años, que acaba de terminar bachillerato científico con nota y que necesita dinero para la universidad. No tengo experiencia como profesora, pero tengo una hermana más pequeña a la que explico y ayudo con sus asignaturas siempre que lo necesita, y parece que da buen resultado. El inglés y las matemáticas son mis favoritas!
Tamara, profesor apoyo escolar en Aldeamayor san martin

Buenos días, ofrezco clases particulares para su hijo de lunes a viernes las horas que sean necesarias. Puedo importir clases asta chicos de 4° de la ESO. Puedo ayudar a su hijo con los deberes o hacerle un seguimiento de estudio intensivo para que su hijo tenga buenos resultados académicos. Soy responsable, trabajadora, alegre, ordenada y un poco exigente con las notas. Un saludo: Tamara.
Pilar, profesor apoyo escolar en Boecillo

Soy estudiante en la universidad de valladolid. tengo experiencia en dar clases particulares de inglés a niños de primaria y de química y matemáticas a nivel de la ESO y Bacillerato.
Miriam, clases apoyo escolar - 47151 Boecillo

Soy Miriam, graduada en ingeniería química. Tengo experiencia como profesora de matemáticas particular. Además, mi último trabajo fue de profesora de extraescolares dando ciencias, tecnología, programación y robótica, en edades tempranas, desde primaria a la ESO. Cualquier pregunta no duden en contactar conmigo. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Boecillo

Soy profesora de educación infantil y educación primaria.
Irene, profesor apoyo escolar en La pedraja portillo

¡Hola! ¡Soy Irene! Titulada en Máster de Profesorado en ESO, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas, con título oficial de inglés nivel C1. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, E.S.O y Bachillerato (Secundaria y Bachillerato rama de ciencias). Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños, adolescentes y adultos. Contacta conmigo para cualquier duda!
Beatriz, profesor apoyo escolar - 47162 Aldeamayor san martin

Me gustan mucho las Ciencias y siempre he sacado buenas notas en ellas.
Carlota, clases apoyo escolar en Aldeamayor san martin

Acabo de terminar la carrera de pedagogia, y estoy haciendo las practicas en un cole de educacion especial

Soy estudiante del doble grado en Educación Primaria y Educación Infantil en la Universidad de Valladolid. Soy una joven responsable, organizada y trabajadora, con vocación y con ganas de trabajar. Tengo el título de la ESO e hice el bachillerato de Ciencias Sociales. Dispongo de carnet de conducir, por lo que desplazarme no sería un gran problema. Me gustan los niños, trabajar con ellos y ayudarles con las diferentes áreas curriculares. Si esta interesado no dude en contactar conmig...

Joven, pero seria, responsable, acabo de terminar bachillertato con buenas notas. Puedo dar clases a niños de primaria y secundaria.

Soy Diplomada en Magisterio y Técnico Superior de Educación Infantil. Actualmente estoy trabajando en un colegio de Valladolid por las mañanas. Por motivos personales busco actividades por la tarde que me permita algunos ingresos extra. Tengo experiencia en clases particulares a nivel de primaria en cualquier asignatura.

Hola, mi nombre es Laura. Soy graduada en Matemáticas con más de 4 años de experiencia en clases particulares de niveles desde primaria hasta bachillerato. Además, tengo experiencia en academia como profesora de ciencias. Soy responsable, paciente y amable. Y por supuesto, me encanta enseñar y ayudar a que otros aprendan. Un saludo.

Hola soy Carla, tengo 24 años y podría dar clases en diversas materias y ayudar a preparar los exámenes finales de este año hasta bachillerato incluido ya que yo estoy en la universidad ya. Un saludo

Manejo las matemáticas de primaria y secundaria tngo un buen conocimiento sobre ellas. Trabaje 6 años en mi país impartiendo esa asignatura. Aquí en España tngo 8 meses ayudando en clases de primaria.

Soy estudiante de Educación Primaria. He sido profesora particular durante el curso ya 2 años. Me gustaria trabajar ahora en verano dando clase de apoyo infantil.

Estudié ingeniería industrial en química industrial y desde entonces imparto clases de apoyo ya que me gusta la enseñanza y el trato personal con el alumno para poder resolver sus dudas de un modo directo

Mi nombre es Lourdes, doy clases particulares y de refuerzo en vacaciones, tanto primaria ( todas las asignaturas) secundaria y hasta segundo de bachillerato ( incluido griego y latin). Llevo un año impartiendo clases, les enseño técnicas de estudio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda