Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Torres De Cotillass

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Marina, profesor apoyo escolar - 30565 La torres cotillass

Hola, soy Marina, profesora de clases particulares desde hace 4 años, y profesora en un cole de infantil. Soy una persona creativa, atenta y por supuesto me encanta lo que hago. He trabajado dos años impartiendo clases particulares en una academia, y dos años en casa. Cualquier duda o pregunta que quieras resolver solo tienes que escribirme. Espero con ansias, gracias. un saludo.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en La torres cotillass

¡Hola! Me llamo Andrea. Acabo de terminar mi carrera de Psicología por lo que tengo los conocimientos adecuados para dar apoyo a niños y niñas que lo necesiten. Además durante mis prácticas estuve en un centro que se dedicaba específicamente a esta tarea con niños y niñas que presentaban problemas de aprendizaje. Me encantan los niños y, sobre todo, ayudarlos en sus tareas escolares para que puedan progresar y ser cada vez mejores.

Soy maestra de educación primaria opositando para ello con amplia experiencia en clases particulares.

Soy maestra de educación primaria y tengo la especialidad de Audición y lenguaje con más de 7 años de experiencia dando clases particulares
Irene, profesor apoyo escolar - 30565 La torres cotillass

Hola! Me llamo Irene, tengo 26 años. Soy graduada en educación social en la universidad de murcia. Como formación adicional dispongo del título b1 de inglés así como el título de animadora de educación especial. Tengo experiencia de 4 años dando refuerzo escolar a niños de primaria.
Irene, clases apoyo escolar en La torres cotillass

Me llamo Irene y tengo 17 años. He dado clases particulares a niños de primaria y secundaria. Tengo los títulos de ESO y bachillerato de ciencias de la salud y proximamente haré la prueba de acceso a la universidad. Doy clases a domicilio o en mi casa. Tengo experiencia con niños y un curso de animación y entretenimiento. Me desplazo hacia los alrededores de las torres de cotillas.
Laura, profesor particular apoyo escolar - 30565 La torres cotillass

He dado clases de asignaturas de primaria a chicos que necesitaban de mi ayuda, soy una chica muy atenta y que me gusta mucho explicar y hasta que no se entiende bien no lo dejo. Espero poder ayudar, gracias
Maria, profesor particular apoyo escolar en La torres cotillass

Estudiante universitaria, con experiencia impartiendo clases particulares.Responsable, paciente y didáctica.
Amalia, profesor particular apoyo escolar en La torres cotillass

Tengo el título de bachillerato de ciencias sociales , el cual terminé con una buena media.

Hola! Soy Ana, y estoy estudiando magisterio de primaria. Siempre ha sido la profesión que he querido. Me encantan los niños y sobre todo ayudarlos a entender mejor las materias que dan en el colegio, para que ellos puedan ampliar sus conocimientos. No dispongo de coche, doy las clases en mi casa, en una habitacion habilitada para ello. Tengo experiencia en niños de primaria sobre todo y siempre ha ido genial. Tengo bachillerato de ciencias sociales, soy aplicada, responsable y constante. P...

Hola, soy Ana y estoy estudiando magisterio de primaria en la universidad, por lo que tengo bachiller (ciencias sociales). Ésta siempre ha sido la profesión que me ha gustado. Soy una persona responsable, trabajadora, constante, y sobre todo, alegre. Me encantan los niños, pero sobre todo poder ayudarlos en cualquier tarea, también, para aquellos que necesitan un poquito mas de esfuerzo. Yo también he estado yendo a clases particulares, y me ha servido para sacar mejores notas y mejorar mi re...

Tengo cursado Bachillerato de ciencias técnicas con media de un 9, 44. Además, soy sociable y extrovertido y me gusta tratar con la gente. Tengo disponibilidad de horario y no tendría problema en desplazarme no muy lejos, porque no dispongo de vehículo propio.

Hola, mi nombre es Ana y soy maestra de Educación Infantil. Tengo varios cursos como formación docente y experiencia tanto cuidando a niños como impartiendo clases hasta edad de primaria.

Hola soy una chica joven y me gustaría ganar un dinero mientras estudio y ayudo a quien lo necesite con las asignaturas que más le cuesten

Hola, me llamo Patricia soy estudiante de segundo de bachillerato y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y secundaria. Tengo varios métodos para que los alumnos entiendan las asignaturas de la mejor manera posible.

Hola, soy Carmen, tengo 19 años, llevo un par de años dando clases a niños para reforzar materias.

¡Hola! Me llamo Alicia. Imparto clases particulares en mi domicilio. Tengo experiencia de 4 años dando clases particulares. Me gusta enfocar mis clases en un buen ambiente cordial, para motivar a los niños y que se sientan a gusto. Aparte de dar las materias, también dedico tiempo a enseñarle métodos de estudio, y hábitos para que aprendan a estudiar.

¡Hola ! Me llamo Alicia. Imparto clases particulares en mi domicilio. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares. Imparto todas las materias. Además me gusta hacer incapie en las técnicas de estudio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda