Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Union

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
María, profesor apoyo escolar en La union

Tengo más de 14 años de experiencia dando clases particulares en grupos muy reducidos, y dos años de experiencia dando clase en una cooperativa de enseñanza (colegio concertado). Puedo ayudarte en todas las asignaturas de primaria y algunas de secundaria y prometo que no te aburrirás en mis clases! Ahora que tan extraña está la situación por el corona virus, no te quedes atrás, te ayudaré a seguir el ritmo de clase, incluso adelantarlos!
Isabel Maria, clases particulares apoyo escolar en La union

Soy Isabel, tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando grado superior en Educación infantil. Me encantan los niños, tanto para cuidarlos, como para darles clase .
Isabel Maria, profesor particular apoyo escolar en La union

Soy Isabel, tengo 24 años y soy educadora. Actualmente estudio psicología. Vivo en Cartagena centro. Imparto clases individuales a niños/as de primaria y hasta 2°ESO. He dado clases antes. Soy muy responsable y cariñosa :) La primera clase es gratis.
Pilar, profesor apoyo escolar en La union

hola buenos dias soy maria del pilar y vivo en la union (Murcia) no tengo experiencia en este sector solo he ayudado a mi hermana desde pequeña con los deberes. Puedo impartir clases de todas las asignaturas de primaria ya que tengo título de bachillerato y un grado superior en administración y finanzas. Si desea contratarme le aseguro que su hijo o hija aprobara ya que me esforzare al maximo para enseñarle lo mejor que se y todo lo que yo he aprendido durante todos estos años que he estudiad...
Rosa Belén, profesor apoyo escolar - 30160 Murcia

¡Hola! Soy Rosa Belén, tengo 25 años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil porque desde pequeña siempre he sabido que quería ser profesora. Soy una persona responsable, seria, educada, amable y me encanta trabajar con niños. Tengo mucha paciencia con ellos y también tengo algo de experiencia, enseñando matemáticas, lenguaje e iniciación a la lectura para los más peques a los que les cuesta sentarse a leer y/o aprender las letras. Las clases las imparto a domicilio. Si lo deseas puedo da...
Alba María, profesor particular apoyo escolar en La union

Hola! Mi nombre es Alba y soy una chica de 21 años que vive en La Unión. Actualmente, estoy cursando 3º de enfermería en Cartagena. He impartido clases particulares durante 3 veranos (sobre todo niños de primaria y algunos de la ESO), por lo que dispongo de experiencia previa. Como he comentado antes, estoy cursando 3° de enfermería, por lo que estaría capacitada para explicar, dependiendo qué asignaturas, hasta bachillerato. Un saludo!!
Laura, profesor apoyo escolar en La union

Hola!! Me llamo Laura tengo 17 años, voy a comenzar 2º Bachillerato, por lo que tengo la materia de todas las asignaturas bastante fresca, tengo paciencia y buena experiencia impartiendo clases particulares!! Escríbeme cuando me necesites, chao!
Gema, clases particulares apoyo escolar en La union

Estudiante de lengua y literatura castellana que busca trabajo para este verano. Como he indicado en la sección de asignaturas, puedo impartir clases tanto de lengua y literatura como de filosofía, historia, filosofía y geografía, además de nivel básico de latín. Debido a la carrera que estoy cursando, únicamente la primera materia sería hasta nivel universitario, siendo este primero de carrera. Las demás, serían a nivel de bachiller, utilizando apuntes y ejemplos de dicho curso. En u...
Joana, clases apoyo escolar - 30360 La union

Soy profesora de educación primaria con la especialidad de educación física e Inglés. Tengo un máster en formación del profesorado para dar clase en la ESO con la especialidad de orientacion, por lo que puedo avisar en técnicas de estudio. Tengo el nivel B1 de inglés. Mi experiencia es de más de 3 años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria, 2 años de prácticas universitarias durante la formación academica, monitora de actividades extraescolares en dos empresas diferen...
Rocio, clases particulares apoyo escolar en La union

Hola! Soy Rocio, estudiante de derecho en la universidad de Murcia. Tengo 23 años y busco dar clases de apoyo a los niños que lo necesiten en esta época del año. Busco fomentar la iniciativa y la imaginación y no simplemente realizar sus ejercicios de forma monótona. Me parece imprescindible que los niños desarrollen un lenguaje correcto a través de la escritura y la lectura, a un nivel acorde a su edad.
Marina, clases particulares apoyo escolar en La union

Estudio bachiller y en un futuro espero poder ser profesora de matemáticas, pero se me dan bien todas las materias en general y se me da bastante bien explicar las cosas.
Sara, profesor particular apoyo escolar - 30360 La union

Hola! Mi nombre es Sara. Soy profesora de educación primaria, actualmente me encuentro en 4o de carrera, especializándome en inglés. Mi nivel de inglés es C1, aunque estoy capacitada para dar clases de todas las asignaturas; lengua, matemáticas, naturales, sociales, inglés... Puedo impartir clases a alumnos de primaria y de secundaria. Online o presenciales. Tengo más de dos años de experiencia, con buenos resultados. He trabajado en el cuidado de niños, de profesora de verano, dando clase...
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar en La union

Soy una mujer responsable, alegre. Me encantan los niños, y me preocupo por ellos. Estoy estudiando Educación Primaria
Sandra, profesor apoyo escolar en La union

Soy estudiante de Bachillerato y me gustaría impartir clases particulares a los mas pequeños. En mi caso las clases son de Geografía, Matemáticas y Lengua Castellana; solamente hasta nivel de primaria.
Elisa, clases apoyo escolar - 30360 La union

Titulo en Grado de Educación Primaria. Imparto clases particulares. chica responsable, atenta y con ganas de trabajar.
Clara, clases particulares apoyo escolar - 30360 La union

Tengo amplio conocimientos de las ramas generales pero en especial en las ramas de salud tras haber cursado bachillerato de ciencias de la salud y estar cursando actualmente la carrera de Enfermería.

Me llamo Rocío llevo más de once años dando clases con muy buenos resultados , he estudiado en el colegio San Juan Bosco y la UNED , poseo varios títulos

Aunque tengo otro trabajo, soy profesor de carrera, licenciado, y he dado clases durante toda mi vida. Me gusta y quiero hacerlo, además de sacar un dinero extra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda