Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Victoria De Acentejo

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Adriana, profesor particular apoyo escolar - 28001 Madrid

Me llamo adriana y tengo 21 años. Estoy terminando una carrera de turismo, sacando las mayorias de las asignaturas con sobresaliente, y habiendo echo prácticas en hoteles tales como el botánico, pienso que estoy capacitada para dar clases y ayudar con los deberes
Irene, profesor apoyo escolar en La victoria acentejo

Tengo experiencia impartiendo clases particulares en cualquier ámbito desde Educación Primaria (EP) hasta Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Disponibilidad de horario y de desplazamiento (dependiendo de la distancia variará el precio).
Melania, profesor apoyo escolar - 38380 La victoria acentejo

Hola a todos, mi nombre es Melania , tengo 27 años y soy profesora de profesión y partícular con varios años de experiencia. Doy clases desde infantil hasta las ESO de todas las materias y bachillerato de humanidades. A parte he cuidado niños desde 0 meses hasta varios años de edad y he respondió a sus necesidades, por lo que tengo formación complementaria con este mundo.
Melania, clases apoyo escolar en La victoria acentejo

Hola, me llamo Melania, tengo 30 años y soy profesora de educación infantil, aunque llevo varios años dando clases particulares para sacar un dinero extra. Soy una persona muy responsable y seria. Si necesitan que me traslade a domicilio lo hago sin ningún tipo de problema. Un saludo!!
Leomaryel, clases apoyo escolar en La victoria acentejo

Llevo 8 años impartiendo clases particulares a niños de todas las edades y de todas las asignaturas.
Evelyn, profesor apoyo escolar en La victoria acentejo

¡Hola! Mi nombre es Evelyn y me gustaría dar clases particulares a tus hijos. He tenido experiencia en cuidados de niños de 3-10 años desde siempre cuidando a mis primos y vecinos. Puedo ayudarles en las tareas, especialmente se me dan las matemáticas y el idioma inglés, además de actividades informáticas. Tengo estudios de Administración de Empresas y Formación Superior en Turismo. Espero poder ayudarles en sus tareas y hacerlo lo mejor posible. :)
Judith, profesor particular apoyo escolar en La victoria acentejo

Tu hijo/a tiene dificultades con sus estudios?? Estas agobiado con esa asignatura que parece no vas a entender nunca?? Tranquilo!!!... estoy aquí para ayudarte. Ahora me presento: Soy licenciada en ADE y Economía, y desde muy pequeña me ha apasionado ayudar a los demás..... y según alumnos que he tenido anteriormente no se me da mal :-) Por ello he decidido dar a conocer esa virtud para poder apoyar a personas que necesitan una "ayudita" con sus estudios. No dudes en llamarme, es la opc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda