Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Victoria De Acentejo

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Clase particular Santa Cruz De Tenerife
Clase particular Arona
Clase particular Costa Adeje
Andrea, profesor particular en Santa ursula

Soy una madre de Suiza y vivo aquí en Tenerife 10 anos. Trabajo solo en los fin de semanas así tengo bastante tiempo entre la semana para dar clases y lo hago con mucho cariño. En mi país aprendi con 7 años hacer manualidades y aprender alemán y sigo haciéndolo los ropas para mí y mi familia . Tengo un coche y puedo moverme pero prefiero hacerlo desde mi casa
Ruth Milagros, profesor informática en Santa ursula

Mi nombre es Ruth Ledesma Tengo todos los conocimientos que encuentras buscando para poder aprender temas relacionados con el manejo de excel, power point, word, macros, etc. Puedo enseñar desde nivel básicop hasta nivel profesional. Dependiendo del nivel en que te encuentres a través de unas preguntas diagnóstico.
Fadi, profesor en Reus

Me dedico al arte desde que tengo 4 años, ya que tengo familia de artistas. Crecí en el teatro de mi padre, mi madre productora de eventos y me especialice toda mi vida en baile, teatro y arte en general.
Melina, clases particulares en La matanza acentejo

Hola! Ya que soy trilingue podria ayudar al que quiera a aprender un nuevo idioma! Hablo Holandes, Español y Ingles. Saludos, Melina
Yaiza, profesor arte en Santa ursula

Soy una chica dinámica de 25 años graduada en bellas artes, especializada en comunicación audiovisual. Me encanta que lo que a mi me encanta pueda llegar a atraer a otras personas.

Hola yo soy profesora de clases estoy empezando bachillerato y podría ayudar a pequeños entre 6 y 13 años en las asignaturas menos matemáticas y ciencias. Mi situación económica no es muy buena y necesitaba el dinero para entra en la universidad. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda