Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Laracha

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Saray, clases apoyo escolar en A laracha

Soy una persona responsable muy cumplidora me gusta trabajar con gente seria que sea responsable y que tenga objetivos claros para yo poder ayudar y que esa persona pueda conseguir lo que quiere ya que siempre viene bien un apoyo, termine la ESO, BACHILLER, SELECTIVO, y estoy en mi ultimo año de CARRERA , trabajo de la carrera que estoy finalizando, si necesita más información no tendré problema en proporcionarla .

Me llamo Zeltia y acabo de obtener el grado en educación infantil, actualmente estoy preparando las oposiciones para maestra de educación infantil, por lo que, durante el tiempo libre que pueda tener me gustaría ganar algo de dinero extra en relación al cuidado o impartición de clases particulares a niños/as. Actualmente no dispongo de tiempo libre los miércoles por la tarde.
Manuela, clases particulares apoyo escolar en A laracha

Mi nombre es Manuela y tengo 25 años, aunque no tengo ningún título que me acredite como docente, he ayudado a varios niños a realizar sus tareas después del cole. Mis estudios son; bachiller, también hice una técnica en biotecnología, estudié gestión logística e hice un curso en marketing digital.

Me llamo Andrea Rodríguez y soy pedagoga. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de Educación Primaria y Secundaria. Llevo a cabo una intervención centrada en técnicas de estudio y refuerzo, en base a las dificultades presentadas por el/la alumno/a.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda