Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lasarte

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria

Buenas! Soy estudiante de Educación Infantil con experiencia como profesora en clases particulares desde hace 2 años.
Naroa, profesor apoyo escolar - 20160 Lasarte

Estudiante de 19 años que busca trabajo a tiempo parcial, llevo dando clases hace mas de dos años a niños de secundaria.
Swapna, clases apoyo escolar en Lasarte

Soy una chica de 22 años a la que siempre le ha costado mucho estudiar a causa del TDAH. Hay muchos niños con este problema y muy poca gente que sepa entenderlos y enseñarles. Por lo tanto, me gustaría poder ayudarlos a estudiar sin sufrir en el proceso.
Lierni, profesor particular apoyo escolar en Lasarte

Kaixo! Me llamo Lierni y soy estudiante de tercer año de Comunicación Audiovisual. Al haber estudiado el bachillerato de Letras me veo capacitada para dar clases cercanas a esa rama (inglés, historia, literatura...) a estudiantes de secundaria y primaria ya que acabe el bachillerato con una media del 8, 9. Tengo flexibilidad horaria y las clases pueden ser online o a domicilio. Disponible en julio e incluso de cara a los meses escolares pero no en agosto ya que me pasaré todo el me...
Lorea, profesor apoyo escolar en Lasarte

Hola me llamo Lorea, tengo 17 años y acabo de terminar 1 de bachillerato. Me gustan los niños y me gusta enseñar. De hecho estoy estudiando para ser profesora. Soy responsable, trabajadora y de total confianza. Tengo una hermana mas pequeña a la que he ayudado en bastantes ocasiones con sus deberes y trabajos. Si cuentas conmigo estoy segura de que no te arrepentirás.
Nagore, profesor particular apoyo escolar - 20160 Lasarte

Me llamo Nagore y soy una estudiante universitaria. He tenido primos pequeños y empece a darles clases hace años (también amigos y conocidos), por lo tanto tengo experiencia suficiente como para dar clases a niños que se encuentren en niveles diferentes (primaria, secundaria…). Estoy dispuesta a desplazarme a cualquier domicilio. Espero ser de ayuda como lo he sido hasta ahora.

Doy clases de matemáticas rama de sociales y de economía Eso y Bachiller. Soy diplomada en ciencias económicas y empresariales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda