Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lebrija

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
María, profesor apoyo escolar en Lebrija

Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial. Además poseo el título oficial del nivel B1 en Inglés. Ofrezco clases desde Preescolar hasta 1º ESO (todos los cursos y materias). Además, estoy capacitada para el refuerzo de la lectura y escritura, la enseñanza de diferentes técnicas de estudio, así como también para hacer más productivas, amenas y entretenidas las tareas escolares. Con experiencia en el sector, puesto que he realizado prácticas en un colegio público de ...
Rocio, profesor apoyo escolar - 41740 Lebrija

Tengo experiencia como docente, y soy Bióloga de profesión porque lo tengo gran capacidad de resolución para las diferentes asignaturas.
Carmen, profesor apoyo escolar en Lebrija

Mi nombre es Carmen, soy educadora infantil y estoy finalizando el último año de la carrera universitaria de magisterio. Tengo experiencia en el ámbito educativo y actualmente hago las prácticas en un centro escolar. Mi pasión es enseñar y poder proporcionar un ambiente seguro y de confianza a los niños para que expriman sus fortalezas. Puedo ayudarles en las tareas, reforzar asignaturas, trabajar técnicas de estudio y sobre todo, dar importancia al juego.
Francisco Javier, profesor apoyo escolar en Lebrija

Hola! Soy Francisco Javier, con 22 años de edad y que acabo de terminar la carrera de Educación Primaria. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria (algunas materias). Disponibilidad inmediata. Preguntar sin compromiso.

Soy una chica joven y tengo estudios de la secundaria y primaria, puedo ayudar a los niños de primaria con cualquier duda que tengan sobre sus tareas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda