Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Llano De Brujas

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Jennifer, profesor particular apoyo escolar en Llano brujas

Hola! Soy Jennifer, una chica de 23 años que ha terminado la carrera de Educación Infantil y que actualmente se dedica a preparar Oposiciones al cuerpo de maestros así como a impartir clases particulares o trabajar como monitora impartiendo talleres en escuelas de verano, ludotecas, en definitiva, mi vida actual se dedica al tratado con niños, a la profesión que elegí hace unos años debido a mi vocación, si están interesados no duden en ponerse en contacto. Un saludo!
Alejandra, profesor particular matemáticas - 30161 Llano brujas

Mi nombre es Alejandra, tengo 32 años, soy de Colombia y resido en Murcia hace un año. Soy una persona respetuosa, amable, divertida, creativa, me gusta pintar, cantar, jugar, leer y enseñar. Soy profesional en finanzas y administración de empresas, así que estoy capacitada para ayudar a tus niños con sus tareas de primaria y secundaria. Estoy entusiasmada por empezar a trabajar y convertir esta experiencia en crecimiento personal y poder ayudarte y apoyarte en las labores con tus niños, s...
Mari Carmen, clases particulares apoyo escolar - 30161 Llano brujas

Soy pedagoga y me encanta enseñar sobre todo a niños entre los 10 y 15 ya que creo que es la edad más difícil en la que se exponen en esa edad de cambios. He impartido clases particulares muchos años incluso formación adultos. Me traslado al hogar ya que debe ser donde el niño niña tiene sus hábitos de estudio. Ayudo en la orientación que es muy importante a la hora de escoger y ver que quieren para su futuro
Ari, profesor apoyo escolar - 30161 Llano brujas

Hola, tengo 21 años y ya le he dado clases a niños de la ESO antes, tengo el bachillerato de Ciencias de la Salud y Administración y actualmente estudio Farmacia, me gusta ayudar a los niños a que saquen sus asignaturas, durante el verano estoy totalmente libre para poder ayudar a sus hijos a que aprueben, gracias.
Ari, clases particulares apoyo escolar - 30161 Llano brujas

Llevo dando clases particulares a niños de primaria desde hace 5 años, soy técnico en farmacia y estudiante de Hacienda, actualmente tengo algunas tardes libres.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Llano brujas

Soy una chica responsable, atenta y tengo mucha paciencia. No soy profesora, pero desde hace años he impartido clases ayudando a niños de Primaria y Secundaria que no iban bien en sus estudios y/o tenían dificultades en la comprensión. Mi nivel académico es universitario y he dado Bachillerato, por lo que también podría impartir en ese nivel.

Mi nombre es Mª Ángeles y tengo 20 años. Actualmente estoy haciendo un grado superior de Dietética. En cuanto a las clases particulares, llevo ya un año ayudando a un alumno con clases particulares y los resultados han sido positivos (estamos consiguiendo que apruebe Filosofía de 1º de Bachiller). También ayudo a una alumna con Biología, Inglés e Historia de 1º de la E.S.O. y por el momento me ha comentado que las clases le están ayudando y los conocimiento que damos se le quedan. Cuando ...

¡HOLA! Me llamo Ángela, tengo 19 años y actualmente estudio el grado de Filosofía en la Universidad de Murcia. Puedo dar clases de apoyo en el área de Humanidades en general y de Filosofía en particular, sobretodo en Lógica (que suele ser algo más costosa) Tengo experiencia ayudando a mi hermana pequeña, así como a amigos. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo ;)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda